COPA PANAMERICANA 2013 - EN HUACHO, CALLAO E IQUITOS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Imagen
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Puerto Rico probablemnete venga con Natalia Valentín, Michelle Nogueras, las centrales Lynda Morales, Sheila Ocasio, Diana Reyes, las esquina Yarimar Rosa, Karina Ocasio, Ania Ruiz, Patricia Montero, las opuestas, Génesis Collazo, Kanisha Jiménez y la líbero, Shara Venegas. Ahora ella ya llegaron a China para un torneo internacional
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Alguien sabe, que fue de Sarai Alvarez y las hermanas Cruz?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
y stephanie enright?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
el huachano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2483
Registrado: 24 Sep 2010, 21:16
Ubicación: New York City.
Contactar:
[quote="madeinperu"]Imagen[




OMG,No me cabe la alegria en el corazon,todo la vida mi Madre me ha dicho hijo cuando vienes y me llevas a ver a la seleccion Peruana de Volleyball, estube en Peru Diciembre 2012, y ahora se presenta esta oportunidad,juege un Torneo Masculino en Diciembre 29 en Huacho en el coliseo le pusieron Grand prix 2012 lol, el coliseo es respetable y acogedor en el rumbo a la campina o Santa Maria apto para el asceso vehicular y capacidad de 3 mil personas ,Huacho es muy amante de el volleyball,esto sera un suceso en Huacho y claro que mi Madre y hermana estaran alli!!! thank you FPV,por fin haces algo que me agrade!!! lol
Avatar de Usuario
el huachano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2483
Registrado: 24 Sep 2010, 21:16
Ubicación: New York City.
Contactar:
Bueno Peru juega en Iwuitos,pero la emicion sera la misma para quines puedan ver un buen nivel de volleyball en Huacho!!
newman2030
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jul 2010, 20:51
Nombre: Eduardo
Según ek tweeter de vive voley a confirmado que las que estan entrenando y/o participaran en la copa panamericana son las mismas que acabaron la temporada pasada. A ellas se les ha sumado Yulissa Zamudio y que además quieren a una menor y una juvenil. ¿quienes seran? No se sabe.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
que bien que Yuyo este entrenando al menos tiene buen bloque y cuando jugo con la San martin la vi en muy buen nivel!!
edyyeny32
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2013, 19:44
Nombre: victor
Ha este campeonato deben incluir a dos infantiles muy altas, ya que katty y abreu al parecer se van de gira con Natalia.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
una menor y una juvenil: ángela y Gina lol

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Cerrado