Se Gano el Lugar a Pulso: Angelica Aquino

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
choco no se va.....me parece que no deberia desarrollarse a aquino como libero........sino como apoyo para la defensa...
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
UHMMM...........SI AQUINO SE CONVIERTE EN LA NUEVA LIBERO....ELLA YA NO SACARIA....Y NOS PRIVARIAMOS DE PUNTOS EN MOMENTOS CLAVES...RECORDEMOS CADA VEZ QUE EL PARTIDO SE PONIA CALIENTE, ENTRABA AL SAQUE Y HACIA PUNTOS O COMPLICABA LA RECEPCION DEL EQUIPO RIVAL DE TURNO......ALLI ES MAS EFECTIVA QUE COMO DEFENSA.....

ES MI OPINION....
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Betto escribió:UHMMM...........SI AQUINO SE CONVIERTE EN LA NUEVA LIBERO....ELLA YA NO SACARIA....Y NOS PRIVARIAMOS DE PUNTOS EN MOMENTOS CLAVES...RECORDEMOS CADA VEZ QUE EL PARTIDO SE PONIA CALIENTE, ENTRABA AL SAQUE Y HACIA PUNTOS O COMPLICABA LA RECEPCION DEL EQUIPO RIVAL DE TURNO......ALLI ES MAS EFECTIVA QUE COMO DEFENSA.....

ES MI OPINION....
Eso es cierto, pero podrian poner una nueva regla, que creo que me estoy confundiendo, no se si la probaran en el Mundial que viene o me estoy confundiendo con las Reglas del Sistema que utiliza USA...Si alguien me lo aclara seria bueno :thumbup:
Bueno ojala que si es asi la pongan para poder ver a Angelica sacando en momentos claves...y jugando como posible libero titular mas adelantes
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
piazza escribió:
Betto escribió:UHMMM...........SI AQUINO SE CONVIERTE EN LA NUEVA LIBERO....ELLA YA NO SACARIA....Y NOS PRIVARIAMOS DE PUNTOS EN MOMENTOS CLAVES...RECORDEMOS CADA VEZ QUE EL PARTIDO SE PONIA CALIENTE, ENTRABA AL SAQUE Y HACIA PUNTOS O COMPLICABA LA RECEPCION DEL EQUIPO RIVAL DE TURNO......ALLI ES MAS EFECTIVA QUE COMO DEFENSA.....

ES MI OPINION....
Eso es cierto, pero podrian poner una nueva regla, que creo que me estoy confundiendo, no se si la probaran en el Mundial que viene o me estoy confundiendo con las Reglas del Sistema que utiliza USA...Si alguien me lo aclara seria bueno :thumbup:
Bueno ojala que si es asi la pongan para poder ver a Angelica sacando en momentos claves...y jugando como posible libero titular mas adelantes

a bueno si es asi si pues......ojala tenga un buen papel aquino....pero es mas que obvio que la titular en el mundia sera choco
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
piazza escribió:Eso es cierto, pero podrian poner una nueva regla, que creo que me estoy confundiendo, no se si la probaran en el Mundial que viene o me estoy confundiendo con las Reglas del Sistema que utiliza USA...Si alguien me lo aclara seria bueno :thumbup:
Bueno ojala que si es asi la pongan para poder ver a Angelica sacando en momentos claves...y jugando como posible libero titular mas adelantes
Creo que te estas confundiendo con la regla que usan en EEUU. Ahi si las liberos pueden sacar (hasta donde comentaron en el foro).

Para el proximo año es donde entrara en vigencia la regla del cambio de las 2 liberos, donde la libero suplente puede entrar en reemplazo de la libero titular y si el DT desea puede regresar a la libero titular, cosa que actualmente no se puede. Recordemos por ejemplo el partido juvenil de Cuba donde el DT cambio a su libero pero la libero titular nunca mas regreso a la cancha.

Eso fue hasta donde lei y comentaron en el foro. Ojala y si concreten esta regla.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Miguel escribió:
piazza escribió:Eso es cierto, pero podrian poner una nueva regla, que creo que me estoy confundiendo, no se si la probaran en el Mundial que viene o me estoy confundiendo con las Reglas del Sistema que utiliza USA...Si alguien me lo aclara seria bueno :thumbup:
Bueno ojala que si es asi la pongan para poder ver a Angelica sacando en momentos claves...y jugando como posible libero titular mas adelantes
Creo que te estas confundiendo con la regla que usan en EEUU. Ahi si las liberos pueden sacar (hasta donde comentaron en el foro).

Para el proximo año es donde entrara en vigencia la regla del cambio de las 2 liberos, donde la libero suplente puede entrar en reemplazo de la libero titular y si el DT desea puede regresar a la libero titular, cosa que actualmente no se puede. Recordemos por ejemplo el partido juvenil de Cuba donde el DT cambio a su libero pero la libero titular nunca mas regreso a la cancha.

Eso fue hasta donde lei y comentaron en el foro. Ojala y si concreten esta regla.
Si ahora que lo mencionas, me estoy confundiendo, ya me acorde del post donde conmentabamos eso...
Bueno, si angelica tiene que dejar de ser libero por sus saques, que sea lo que Kim decica... :thumbsup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Vamos, Angélica, por algo te ganaste ese lugar. Ahora a dar lo mejor de ti, todos estamos contigo :D.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Bueno en la copa panamericana 2009 Angelica le saco varios balonazos a las de Estados Unidos cuando pasaba a posicion defensiva . Asi que cada dia esta mejorando y acumulando experiencia. saludos

Fernando
diegol
Hincha
Hincha
Mensajes: 46
Registrado: 10 Nov 2009, 22:34
Nombre: Diego
el horizonte de choko minimo seria uan olimpiada y un mundial mas, tiene 25 años, mirtha 24, son jovenes aun, tbm no descartaria a velasco que tiene algo q le falta todavia a aquino y fatima acosta, que es hablar, es una libero que arenga mucho, recuerdo q en el suda juvenil les hablo a las chicas en el entretiempo del 3 set y salieron con mas animos, tbm arengo mucho en el partido con brasil.
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
Si aquino de queda como segunda libero perderemos un buen sauqe y como dicen unos ella cumplia en los momentos claves de los partidos y tmb se sacaba unos buenos balonazos veremos q hace kim ...:S
Responder