LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL: **SEMIFINALES**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
CEHM escribió:Sí, de hecho es un sistema rarisimo de juego, no sé si en otros países compiten así como lo hacen acá, habrá que preguntarle a las dominicanas... y pues lo de negocio, no sé exactamente a qué te refieres pero el hecho de que se cambie la sede al Dibós que tiene más capacidad pues para mí es un indicador positivo, más gente podrá ver el encuentro en vivo y entiendo que la taquilla se divide entre los equipos que juegan, así que por ese lado estupendo... pero sí se debe hacer más difusion cuando se cambia de recinto para que la gente se entere con tiempo...
A negocio me refiero a la taquilla. Cuántas personas van a ver un Wanka vs Tupac? Te apuesto a muchos menos de los que van a ver un Cristal vs alianza. Claro, es por el nivel de la liga que la gente no hace el esfuerzo de ir al coliseo a ver equipos que estan por debajo de media tabla, pero me imagino que para hacer billete, generan esto de los cuartos, semifinales y final, aparte de dar una segunda chance (innecesaria para mi) a los que quedaron del 5º para abajo.
Charapa
Hincha
Hincha
Mensajes: 182
Registrado: 01 Oct 2012, 13:37
Nombre: Homero
Mucho ruido para cosechar tan pocas pecanas , las opiniones de los estimado foristas realistas quedan en nada, yo no entiendo porque si ven tanto maltrato no se apersonan con videos y pruebas en manos a la fiscalia respectiva para hacer la denuncia como acusación particular ( hay un caso reciente en EEUU, en donde un entrenador de basquet fué destituido de su cargo ante la denuncia y sus respectivas pruebas ) pues tomen esto como ejemplo y pongase manos a la obra, por ahí hubo un forista que tuvo esa iniciativa..... Tanto duele en un País machista como el nuestro que una mujer como diga las cosas directamente y tan claras!!!! definitivamente a veces pierde las formas y quiseramos que diga cosas más bonitas; pero la vida misma es dura no es un cuento en rosa y colores pasteles que discurre bajo el hermoso arco iris de colores y el cielo azul de Lima!!!!! ya Santana tuvo un incidente con unas barras bravas que la persiguieron, eso prueba que la vida es mas dura en el mundo real, al final aqui cada quien tiene su verdad absoluta y siempre querremos tener la ultima palabra pero sobre la arena no dejamos ninguna huella; a ver si se animan y poner sus denuncias, y dejan de hacer tanto hígado, sean felices, y al igual que uds. no tienen fé de uqe las cosas mejoren en nuestro voley, yo tampoco creo que mis estimados vinagritos cambien y mejoren; espero esa frustración y cólera solo sea en el foro y no fuera de el!!!! ser felíz es gratis asi que no sean tacaños!!!!!!

No queda otra que seguir apoyando la Liga, que con respecto al año anterior está mucho mejor ( recuerdan que pedian a gritos y usando las mismas palabras de nuestro queridos foristas realistas que desaparecieran las gordas con apariencia de jugadoras de barrio y las veteranas ) algunos deseamos que el proximo campeonato sea muchisimo mejor y que el nivel siga creciendo!!!!! que sigan apareciendo nuevas jugadoras talentosas, que los DT de todas las categorias mejoren en las formas, que se cumplan los objetivos, ahora tenemos lo que antes no teniamos : equipos de todas las categorias trabajando ( antes las juntaban 1 mes antes ) tenemos infraestructura, yo si creo que podemos y deseo todo lo mejor a las chicas que decidan jugar voley deporte tan ingrato en nuestro país, pues e gana poco, se sacrifica mucho, y encima aguantas todo un aluvión de criticas recibiendo tan poco!iba Perú, Fan del Voley y lo apoyare en todo momento y siempre deseare lo mejor y que nuestro Voley vuelva a ser mucho más grande y exitoso!!!!!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Charapa escribió:Mucho ruido para cosechar tan pocas pecanas , las opiniones de los estimado foristas realistas quedan en nada, yo no entiendo porque si ven tanto maltrato no se apersonan con videos y pruebas en manos a la fiscalia respectiva para hacer la denuncia como acusación particular ( hay un caso reciente en EEUU, en donde un entrenador de basquet fué destituido de su cargo ante la denuncia y sus respectivas pruebas ) pues tomen esto como ejemplo y pongase manos a la obra, por ahí hubo un forista que tuvo esa iniciativa..... Tanto duele en un País machista como el nuestro que una mujer como diga las cosas directamente y tan claras!!!! definitivamente a veces pierde las formas y quiseramos que diga cosas más bonitas; pero la vida misma es dura no es un cuento en rosa y colores pasteles que discurre bajo el hermoso arco iris de colores y el cielo azul de Lima!!!!! ya Santana tuvo un incidente con unas barras bravas que la persiguieron, eso prueba que la vida es mas dura en el mundo real, al final aqui cada quien tiene su verdad absoluta y siempre querremos tener la ultima palabra pero sobre la arena no dejamos ninguna huella; a ver si se animan y poner sus denuncias, y dejan de hacer tanto hígado, sean felices, y al igual que uds. no tienen fé de uqe las cosas mejoren en nuestro voley, yo tampoco creo que mis estimados vinagritos cambien y mejoren; espero esa frustración y cólera solo sea en el foro y no fuera de el!!!! ser felíz es gratis asi que no sean tacaños!!!!!!

No queda otra que seguir apoyando la Liga, que con respecto al año anterior está mucho mejor ( recuerdan que pedian a gritos y usando las mismas palabras de nuestro queridos foristas realistas que desaparecieran las gordas con apariencia de jugadoras de barrio y las veteranas ) algunos deseamos que el proximo campeonato sea muchisimo mejor y que el nivel siga creciendo!!!!! que sigan apareciendo nuevas jugadoras talentosas, que los DT de todas las categorias mejoren en las formas, que se cumplan los objetivos, ahora tenemos lo que antes no teniamos : equipos de todas las categorias trabajando ( antes las juntaban 1 mes antes ) tenemos infraestructura, yo si creo que podemos y deseo todo lo mejor a las chicas que decidan jugar voley deporte tan ingrato en nuestro país, pues e gana poco, se sacrifica mucho, y encima aguantas todo un aluvión de criticas recibiendo tan poco!iba Perú, Fan del Voley y lo apoyare en todo momento y siempre deseare lo mejor y que nuestro Voley vuelva a ser mucho más grande y exitoso!!!!!
Claro no importa que se maltrate a la gente, que abusen de las mujeres, que se abuse de los menores total la vida es dura y asi aprenden - la gente mejora , la sociedad mejora y el voley también mejora....Sinceramente espero que pocos piensen como tu.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Charapa escribió:Mucho ruido para cosechar tan pocas pecanas , las opiniones de los estimado foristas realistas quedan en nada, yo no entiendo porque si ven tanto maltrato no se apersonan con videos y pruebas en manos a la fiscalia respectiva para hacer la denuncia como acusación particular ( hay un caso reciente en EEUU, en donde un entrenador de basquet fué destituido de su cargo ante la denuncia y sus respectivas pruebas ) pues tomen esto como ejemplo y pongase manos a la obra, por ahí hubo un forista que tuvo esa iniciativa..... Tanto duele en un País machista como el nuestro que una mujer como diga las cosas directamente y tan claras!!!! definitivamente a veces pierde las formas y quiseramos que diga cosas más bonitas; pero la vida misma es dura no es un cuento en rosa y colores pasteles que discurre bajo el hermoso arco iris de colores y el cielo azul de Lima!!!!! ya Santana tuvo un incidente con unas barras bravas que la persiguieron, eso prueba que la vida es mas dura en el mundo real, al final aqui cada quien tiene su verdad absoluta y siempre querremos tener la ultima palabra pero sobre la arena no dejamos ninguna huella; a ver si se animan y poner sus denuncias, y dejan de hacer tanto hígado, sean felices, y al igual que uds. no tienen fé de uqe las cosas mejoren en nuestro voley, yo tampoco creo que mis estimados vinagritos cambien y mejoren; espero esa frustración y cólera solo sea en el foro y no fuera de el!!!! ser felíz es gratis asi que no sean tacaños!!!!!!

