LIGA NACIONAL 2012-2013 - UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO CAMPEÓN!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
La final de la Liga se jugará en el Coliseo Dibos
[/url]
Las 2,800 localidades que ofrecía el Coliseo Bonilla de Miraflores no eran suficientes para albergar la final de la Liga de Voley en una de las temporadas más espectaculares de los últimos años. Por esa razón las finales se jugarán este jueves 25 y sábado 27 en el Coliseo Eduardo Dibos con capacidad de 4,500 localidades. El duelo por la supremacía del vóley peruano entre la San Martín y la UCV ya tiene sede y será en el coliseo más representativo del vóley peruano. Dos horas antes jugarán Alianza Lima vs Cristal por el tercer lugar.

Programación de las Finales:

Jueves 25 – Sábado 27
8.00 pm - Alianza Lima – Cristal
10.00 pm - UCV – San Martín
(Si se necesita de un partido extra, se jugará en el mismo coliseo el día domingo.)

Detalles del encuentro.

El Coliseo Eduardo Dibos se encuentra entre el cruce de las avenidas Aviación y Angamos, al lado del centro comercial Real Plaza.
Puede llegar con La Linea 1 (Tren Eléctrico) -Estación Angamos.
Las entradas tienen un costo de 5 y 10 nuevos soles y se venderán desde las 10 am en las boleterías del Coliseo Eduardo Dibos.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Deberían venderlas en teleticket para que no vendan en exceso como pasó en algunos partidos en el Bonilla
Y el segundo partido a las 2200 ???¡¡¡¡¡ wao , espero no quedarme dormido !!!!
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
stephanomi escribió:Deberían venderlas en teleticket para que no vendan en exceso como pasó en algunos partidos en el Bonilla
Y el segundo partido a las 2200 ???¡¡¡¡¡ wao , espero no quedarme dormido !!!!
El problema no es que vendan en exceso ... el problema es cuando algun "personaje" ( lease: dirigente; ex voleybolista, periodita, gente vinculada al deporte, gente de la farandula y un largo etc ) va con toda su familia y piden que los dejen entrar ... si sacas cuentas con que vayan unos 100 personajes con 3 personas cada uno ya tenemos 400 personas que no podran entrar asi tengan su entrada comprada .Yo tampoco entiendo porque lo programan tan tarde ...
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Hay algo que no me cuadra mucho que pasa sí uno de los dos finalistas gana los dos partidos pero los que luchan
x el bronce se van a tres partidos la premiación sería el día el domingo como que le quitaría la emoción, igual ojala
se jueguen tres partidazos y que gane el MEJOR.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
JuanD escribió:Hay algo que no me cuadra mucho que pasa sí uno de los dos finalistas gana los dos partidos pero los que luchan
x el bronce se van a tres partidos la premiación sería el día el domingo como que le quitaría la emoción, igual ojala
se jueguen tres partidazos y que gane el MEJOR.

Esto ya ocurrio en la rama masculina... por eso la lucha por el 3er lugar nsolo debe ser un partido y ese partido debe ser el sabado... Bueno me alegra mucho que se juega en el Dibos, lastima que la mecanica de ventas es la misma...
Avatar de Usuario
KattyCiTa
Hincha
Hincha
Mensajes: 31
Registrado: 12 Dic 2010, 20:32
Nombre: Katty
saben si CMD va a transmitir los partidos???....
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
KattyCiTa escribió:saben si CMD va a transmitir los partidos???....
No vas a ir? Voy a dejar mi chamba, ese dia no me lo pierdo!!
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Pues de acuerdo con Sandra Rodriguez ambos partidos del JUEVES serán transmitidos EN VIVO por CMD. Imagen
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Randol
Hincha
Hincha
Mensajes: 669
Registrado: 25 Nov 2009, 11:48
Nombre: Randol
Por que tan tarde seran los partidos?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
Randol escribió:Por que tan tarde seran los partidos?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Yo creo que el jueves los partidos serán a esa hora para asegurarse que sea un lleno total. Como es día de semana, la gente trabaja o estudia y pues a esa hora más o menos que ya está desocupada. A eso responde la estrategia creo yo de cambiar de escenario. Ya quiero que llegue el jueves, no solo por ver los partidos, sería histórico que el Dibós se llene en una final de la LNVF...

Recuerdo que cuando era muy pero muyyy chiquito la DISUNVOL q era antes la liga se jugaba en el mariscal Cáceres que es mucho más chico que el Dibós...
Responder