COPA PANAMERICANA SUB-18 2013: PERU 0x3 BRASIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
OZKAR escribió:Solo llegue a ver parte del 3er set, pero muy buena recepcion de Violeta, todas a la mano de Cuba, lo malo que Cuba fallando mucho, muy imprecisa. Regalado metia todos los balones, Urritia y Del Valle muy bien. me parece muy buen sparring para nuestras suplentes e infantiles!

Yo recordaba a la briceño del Suda, muy metida y jugando con inteligencia, lo poco que vi ataques fuera, error en recepcíón y hasta colocadas mal elaboradas, debio ser cambiada.


Pude ver jugar en vivo a Briceño en la pasada copa panamericana juvenil de Cuba, vi la ultima fecha, y sí pues, no es la Briceño del Sudamericano, está pesada para su edad, le falta movimiento, desplazamiento, pareciera que en vez de avanzar está retrocediendo... A Urrutia la vi muy certera en el bloqueo. De Del Valle, me gusta su impetu, su empeño, sus ganas de jugar, trasmite eso al equipo y lo hace bien, cumple. Abreu también es metida en el juego... A Regalado la vi poquito, pero recuerdo que jugaba por punta e hizo puntos contra bloqueo, la vi jugar sin estrés, relajada, eso me gustó, no se tensiona...
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Jonatas
Hincha
Hincha
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2010, 18:10
Nombre: Jon_
Quem lê esse forum sem saber do resultado acha que o Peru ganhou de 3x0 Imagen
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
Regalado muy bien en el partido casi todas sus bolas eran punta y le pegaba con muchas fuerza.... se viene la futura opuesta :D.....ojala y Natalia no se enterque y la ponga de Central
mirage2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 582
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Me gusto el partido ... muy bien las niñas... pero loq ue is me gustaria que se pruebe ya de una vez a las mas altas en posicion 4, ahi es donde no tenemos gente ..pura bajas ..lo mismo en este equipo ... necesitamos una de al mens 180 cm pero que sallte duro como leiva ..... ojala katy mejore su recepcion y quien sabe podria ser una punta k necesitamos ..pega y salta muy bien la chica opuestas ya tenemos varias..... alguno de uds sabe ..que otra niña con talla se podria perfilar como punta
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
[quote="mirage2000"]Me gusto el partido ... muy bien las niñas... pero loq ue is me gustaria que se pruebe ya de una vez a las mas altas en posicion 4, ahi es donde no tenemos gente ..pura bajas ..lo mismo en este equipo ... necesitamos una de al mens 180 cm pero que sallte duro como leiva ..... ojala katy mejore su recepcion y quien sabe podria ser una punta k necesitamos ..pega y salta muy bien la chica opuestas ya tenemos varias..... alguno de uds sabe ..que otra niña con talla se podria perfilar como punta[/quote ROSA VALIENTE y MARI CARMEN GUERRERO

son chicas de mas de 1.80 cm
que siempre jugaron de punta
por necesidad de algunos DT desesperados y facilistas
a una la volvieron centgral
y la otra esperemos que noooo
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Le hicieron pelea a un Brasil Titular.!! Solo desenvolverse mejor en la cancha y todo irá bien!

Así que alentar a nuestras peques, nada más! Imagen
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
^^^ Nem o Mauricio sabe qual a equipe titular.. Cada jogo ele faz uma formação diferente... E pra esse jogo contra o Peru, não jogaram a Karoline e a Lyara (levantadora titular)
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Dia sem jogo hoje pro Brasil, consequentemente, descontraido

Imagen
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
Jonatas escribió:Quem lê esse forum sem saber do resultado acha que o Peru ganhou de 3x0 :D


Acontece que sabemos que Peru não levou seu time titular se não um time de pequeninas que está preparando :)
Responder