No queda otra que seguir apoyando la Liga, que con respecto al año anterior está mucho mejor ( recuerdan que pedian a gritos y usando las mismas palabras de nuestro queridos foristas realistas que desaparecieran las gordas con apariencia de jugadoras de barrio y las veteranas ) algunos deseamos que el proximo campeonato sea muchisimo mejor y que el nivel siga creciendo!!!!! que sigan apareciendo nuevas jugadoras talentosas, que los DT de todas las categorias mejoren en las formas, que se cumplan los objetivos, ahora tenemos lo que antes no teniamos : equipos de todas las categorias trabajando ( antes las juntaban 1 mes antes ) tenemos infraestructura, yo si creo que podemos y deseo todo lo mejor a las chicas que decidan jugar voley deporte tan ingrato en nuestro país, pues e gana poco, se sacrifica mucho, y encima aguantas todo un aluvión de criticas recibiendo tan poco!iba Perú, Fan del Voley y lo apoyare en todo momento y siempre deseare lo mejor y que nuestro Voley vuelva a ser mucho más grande y exitoso!!!!!
uy... estas bromeando no?
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
Charapa escribió:Mucho ruido para cosechar tan pocas pecanas , las opiniones de los estimado foristas realistas quedan en nada, yo no entiendo porque si ven tanto maltrato no se apersonan con videos y pruebas en manos a la fiscalia respectiva para hacer la denuncia como acusación particular ( hay un caso reciente en EEUU, en donde un entrenador de basquet fué destituido de su cargo ante la denuncia y sus respectivas pruebas ) pues tomen esto como ejemplo y pongase manos a la obra, por ahí hubo un forista que tuvo esa iniciativa..... Tanto duele en un País machista como el nuestro que una mujer como diga las cosas directamente y tan claras!!!! definitivamente a veces pierde las formas y quiseramos que diga cosas más bonitas; pero la vida misma es dura no es un cuento en rosa y colores pasteles que discurre bajo el hermoso arco iris de colores y el cielo azul de Lima!!!!!


Hasta donde sé si alguien quiere poner una denuncia por maltrato tiene que ser la misma persona agraviada. Yo no puedo ir con un videito a la Fiscalía (tampoco creo que esta es la instancia correspondiente) a decir: fulano maltrata verbalmente o psicológicamente a tal o cual chica. La misma persona agraviada es quien debe formular este tipo de descargos. Lo más probable que ocurra si vas con videitos o pruebas como señalas es que se rían en tu cara... primero hay que informarse bien sobre cómo proceder en estos casos, pues según entiendo hay instituciones que brindan asesoría y acompañamiento. Me queda la duda que los hechos que mencionas (gritos en la LNFV) configuran los delitos que señalas, puesto que existe una relación deportista-entrenador y en un contexto distinto...

Si hubiera agresiones de tipo físico entiendo que sí procedería pero insisto tendría que hacerlo la misma persona agraviada o quienes la tutelan. Así que sería bueno, antes de escribir toooda una sábana informarse bien, xq si fuera como tu dices ufffffff con todos los videos que hay en youtube de Natalia Málaga, ella ya estuviera en Santa Mónica y condenada a cadena perpetua...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
CEHM escribió:Hasta donde sé si alguien quiere poner una denuncia por maltrato tiene que ser la misma persona agraviada. Yo no puedo ir con un videito a la Fiscalía (tampoco creo que esta es la instancia correspondiente) a decir: fulano maltrata verbalmente o psicológicamente a tal o cual chica. La misma persona agraviada es quien debe formular este tipo de descargos. Lo más probable que ocurra si vas con videitos o pruebas como señalas es que se rían en tu cara... primero hay que informarse bien sobre cómo proceder en estos casos, pues según entiendo hay instituciones que brindan asesoría y acompañamiento. Me queda la duda que los hechos que mencionas (gritos en la LNFV) configuran los delitos que señalas, puesto que existe una relación deportista-entrenador y en un contexto distinto...

Si hubiera agresiones de tipo físico entiendo que sí procedería pero insisto tendría que hacerlo la misma persona agraviada o quienes la tutelan. Así que sería bueno, antes de escribir toooda una sábana informarse bien, xq si fuera como tu dices ufffffff con todos los videos que hay en youtube de Natalia Málaga, ella ya estuviera en Santa Mónica y condenada a cadena perpetua...
Jajajaja, me da risa lo que dices de Natalia.

En principio, como algunas son menores de edad, la denuncia lo pueden hacer a través de sus padres. La denuncia sería por maltrato psicológico. Llamarían a la afectada para una evaluación psicológica al mes de puesta la denuncia. También llamarían al técnico para su descargo. Posteriormente van a un juez de paz. Si no se arregla el tema, puede procederse a ir a tribunales.
Cerrado