COPA PANAMERICANA SUB-18: PERÚ 0x3 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
fancito_123 escribió:Por mi parte puedo esperar perder con Brasil, RD, Puerto Rico y Argentina, pero perder con otros equipos como Chile, Guatemala y o Colombia sería un indicativo de que no vamos tan bien, como muchos creen.
Imagen Con eso te ahorrabas mucho al escribir Imagen porque esas derrotas están dentro de lo que se espera Imagen
Aun así ,espero que por allí den la sorpresa en algún partido Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Mientras no veamos a los equipos no podemos juzgar, sabemos de Argentina , de Brasil y algo de RD pero los demás no. Estas chicas tienen biotipo ( las infantiles peruanas) , mancas no son y es por el bien del grupo.
Toca apoyar y no lapidar ahora , para eso nos queda tiempo.
Vamos chiquititas!!
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
ALguien sabe si la bella SOl piccolo, va a jugar o no ha ido a esta copa?
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Crebatta escribió:ALguien sabe si la bella SOl piccolo, va a jugar o no ha ido a esta copa?
si esta en la nomina de las gauchas
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Nuevamente se da lo que muchos querian, Peru participa con jugadoras de menor edad y suplentes. Pero lo que mas me interesa de este grupo, es ver la mano del DT. Aun no sabemos como planteara el equipo ni que estilo de juego le impondra al seleccionado. Ent odo caso, creo que Peru debe de estar disputando los primeros puestos a pesar de no contar con el equipo principal.
Hoy es uno de los partidos mas dificiles para Peru. Argentina es candidata a revalidar el titulo.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Y eso que a esta copa, Perú se va con el titulo de "Campeonas Sudamericanas".

Y nos damos el lujo de enviar a nuestro equipo "B" hasta "C", como los grandes potencias del voley, que más podemos pedir Imagen Imagen !!

Vamos pequenas!! A dar todo en la cancha!! Imagen Imagen
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Así es , nos damos el lujo de enviar a un equipo alterno porque podemos !! Le duela a quien le duela!!
Plop !!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
fred26
Hincha
Hincha
Mensajes: 467
Registrado: 25 Dic 2009, 19:50
Nombre: fred
Ubicación: chimbote
link: http://new.livestream.com/accounts/3237 ... -Guatemala" onclick="window.open(this.href);return false; :thumbsup:
I love Saori Kimura she is so pretty. I´m in love
goldmedal
Hincha
Hincha
Mensajes: 158
Registrado: 22 Abr 2013, 02:57
Nombre: bryan
Hola he visto en el boletín publicado que dice que Katherine Regalado mide 181cm Imagen y es la chica más alta de las peruanas según esa información, es cierto? Imagen porque decían que medía más, o esa publicación está errónea?
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
claudio escribió:
fancito_123 escribió:Por mi parte puedo esperar perder con Brasil, RD, Puerto Rico y Argentina, pero perder con otros equipos como Chile, Guatemala y o Colombia sería un indicativo de que no vamos tan bien, como muchos creen.


:lol: Con eso te ahorrabas mucho al escribir :lol: porque esas derrotas están dentro de lo que se espera :shutup:
Aun así ,espero que por allí den la sorpresa en algún partido :ajustamos:


Sobre Chile y Colombia :coffe: : No olvidemos que esos países vienen haciendo trabajos bastante serios con sus selecciones infantiles y menores, que desde algunos años le están trayendo una notoria mayor competitividad que antes no tenían. Confío en que esta selección peruana menor-infantil pueda sacar buenos resultados contra ellos :boxing: (si es que les toca enfrentarse, puesto que no están en nuestro grupo y no se si clasificarán entre los dos primeros del otro grupo que pasen a la siguiente ronda) pero creo que tendrán más de una dificultad para hacerlo.
Responder