LUNES 7 PERU MENORES 3 VS 2 COLOMBIA JUVENIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
flabio
Hincha
Hincha
Mensajes: 43
Registrado: 13 Nov 2009, 22:09
Ubicación: Ayacucho
Luego de unos partidos de preparacion por la Copa Metro de nuestras nuevas menores, disputados contra Argentina, en el cual ganamos 2 partidos y perdimos otros 2. Se viene la Copa Callao. Por el partido de ayer contra Republica Dominicana Menores, nos damos cuenta que el entrenador Artieda, ha hecho jugar a las chicas que no habian jugado en los partidos anteriores. Lo cual nos pone contentos a muchos por la estatura que ellas tienen...
Hoy dia juega :

Peru Menores vs Colombia Juveniles por la Copa Callao, a las 5:00 pm.

No se lo pierdan, vayan al Coliseo para apoyar a nuestras 2 selecciones y si no pueden, hay que verlo por Frecuencia Latina
Aqui les dejamos unos links para que los que estan en el extranejero.
ARRIBA PERU!!!

http://www.teveperu.com/frecuencia-latina-en-vivo/
http://television.nilton.org/frecuencia-latina/
http://www.zonabase.net/184/frecuencia-latina-en-vivo/
Imagen
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
mucha suerte a nuestras menores esta noche contra colombia juvenil,,, y que sigan ganando experiencia todas las chicas exitos a todo el equipo. :thumbsup: :thumbsup:
Avatar de Usuario
katsumy
Hincha
Hincha
Mensajes: 5
Registrado: 07 Dic 2009, 12:44
Nombre: katsumy Hinata
Kon nichiwa a todos, no soy muy aficionada al voleibol, pero como encontre recien este foro y al ver que hay muchos aficionados, me decidi registrarme y de esta forma participar uniendome a los buenos deseos sobre las selecciones en esta Copa Callao, les deseo exito a todas

:thumbup:
toriaezu hoka niwa nani mo arimasen, sayonara.
Imagen
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
A mime gustaria ver en este torneo, una final entre Peru Juvenil y Peru menores...creo que si puede darse.. bueno, suerte a los dos equipos!!! :thumbup:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
sidharta76 escribió:A mime gustaria ver en este torneo, una final entre Peru Juvenil y Peru menores...creo que si puede darse.. bueno, suerte a los dos equipos!!! :thumbup:
Ojala, pero veo a un Colombia juvenil con algo más, las menorcitas deberán esmerarse bastante en recepción de saque, que veo que les falta mucho así como en los otros fundamentos, SUERTE para estas chicas, ah y claro siempre foguéando a las jirafitas.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
espero ver un buen partido :lol: :) q jueguen las jirafitas :thumbsup: :thumbup:
Avatar de Usuario
toche
Hincha
Hincha
Mensajes: 1779
Registrado: 10 Nov 2009, 01:03
Nombre: Jorge
bueno en papel las juveniles de colombia son superiores, pero si es asi bacan es mucho mejor jugar con rivales asi, de esta forma estarian preparandose mejor de cara al sudamericano, ojala brinden un buen espectaculo suerte a las jirafitas y a las q no lo son tambien :lol:
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Espero que sea un buen partido..me imagino que no nos complicaran mucho las RD pero ahi que tratar de realizar un buen espectaculo..!!! :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
chalimony
Hincha
Hincha
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2009, 21:47
Nombre: chalimony
DESEAMOS QUE NUESTRAS JIRAFITAS VAYAN FORTALECIÉNDOSE Y DESARROLLANDO SU NIVEL DE JUEGO Y ESTOS PARTIDOS SON LO QUE ELLAS NECESITAN.... HAY QUE APOYARLAS SEA CUAL SEA EL RESULTADO, NO OLVIDEMOS QUE ELLAS SE ESTÁN PREPARANDO .... :ganador:
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
suerte chikas....!!
Responder