LUNES 7 PERU MENORES 3 VS 2 COLOMBIA JUVENIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Pero todos estamso de acuerdo que reyna orellana le falta demsiado para ser titular por ahora es la que ams ha evolucionado al parecer peo puede ser que ella hay alelgado su punto limite mientas otras recien estan emepzandoa despegar.
paciencia hoy se gano pero hay que seguir trabajando la recepcion muchisimo, los puntos en su mayoria fueron por falta de una buena recepcion y para eso nose necesita medir 190 solo tener mucha concentracion y tecnica.
Si creo qeu se puede probar con zoila huaman de centro y mchado de punta.
Milagros rodriguez jugo muy bien salta muy bien tien mucha tecncia y no queire perder bolas, la veo muy bien ala moyobambina, espero que siga por ese camino. Fergie Merino que es la suplente se la podria probar nose pierde nada.
Manana vermeos como continua y sacaremos nuevas conclusiones.
Hay que recordar que es la priemra vez en que los equipos de menores, juveniles y sub 23 mayores trabajan, tenemos 3 selecciones trabajando a la vez por primera vez y por lo menos con 6 meses de anticipacion.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Perú menores debuta con triunfo ante Colombia
La selección peruana categoría menores, venció por tres sets a dos a la selección de Colombia en lo que fue el partido inaugural de la Copa Callao 2009 que se viene disputando en el coliseo Miguel Grau del Callao del 7 al 10 de diciembre

Un encuentro muy parejo, en donde ambos equipos aprovecharon los errores que les ofrecía el rival. Fue un primer set que Perú supo ganar de principio a fin, cuando recién empezaba el juego ya se veía la superioridad de las nacionales, ya que se fueron al primer descanso técnico con una amplia ventaja de 8-3, el curso del partido continuó de la misma manera, con pelotas rápidas para la capitana Gina López que aprovechó su estatura. La ventaja se ampliaría aun más cuando se fueron al segundo descanso técnico con una considerable ventaja de 16-8, sobre el final el marcador fue de 25-15 en 20 minutos de tiempo.

En la segunda manga, el cuadro colombiano reaccionaría y el encuentro se tornaría más parejo, fue una disputa punto a punto hasta llegar al segundo descanso técnico en donde Colombia tenía una ventaja de un punto (15-16) luego de eso, las colombianas se acentuarían más en el juego y conseguirían alejarse en el marcador, para que en 20 minutos de juego, vencieran a las nacionales por 21-25. El tercer episodio, tendría la misma tónica de juego un cuadro colombiano que mejoró considerablemente y una selección nacional que elevó su juego luego del segundo descanso técnico en donde caían por 13-16 y supieron rápidamente remontar el marcador y ponerse 17-17, luego de ello, las dirigidas por Málaga, se alejarían en el marcador ganando el set por 25-20 en 23 minutos.

Para el cuarto juego las cafeteras salieron al campo con la consigna de empatar los sets, fue de esta manera que el desarrollo del partido se tornaría incierto hasta el final. El primer descanso técnico mostraba a las peruanas con un 8-6, pero el segundo descanso eran las dominicanas quienes estarían arriba en el marcador por 15-16. Las norteñas supieron mantener esta mínima ventaja y se impusieron por 23-25 llevando el juego a un quinto y definitivo set. En el último parcial serían las peruanas que tendrían las ventaja de principio a fin y lograrían vencer por 15-9 y con esto ganar el primer partido de la Copa Callao 2009.

Recordemos que mañana la selección de Perú menores estará enfrentando a la selección de Perú juveniles a las 19:00 hrs, mientras que Colombia jugará a primera hora con República Dominicana.

