LIGA NACIONAL 2012-2013 - UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO CAMPEÓN!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Joseluisin
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2013, 04:16
Nombre: Luis
UCV y USMP protagonizarán un duelo de resultados impredecibles. Creo que Yonkaira puede ser un factor determinante, pero también puede apagarse si es que la bloquean de forma repetida (esa será la directiva de Natalia). La USMP tiene mejor servicio y mejor ataque, pero la UCV tiene mejor libero y mejor armadora. Si ambos equipos dan lo mejor que tienen, se van a un quinto set.
Alianza y Cristal muy por debajo de los punteros, que son otro lote. Simpatizo con Cristal, pues desde el entrenador Cáceres hasta las jugadoras (casi todas), son gente con carisma. Soy fan de Rafaella, de Keith, de Florencia y de Cuba (las mas bonitas, jejeje), pero creo que Alianza se quedará con el tercer lugar. Si pudo con Geminis, podrá vencer a Cristal. También las chicas de Alianza son agradables. No sé por que ponen que Mirtha es sobrada. Es mi amiga en Face y la encuentro súper sencilla y muy noble. Nunca habla mal de otras jugadoras y creo que todas son amigas suyas. Eso dice mucho de Mirtha, además que ella es una mujer muy valiente, que trata de sacar adelante a su familia, que es muy humilde. Como jugadora no es una maravilla (nunca lo ha sido), pero es muy eficiente en TODOS los puestos (para el nivel de nuestra liga y nuestra selección). Las estadísticas no mienten. A propósito de selección: no nos hagamos falsas esperanzas......las 5 dominicanas que juegan en nuestra liga nos han revelado -sin maquillajes- cual es nuestra realidad. Y eso, que esas cinco jugadoras no son las mejores de R.D. Las mejores están jugando en Europa y en Asia.
Que haya buenos partidos, que ganen los mejores
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
Joce escribió:
Si mal no recuerdo (quiza me equivoque) en menores nadie daba un sol por Daniela Uribe, recien en el Mundial pudo sobresalir ... :coffe:



y cuanto daban por raffaela.... y si mi memoria no falla porque creen que nathalia sento a raffaela en el mundial y puso a gina lopez como titular... por ahy vi que pusieron que raffaela tiene mas actitud que daniela y por que la sentaron entonces???, ademas daniela fue la MVP de la copa panamericana U20 2011.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Crebatta escribió:y cuanto daban por raffaela.... y si mi memoria no falla porque creen que nathalia sento a raffaela en el mundial y puso a gina lopez como titular... por ahy vi que pusieron que raffaela tiene mas actitud que daniela y por que la sentaron entonces???, ademas daniela fue la MVP de la copa panamericana U20 2011.
Acuérdate que ella era titular en el Mundial de Menores de 2009.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Acabo de ir al Dibos para comprar mi entrada... colaza hasta Aviación. Mejor lo veo por CMD.
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
entre Rafaella, MaguiLaura y Daniela...

100000 VECES MAGUILAURA , tiene mejor juego,es completa, lo que a Daniela le falta lo tiene Rafaella y vicevesa, he visto grandes progresos en Rafaella que deseo reconocer pero en selección se baja moralmente solita y Daniela que es una crack y si se lo propone podría ser incluso mejor que Leyva pero dudo mucho que lo haga pues todas las Uribe (incluyo a la tia) siempre han sido PEDANTES y en vez de andar concentrandose en su juego y guardar disciplina en lo que les dicen los DT prefieren la "POZE" antes que cualquier cosa,.... al precer Mirtha en algo ya se le ha pasado su cuarto de hora de CREIDA ahora que chico le hizo pizar tierra y lo dio a entender que le faltaba harto (espero q en esto mejor Daniela)...

Sin embargo en este 3 erlugar que pienso será reñido porque siempre un SC vs AL es un clásico siempre es picante, Daniela tiene suplente que la deje respirar en cambio Rafaella no , de todos modos será un duelo por ver quién de las dos es la que debe de perfilarse como la titular en selección asi que ojo con eso.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
Andy escribió:entre Rafaella, MaguiLaura y Daniela...

100000 VECES MAGUILAURA , tiene mejor juego,es completa, lo que a Daniela le falta lo tiene Rafaella y vicevesa, he visto grandes progresos en Rafaella que deseo reconocer pero en selección se baja moralmente solita y Daniela que es una crack y si se lo propone podría ser incluso mejor que Leyva pero dudo mucho que lo haga pues todas las Uribe (incluyo a la tia) siempre han sido PEDANTES y en vez de andar concentrandose en su juego y guardar disciplina en lo que les dicen los DT prefieren la "POZE" antes que cualquier cosa,.... al precer Mirtha en algo ya se le ha pasado su cuarto de hora de CREIDA ahora que chico le hizo pizar tierra y lo dio a entender que le faltaba harto (espero q en esto mejor Daniela)...

Sin embargo en este 3 erlugar que pienso será reñido porque siempre un SC vs AL es un clásico siempre es picante, Daniela tiene suplente que la deje respirar en cambio Rafaella no , de todos modos será un duelo por ver quién de las dos es la que debe de perfilarse como la titular en selección asi que ojo con eso.

Bueno a mi tmb sinceramente la veo mejor maguilaura siendo aun menor tiene mucha madurez pega fuerte defiende y recepciona tiene 1. 80 se que puede crecer alguito mas, pero yo opino que ella si se le podria preparar para punta y lo haria muy bien creo, ya que tiene muñeca y rececpiona aceptable y puede mejorar, pero de opuesta tmb lo hace bien y cumpliria, y bueno entre danila y rafi, puxa no me podria decidir ambas tiene algo que le falta a la otra... creo q Magui es la Fusion jaja :D
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
EduSC escribió:Acabo de ir al Dibos para comprar mi entrada... colaza hasta Aviación. Mejor lo veo por CMD.

Imaginate la gente que esta trabajndo no tendriamos ninguna chance de ir al coliseo, felizmente ya tengo amigos haciendo la cola para que compren, pero si la cola esta larguisimaa :(
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Andy escribió:entre Rafaella, MaguiLaura y Daniela...

100000 VECES MAGUILAURA , tiene mejor juego,es completa

jajaja... y TÚ 100000 completa jugadora QUE TAL ES SU RECEPCIÓN Y DEFENSA TIENE???... Tiene buen saque???... Y ojo con eso no digo que sea mal... esta niña tiene para dar mucho mas, pero AHORITA Y PARA MI, nada de esa tontera de mil veces, la mejor opuesta es Daniela porque tiene mejor ATAQUE.
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
Wao el coliseo reventara de personas seguro. Lastima que viva en provincia. Pero no importa CMD lo pasara no co el anio pasado que no lo trasmitito en vivo..

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
Wao el coliseo reventara de personas seguro. Lastima que viva en provincia. Pero no importa CMD lo pasara no como el anio pasado que no lo trasmitito en vivo..

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder