Se Gano el Lugar a Pulso: Angelica Aquino

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
xxanleoxx escribió:Si aquino de queda como segunda libero perderemos un buen sauqe y como dicen unos ella cumplia en los momentos claves de los partidos y tmb se sacaba unos buenos balonazos veremos q hace kim ...:S

Si, perderiamos nuestro comodin, nuestra ultima esperanza cuando los partidos estan muy ajustados....
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Asi como Leyla y Yuyo y ahora Patty ne retiran de la seleccion hasta el Mundial... yo creo q Yessenia y Choco y hasta posiblemente Elena se quedaran hasta las Olimpiadas (claro con previa clasificacion), osea que a Aquino se le puede estar preparando para ser la nueva libero y con este sistema q pronto estara en vigencia tambien podra jugar, lo unico malo como ya todo forista dicen por ahi... es que estamos perdiendo un gran saque!!!...
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
sigo pensando que Maria Fatima ya deberia estar saleindo con la seleccion... en fin.. Aquino no creo que lo haga mal, pero si es verdad que extrañaremos sus sauqes, y ojala que luego no nos arrepintamos de esta desicion... Suerte Angelica...
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Aquino es buen saque pero ¿No seria mejor si se enseña ese mismo servicio a todas?
Asi ya no se dependeria de su saque y seria trabajado a full como libero junto con Mafa (cuando la convoquen).
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
las otras tambien tienen q tewner buen saque y defenza ,,,a las proximas generaciones se les tiene q enseñar muy bien los fundamentos ,,como las grandotas de brasil ,italia,,china TIENEN BUEN SAQUE Y DEFENZA :cool: no solo se va a mantener por buen saque ,,verdad ? ...su unica opcion para permancer en la sele es siendo libero ,, :thumbsup:
hener22
Hincha
Hincha
Mensajes: 14
Registrado: 11 Nov 2009, 13:18
ME ALEGRA ESTA NOTICIA...ESTA CHICA HA DEMOSTRADO QUE ES BASTANTE VERSATIL NO SOLO RECEPCIONA Y DEFIENDE SIN OQUE TIENE UN SAQUE MUY BUENO Y A PESAR DE SU ESTATURA ATACA MEJOR QUE ALGUNAS JEJE...BIEN POR ELLA...VANESSA YA ESTA MEDIA PESADITA A DECIR VERDAD
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Bien por Angélica!!!!
A rajarte!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Es cierto lo que dicen, todas deberian tener un buen saque como el de Angelica y hasta mejor...
El equipo no se puede basar solo en un saque buenisimo y otros buenos, todos tienen que ser Espectaculares.
Espero que Aquino lo haga bien en los Blivarianos y como ya dije antes, siga con ese Puesto despues de Choco, y que la supere para el bien del equipo y que Acosta vaya agarrando experiencia y madurando en su juego :ganador:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
que lastima que no podremos observar su desempeño...porque no vivevoley pasa en vivo los partidos de los bolivarianos????.....asi como lo hizo en el premundial?
Arturo.
Hincha
Hincha
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2009, 16:29
Nombre: Arturo
Alguien sabe con que equipo empezamos a jugar? :blink1:
Responder