SUDAMERICANO DE CLUBES CAMPEONES 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Sandra Rodriguez en su Facebobk dicer
miercoles Primero de mayo
Primer partido 8 pm y segundo partido 10 pm en VIVO por CMD
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Angelica Aquino Imagen ? que gran contratación otra punta de 1.71 quizá el equipo chileno se adelanto mas que la Vallejo y contrato a Karla Ortiz porque es la única punta que tenemos en mayores tenemos escasez de puntas receptoras como dicen arriba quieren maquillar las cosas si con jugadoras como Paola Garcia,Wendy torres ,Mabel Olemar y las suplentes que casi nunca entraron han ganado o será que las Dominicanas no estarán Imagen presentes acabo su contrato??? de ser asi el Club Argentino nos ganará y nos iremos a 5 sets con el Club Chileno, yo creo que a Angela Leyva hay que cuidarla cualquier cosa o lesión puede sufrir si la queman tanto es la atacante principal de menores y Juveniles aveces ya hasta miedo me daba verla saltar esforzare tanto y puede caer mal uno nunca sabe en que momento pueden suceder cosas desagradables es mejor prevenir a las chicas que van a participar en los Mundiales ahora lo mismo deberián hacer con Ginna Lopez recuerdo que dijeron que estaba lesionada también del hombro, nose si se ha recuperado pero me parece entonces que las Dominicanas no estarán presentes.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
la vallejos le falta 1 buena central suplente,, y 2 puntas receptoras,, la sfijas son
sidarka nuñez
paola garcia
mariene fersola
milagros moy
veronica contreras
miriam patiño
wendy romero
mabel olemar
completan con: gina lopez,alexandra muñoz,angelica aquino,,quien sera la numero 12 que complete la lista,, malaga desde mañana a trabajar en la seleccion con chicas altas para puntas receptoras,, muchassssssssssss chicas bajas eh y ahora que aras?? :drunk: :drunk: :drunk: :thumbsup: la san martin debe trabajar en ese puesto tambien,,solo tienen a leyva ya deben estar comenzando los jales para la proxima temporada.
lalinho
Hincha
Hincha
Mensajes: 73
Registrado: 07 Mar 2013, 16:36
Nombre: lalinho
madeinperu escribió:Imagen
Rio Não vai participar,desistiu?????
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Me entere por el twitter de Milagros Moy que no quieren ceder a Angelita Leyva para el sudamericano de clubes, pero que mal!!!! sinceramente :mat:
El voley peruano necesita un cambio urgente
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Que Uniliver no va participar????????..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
milagritosgc escribió:Me entere por el twitter de Milagros Moy que no quieren ceder a Angelita Leyva para el sudamericano de clubes, pero que mal!!!! sinceramente :mat:
Pésimo por parte de la San Martín, pues su decisión no sólo le hace daño al voley peruano, sino principalmente a Angela Leyva, para la cual hubiese sido una experiencia importantisima. Aunque ahora que ahi ponen que Rio no vendrá, se pierde el atractivo de la copa sudamericana , salvo que venga algún representante de Brasil en su reemplazo. Culaquiera de los cuatro mejores brasileños sería un excelente participante.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
fancito_123 escribió:
milagritosgc escribió:Me entere por el twitter de Milagros Moy que no quieren ceder a Angelita Leyva para el sudamericano de clubes, pero que mal!!!! sinceramente :mat:
Pésimo por parte de la San Martín, pues su decisión no sólo le hace daño al voley peruano, sino principalmente a Angela Leyva, para la cual hubiese sido una experiencia importantisima. Aunque ahora que ahi ponen que Rio no vendrá, se pierde el atractivo de la copa sudamericana , salvo que venga algún representante de Brasil en su reemplazo. Culaquiera de los cuatro mejores brasileños sería un excelente participante.
Bueno en realidad cualquiera de los ocho finalistas o de los 12 participantes....jejejeje
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
fancito_123 escribió:Que Uniliver no va participar????????..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Son 5 equipos, Unilver queda libre en la primera rueda! Imagen
lalinho
Hincha
Hincha
Mensajes: 73
Registrado: 07 Mar 2013, 16:36
Nombre: lalinho
Chivol escribió:
fancito_123 escribió:Que Uniliver no va participar????????..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Son 5 equipos, Unilver queda libre en la primera rueda! :D
Ufssssssssssssss,,ainda bem,quando o "RIO" vai Jogar???
Cerrado