SELECCIÓN CUBANA DE MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alguien tendrá cómo comunicarse con algunas de ellas? tipo twitter o facebook? sería interesante conocer algunas reacciones de ellas ante este comunicado.
Avatar de Usuario
madridcuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 308
Registrado: 01 May 2012, 09:19
Nombre: Fernando
Ubicación: Madrid, España
Yo tengo a varias jugadores y jugadores de voley cubano en el facebook intentaré buscar respuestas de qué piensan al respecto.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Bien Madridcuba, averigua por el face y tiralo todo para aca, estamos deseosos de saber que piensan los jugadores sobre esta nueva ley y si tienen intensiones de volver, se que por lo menos los hombres si han aceptado y algunos estan a punto de oficializarse su regreso, como Osmany Juantorena, Joandy Leal, Michael Sanchez y Robertlandis Simon.

En el caso de las indisciplina por las que fueron separados algunos jugadores no fue tan asi, los jugadores pidieron la baja del equipo y la federacion para aceptar estas bajas los castiga con indisciplina, ejemplo el caso de Leon y Diaz, su indisciplina fue pedir la baja 15 dias antes de comenzar la Liga Mundial....y asi muchos mas....
ThiagoR
Hincha
Hincha
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jun 2013, 13:02
Nombre: Thiago
Ya vieron a Carcacés debutando con el Volero Zurich en el mundial de clubes? le está rindiendo.. que alegria verla de nuevo... es una muy buena atacante! Imagen
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
Que AlegriA volver a ver a kenia en accion...

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
madridcuba escribió:Yo tengo a varias jugadores y jugadores de voley cubano en el facebook intentaré buscar respuestas de qué piensan al respecto.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

y conseguiste algo?
Avatar de Usuario
madridcuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 308
Registrado: 01 May 2012, 09:19
Nombre: Fernando
Ubicación: Madrid, España
MIGUELPE1981 escribió:
madridcuba escribió:Yo tengo a varias jugadores y jugadores de voley cubano en el facebook intentaré buscar respuestas de qué piensan al respecto.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

y conseguiste algo?




Aún nada, pero entiendo que no hallan respondido, aún Cuba no ha aclarado si las va a llamar, entonces creo que por prudencia y puede que hasta por orgullo no se van a manifestar sobre algo que es aún un misterio, recuerden que muchas se fueron acusadas de indisciplinas y maltratadas por la Federación Cubana de Voleibol, por el solo hecho de pedir permiso para jugar en ligas extranjeras.
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
Recuerdo haber visto a las grandes selecciones cubanas de los 80s y 90s, y mi madre me dice que en la década de los 70s también eran fabulosas, eran un clásico con las peruanas en los juegos panamericanos y nunca pudieron ganarles ,y nosotros teniendo también grandes jugadoras.Y ahora por cuestiones extradeportivas las cosas no andan muy bien para las cubanas. Ojala las cosas cambien y vuelvan a ser las grandes exponentes del voley mundial y por que no verlas aquí en lima el 2019 con un equipaso disputando los primeros lugares, y nosotros tambien con muchas mejorias disputandolo con ellas.
Avatar de Usuario
madridcuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 308
Registrado: 01 May 2012, 09:19
Nombre: Fernando
Ubicación: Madrid, España
vrhs escribió:Recuerdo haber visto a las grandes selecciones cubanas de los 80s y 90s, y mi madre me dice que en la década de los 70s también eran fabulosas, eran un clásico con las peruanas en los juegos panamericanos y nunca pudieron ganarles ,y nosotros teniendo también grandes jugadoras.Y ahora por cuestiones extradeportivas las cosas no andan muy bien para las cubanas. Ojala las cosas cambien y vuelvan a ser las grandes exponentes del voley mundial y por que no verlas aquí en lima el 2019 con un equipaso disputando los primeros lugares, y nosotros tambien con muchas mejorias disputandolo con ellas.



En los años 70 Cuba tenía grandísimas jugadoras como Mercedes "mamita" Pérez, era la Mireya Luis de aquella época, una atacadora letal y muy completa, la zurda Mercedes Pomares que era un demonio en la net, también estaba como armadora, quizás la mejor que ha tenido Cuba en todos los tiempos, la gran Imilsys Télles, a ellas se suman Nelly Barnet y Ana María García que era la otra armadora del equipo, recuerdo el torneo NORCECA de 1975, cuando aquello no recuerdo si televisaban el voleibol como hoy, pero yo escuché por la radio el partidaso en que Cuba derrotó a EU en la ciudad de Los Angeles, esa generación alcanzó su mayor éxito conquistando el campeonato mundial de mayores en la antigüa Unión Soviética, derrotando sucesivamente al país sede y a Japón en semifinales y finales respectivamente y cuando aquello Japón era una superpotencia, apodadas las "niñas magas" por la defensa tan hermética que tenian, cosa que han mantenido como tradición, sin embargo no tuvieron desempeños acorde a estos resultados en Juegos Olímpicos de aquellos años.
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
Hay algún registro de Mercedes mamita Peréz, en video o en todo caso del voley cubano de los 70s?, ya había escuchado y leído esos nombres.Realmente 3 décadas gloriosas de cuba.
Responder