LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL: **SEMIFINALES**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
madeinperu escribió:
xxanleoxx escribió:Bueno la VALLEJO tiene a su ex equipo en Banca, aunq la San Martin no se queda muy atras yo diria que tampoco tiene LA BANCA tiene a lisseth Sosa y Jessenia Uceda como referentes en su banca completa la lista Lesli Leyva y Romina.
Entonces me corrijo... Vallejo tiene PEOR bacan que San Martin... jajaja

jajaja :D
leoncito
Hincha
Hincha
Mensajes: 315
Registrado: 21 May 2012, 14:29
Nombre: roberto
Por favor confirmen si el partido de hoy es en vivo por CMD :) Espero que por favor me confirmen saludos amigos del Foro :ajuustamos1:
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2347
Registrado: 19 May 2012, 16:48
leoncito escribió:Por favor confirmen si el partido de hoy es en vivo por CMD :) Espero que por favor me confirmen saludos amigos del Foro :ajuustamos1:
El primero, de las 7pm, sí. El segundo, el de las 8:30pm, no pero se pasará a la medianoche.

P.D.: Para la próxima revisa las páginas anteriores porque ahí está esta información y más de una vez.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Cada vez mas cerca la disputa de la final que sera entre las universidades ... la muela vs el libro ... sera lo mas logico ...
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
marinomen escribió:Cada vez mas cerca la disputa de la final que sera entre las universidades ... la muela vs el libro ... sera lo mas logico ...



Yo le voy a la muela.
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
Le voy al cristal!! Raza Celeste :D
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Buenas tardes a todos , respetando las opiniones , espero de todo corazón que gane MI ALIANZA QUERIDO.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Este viernes el partido entre Cristal y UCV se jugará en Trujillo.
¿Alguien sabe si ya hay entradas a la venta? Iremos en familia a alentar al Cristal pese a que somos trujillanos e hinchas de Moy.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
CSilva escribió:
leoncito escribió:Por favor confirmen si el partido de hoy es en vivo por CMD :) Espero que por favor me confirmen saludos amigos del Foro :ajuustamos1:
El primero, de las 7pm, sí. El segundo, el de las 8:30pm, no pero se pasará a la medianoche.

P.D.: Para la próxima revisa las páginas anteriores porque ahí está esta información y más de una vez.
carlos321
Hincha
Hincha
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2013, 08:22
Nombre: carlos
yo tambien quisiera que gane ALIANZA pero la razon dice que ganara la USMP .. ya veremos ... Imagen
Cerrado