LUNES 7 PERU MENORES 3 VS 2 COLOMBIA JUVENIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Lucha creo que tambien dijo que era una de las chicas que ha entrado casi ultimo a la selección.. alguien me puede confirmar eso..!!
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
milagros rodriguez ingreso en el ultimo grupo despues de sobresalir en el ekipo en al kopa del semilelro del comercio a principios de este ano 2009, en febrero fue ese campeonato ahi sobresalio nitido milagros rodriguez pero el ekipo de tupac amaru con liset sosa e isabot bravo les gano la semifinal y al final fue entre deportivo alianza y tupac amaru. esa vex todavia jugo daniela uribe y cerpa por deportivo y tupac amaru gano el torneo.
Al forista jsantos se te olvido calificar a alexandra machado que jugo un gran partido tuvo un buen sake, buenso ataques mejor de punta que de centro y bloqueo regular.
sin duda gina, santana, milagros rodriguez y machado son las mejores del ekipo titular hasta el momento.
Faalta mejroar las puntas ni orellana ni isabot bravo em acbande convencer.
Mejorar la recepcion de sake estamos muy mal ahi nose si ya deberiamos probar con la barbaran en vez de carranza les falto mayor movilidad en la defensa se kedan mirando las bolas claro que eso es por falta de experiencia y todavia estan nerviosas pero realmente creo que aki Artieda tien ek mejorar eso rapidamente.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Sorry por Alexandra... Sí pues, ella me faltó...
Ha mejorado su saque ya que no está botándolo fuera en el segundo saque como le pasó la otra vez... Y debe seguir practicando por hacerlo efectivo...
Debe medir 176cm mínimo ah, eso me parece, es ligeramente más alta que Reyna Orellana... Llega bien al bloqueo de esquinas, pero por su talla a veces pasan por encima de ella...
Para el ataque es peligroso que le armen cortas por su estatura, por eso debe cambiar a posición 2 ó 4 cuando tengan que recibir saque...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Dalessandro escribió:Me quedo con lo que dijo Lucha Fuentes al momento que iba al servicio Machado: "AHÍ VA EL SAQUE VENENOSO" :boxing: :boxing: Hasta ahora el mejor servicio de Perú Menores ami parecer y al de muchos también jeje
Jajaja opino igual. Yo vi a Machado matar bien por 2, por 4 no la vi atacar, en qué momento lo hizo?
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Creo que si comparamos a las dos armadoras vemos que una tiene lo que a la otra le falta. Sandra es más precisa pero no tiene tanta movilidad, es algo fría y arma plantada en el piso. En cambio Ana Paula es más rápida, levanta en suspención, vive más cada jugada pero es algo errática, quizás debido a su falta de continuidad en ese puesto porque en su club en las pocas veces que juega la ponen de líbero. Deberían trabajar más con esta chica porque tiene grandes condiciones pero si no juega mucho de armadora no creo que pueda progresar.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Dalessandro escribió:Imagen
Esta foto es un buen medidor de tallas.

Segun vivevoley ¿cuanto miden Machado e Isabot? :roll:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Q buena foto. A ver segun vivevoley:

Izabot Bravo Sánchez 08-02-94 1.71
Reyna Orellana Arias 25-09-94 1.75
Zoila Huamán Correa 01-03-94 - 1.90
Alexandra Machado Chávez 28-02-95 1.74
Milagros Rodríguez Leveau 02-06-95 1.74

Y si nos guiamos de la foto...vemos q Machado es mas alta q Orellana y Milagros,
no podria entonces Machado estar en 1.74, sino en un par de cmts mas talvez :O
:type:
Imagen
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
si definitivamente machado debe estar ente 177 o 178 y por su biotipo va seguir creciendo. aporta muchaoesta jugadora por ahora de central pero esperamos verla de punta u opuesta. realamnte tien un buen sake y pegue . falta mejroar el bloque y la recepcionde sake.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Uhm... Machado mide mas que la talla publicada. Eso se nota a leguas...

Ojala llegue al 1.80 :thumbup:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Responder