El dato: Frecuencia Latina trasmitirá estos dos partidos en exclusiva por canal 2 a todo el territorio nacional.
http://www.fepevol.com
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
medico del voley escribió:Pero todos estamso de acuerdo que reyna orellana le falta demsiado para ser titular por ahora es la que ams ha evolucionado al parecer peo puede ser que ella hay alelgado su punto limite mientas otras recien estan emepzandoa despegar.
paciencia hoy se gano pero hay que seguir trabajando la recepcion muchisimo, los puntos en su mayoria fueron por falta de una buena recepcion y para eso nose necesita medir 190 solo tener mucha concentracion y tecnica.
Si creo qeu se puede probar con zoila huaman de centro y mchado de punta.
Milagros rodriguez jugo muy bien salta muy bien tien mucha tecncia y no queire perder bolas, la veo muy bien ala moyobambina, espero que siga por ese camino. Fergie Merino que es la suplente se la podria probar nose pierde nada.
Manana vermeos como continua y sacaremos nuevas conclusiones.
Hay que recordar que es la priemra vez en que los equipos de menores, juveniles y sub 23 mayores trabajan, tenemos 3 selecciones trabajando a la vez por primera vez y por lo menos con 6 meses de anticipacion.
por primera vez tenemos distintas chicas en cada una de las categorias creo que es un gran logro.... y tendremos de donde escoger para la futura seleccion mayor y tambien muy buena banca!! :clap: :thumbsup: ojala no se pierdan a las chicas en el camino :clap:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
la esperanza gina lopez que bien esta jugando esta chica por momentos sus mates me recuerda a los de gaby en sus inicios
a esta chica le espera un gran futuro como central yo creo que crecera 2cms mas la veo jugando en italia muy buena la mejor de peru
sus mates por centro son muy fuertes y ha mejorado en el bloqueo grande gina sigue asi
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
medico del voley escribió:Pero todos estamso de acuerdo que reyna orellana le falta demsiado para ser titular por ahora es la que ams ha evolucionado al parecer peo puede ser que ella hay alelgado su punto limite mientas otras recien estan emepzandoa despegar.
paciencia hoy se gano pero hay que seguir trabajando la recepcion muchisimo, los puntos en su mayoria fueron por falta de una buena recepcion y para eso nose necesita medir 190 solo tener mucha concentracion y tecnica.
Si creo qeu se puede probar con zoila huaman de centro y mchado de punta.
Milagros rodriguez jugo muy bien salta muy bien tien mucha tecncia y no queire perder bolas, la veo muy bien ala moyobambina, espero que siga por ese camino. Fergie Merino que es la suplente se la podria probar nose pierde nada.
Manana vermeos como continua y sacaremos nuevas conclusiones.
Hay que recordar que es la priemra vez en que los equipos de menores, juveniles y sub 23 mayores trabajan, tenemos 3 selecciones trabajando a la vez por primera vez y por lo menos con 6 meses de anticipacion.
Ni creas, mejor que Reina me parece Leslie Díaz, pero lo malo es que es baja :/.

Yo creo que Artieda debería jugar con este equipo:
Puntas: Milagros Rodríguez y Cárdenas (si está jugando bien en verdad, de lo contrario, Isabot). Suplentes: Bravo y Díaz
Opuesta: Alexandra Machado Suplente: Fergie
Centrales: Zoila Huamán y Gina
Armadora: Sandra Santana Suplente: Villalba
Libero: Aquí no sé, las dos juegan bien.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Piero escribió:
medico del voley escribió:Pero todos estamso de acuerdo que reyna orellana le falta demsiado para ser titular por ahora es la que ams ha evolucionado al parecer peo puede ser que ella hay alelgado su punto limite mientas otras recien estan emepzandoa despegar.
paciencia hoy se gano pero hay que seguir trabajando la recepcion muchisimo, los puntos en su mayoria fueron por falta de una buena recepcion y para eso nose necesita medir 190 solo tener mucha concentracion y tecnica.
Si creo qeu se puede probar con zoila huaman de centro y mchado de punta.
Milagros rodriguez jugo muy bien salta muy bien tien mucha tecncia y no queire perder bolas, la veo muy bien ala moyobambina, espero que siga por ese camino. Fergie Merino que es la suplente se la podria probar nose pierde nada.
Manana vermeos como continua y sacaremos nuevas conclusiones.
Hay que recordar que es la priemra vez en que los equipos de menores, juveniles y sub 23 mayores trabajan, tenemos 3 selecciones trabajando a la vez por primera vez y por lo menos con 6 meses de anticipacion.
Ni creas, mejor que Reina me parece Leslie Díaz, pero lo malo es que es baja :/.

Yo creo que Artieda debería jugar con este equipo:
Puntas: Milagros Rodríguez y Cárdenas (si está jugando bien en verdad, de lo contrario, Isabot). Suplentes: Bravo y Díaz
Opuesta: Alexandra Machado Suplente: Fergie
Centrales: Zoila Huamán y Gina
Armadora: Sandra Santana Suplente: Villalba
Libero: Aquí no sé, las dos juegan bien.
Lo unico que no me gusta de Isabot, y es solo un detalle que he visto, no estoy pidiedo su cabeza ninada, es que se queda en el apoyo y la defensa... nunca reacciona, siempre esta parada y siempre la agarran parada cuando esta haciendo defensa... creo que deberiatrabajar mas en defensa, deberia moverse mas... en fin, en ataque aun nola veo dar el 60%... pero creo que ella puede ser una muy buena jugadora... yo no veomal el equipo, esta chiquita que pega por dos, es Milagros creo verdd? quebuenos pegues por 2.. y Gina ni que decir, creo que vi dos mates en la cara a las colombianas... Yo veo bien al equip, pero aun estan comenzando, asi que, paciensia :razz:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Mis apreciaciones del equipo en general...
A diferencia de la presentación que tuvieron contra Argentina en la "Copa Metro" bajaron su producción en defensa, no salvaron muchos balones porque de veras que cuando lo consiguen aumentan la concentración al máximo y definen bien... Les falta agarrar los tiempo en el bloqueo... Tardan mucho en conseguirlo.
Y la recepción... Les falta practicar eso muchísimo...
Sandra precisa en la mayoría de ocasiones pero le falta darle más altura a los balones cuando juega por centro sobre todo con Ginna, ya la veo un poco más comprometida en defensa... Ahora le falta mejorar un poco más de variedad y lo hará muy bien.
Ginna hoy con buena nota y puede hacerlo mucho mejor... A veces se ubica mal para bloquear, debe juntarse un poco más a la jugadora de posición dos porque por ese huequito pasaba Wanda...
Mily muy bien, le agarró el tiempo en el bloqueo a Wanda, creo que bloquea mejor que Sandra... Lo bueno es que tendremos nuestra posición 2 bien cubierta... Ojalá Fergie evolucione y tome el titularato por 2 para que Mily se haga punta...
Danae igual que la otra vez, primer set impecable en sus dos fundamentos y luego vienen las fallas en recepción, no le hacen saque-punto pero la deja muy corta que a veces ni le llega a Sandra y tiene que armar Mily u otra chica... A mejorar esa recepción...
Reyna... La analizaré fundamento a fundamento, a ver... Saque, cumple, le imprime algo de dificultad. Recepción, jalada, tiene que concentrarse más. Defensa, regular, creo que le cuestan estos dos fundamentos sobre todo... Ataque, no arriesga mucho pero prefiero pasarla de colocada avisada como lo hace Reyna que pegar como loca y que la planchen... Bloqueo ( no me fije)...
Izabot Cumplió, aunque le falta más concentración para la recepción y defensa...
Leslie Cumplió en lo que se le pidió... Me hubiera gustado verla más en ataque.
Fabiana No la puedo evaluar...

Hoy (martes) no hay nada que perder, el DT debe cambiar por set a tres jugadoras por lo menos para lograr vencer más los miedos...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
Fotex..!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Terra.com.pe
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
Me quedo con lo que dijo Lucha Fuentes al momento que iba al servicio Machado: "AHÍ VA EL SAQUE VENENOSO" :boxing: :boxing: Hasta ahora el mejor servicio de Perú Menores ami parecer y al de muchos también jeje
Santiago
Hincha
Hincha
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2009, 18:05
Nombre: Santiago
Dalessandro escribió:Me quedo con lo que dijo Lucha Fuentes al momento que iba al servicio Machado: "AHÍ VA EL SAQUE VENENOSO" :boxing: :boxing: Hasta ahora el mejor servicio de Perú Menores ami parecer y al de muchos también jeje
concuerdo con tu opinión, junto con gina lopez y milagros rodriguez de lo mejor de la seleccion menor.
Responder