SUDAMERICANO DE CLUBES CAMPEONES 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
Yo sé q molesta que un club no quiera ceder jugadoras, pero si queremos profesionalizar el vóley, no veo por qué tenemos que criticar tanto esta decisión... hay quienes piden dejar de alentar a la USMP por no ceder a Leyva, lo cual me parece totalmente absurdo... y aquí explico mis razones... si lo vemos como empresarios, pues mi plata me cuesta pagarle mensual a una jugadora para que juegue solo por mi club y por qué voy a cederla a otro club, si YO le pago su sueldo, tal vez no esté de acuerdo con la decisión de la USMP pero la respeto y la entiendo...

Ya sé, ya sé, que la principal afectada es Leyva porque la niña está en pleno crecimiento de su carrera y podría aprender mucho enfrentandose a jugadoras de primer nivel... pero por otro lado, eso de parchar un equipo a ultimas no sería mentirnos a nosotros mismos? eso no es improvisar? eso no es ser de cierta forma informal? acaso Brasil hace eso? acaso las ligas europeas hacen eso? ya sé que no estamos en Brasil ni Europa pero hay que mirar hacia allá y ver las cosas de esas ligas que nos permitan mejorar...

Esto va a servir para que los directivos de los clubes de nuestro vóley contraten jugadoras cada vez más competentes y no solo pensando en la liga, sino en el sudamericano de clubes, ese ya debería ser un objetivo, eso le hará mucho bien a la liga... eso hará que los jales sean bueno, que el nivel siga creciendo y por lo tanto que las jugadoras reciban un BUEN sueldo y no sea pezeteadas, como lo han sido toda la vida...

Eso hará que ya se hable de flamantes jales, contrataciones y las mejores condiciones para las voleibolistas, generalmente de condiciones humildes...

Por último, leo sorprendido el twitter de la estupenda jugadora Milagros Moy, de la cual me declaro hincha, y leo:
"angela leyva pero no le dan permiso para jugar por la UCV! lamentable" y luego otro tuit dice: "Que pena que existan personas que frustren la carrera y el desarrollo de una chica joven y con talento y no permitir que juegue con nosotras y nos represente en el sudamericano eso se llama piconeria por eso son segundones"

Digo, me pregunto, lanzo la interrogante, ¿es necesario q sea tan agresiva y termine calificando como segundones a los de la USMP y aparte llamarlos picones? Es necesario llevar la discusión a otro fuero? o tomarlo más allá de lo estrictamente deportivo?

Milagros Moy es una gran jugadora, pero debería entender que no es ninguna chiquilla y no debe andar haciendo hígado por cualquier cosa... si alguien le dice que no le gusta su juego, ella al toque responde, si alguien le dice que no le parece que ella es la MVP, ella al toque responde... Creo que la Srta. Moy anda muy a la defensiva, no es necesario contestar a tooodo el mundo, ni tampoco andar escribiendo con bilis... así como hay gente que admira su juego (me incluyo) hay gente a la que no le gusta su juego, eso no tendría por qué ser un problema en absoluto... tiene que relajarse y mucho para darse su lugar y no andar haciendo tanto hígado... y todo esto es mi opinión y espero, así como respeto la del resto, que la respeten...
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
pero obviamente q si prestaban a leyva ,no iba a ser gratis,tenian q llegar aun arreglo x el prestamo;y los refuerzos estan permitidos...yo creo q si es piconeria
lalinho
Hincha
Hincha
Mensajes: 73
Registrado: 07 Mar 2013, 16:36
Nombre: lalinho
Alguem sabe a que horas vai ser o Jogo do RIO,e em canal de Tv vai passar?????Rio Rio Rio vamos ser campeão.... :tercero: :tercero: :tercero:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
charlize aragon escribió:pero obviamente q si prestaban a leyva ,no iba a ser gratis,tenian q llegar aun arreglo x el prestamo;y los refuerzos estan permitidos...yo creo q si es piconeria

Y si el prestamo era GRATIS!!!... y si leiva cobraba lo justo y la UCV NO QUERIA PAGAR ESO???...
ES MUY FACIL HABLAR O EN ESTE CASO ESCRIBIR las cosas sin saber...
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
Alguien podria asegurar, que al campeonar la san martin, Natalia o la UCV hubiesen liberado a alguna de sus jugadoras ? y eso que a Nati ya le conocemos un antecedente de negativa al querer liberar a jugadoras para que entrenen con la seleccion .
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
madeinperu escribió:
charlize aragon escribió:pero obviamente q si prestaban a leyva ,no iba a ser gratis,tenian q llegar aun arreglo x el prestamo;y los refuerzos estan permitidos...yo creo q si es piconeria

Y si el prestamo era GRATIS!!!... y si leiva cobraba lo justo y la UCV NO QUERIA PAGAR ESO???...
ES MUY FACIL HABLAR O EN ESTE CASO ESCRIBIR las cosas sin saber...
a ciencia cierta nadie sabe,todos especulamos;pero dudo q los prestamos hechos x alianza y divino sean gratis;porq estamos hablando de la UCV q ante la vista d todos es muy solvente,no creo q los acugna no suelten un peso...
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Considero que San Martín, como empresa, está en todo su derecho de ceder o no a sus jugadoras, pero considero también que como empresarios se debe pensar en que sea el equipo que sea va a representar a Perú, a nuestro país.
Yo no soy hincha (ni a balas) de UCV, por más hincha que sea de Moy, pero le deseo muchos éxitos a UCV en este sudamericano porque será el equipo que nos representará.
¡Éxitos UCV!
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
charlize aragon escribió:pero obviamente q si prestaban a leyva ,no iba a ser gratis,tenian q llegar aun arreglo x el prestamo;y los refuerzos estan permitidos...yo creo q si es piconeria


Bueno, ahí estás suponiendo a no ser q hayas hablado con César Acuña, dueño de la Universidad César Vallejo y él mismo o algún directivo te haya confirmado que esto implicaba un pago. En todo caso, cuéntanos el chisme completo y revélanos cuánto dinero perdió Ángela Leyva por no haber sido cedida a la UCV...
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
vrhs escribió:Alguien podria asegurar, que al campeonar la san martin, Natalia o la UCV hubiesen liberado a alguna de sus jugadoras ? y eso que a Nati ya le conocemos un antecedente de negativa al querer liberar a jugadoras para que entrenen con la seleccion .


Exacto, perfectamente hubiera pasado que estuviéramos hablando sobre un caso inverso. Nadie sabe qué hubiera pasado si USMP campeonaba... habría la UCV cedido jugadoras así tan fácil, es sencillo mirar desde la otra orilla...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Milagros Moy llama "segundones" a club San Martín por no ceder a Angela Leiva

Imagen

César Vallejo participará del Sudamericano de Clubes.

La voleibolista Milagros Moy, reciente campeona de la Liga Nacional de Vóley con la Universidad César Vallejo, montó en cólera contra la Universidad San Martín, por no ceder a la jugadora Angela Leyva para que refuerce al equipo trujillano en el próximo Sudamericano de Clubes.

"Qué pena que existan personas que frustren la carrera y el desarrollo de una chica joven y con talento y no permitir que juegue con nosotras, para representar a Perú en el Sudamericano. Eso se llama piconería, por eso son segundones", dijo Milagros Moy en su cuenta de twitter.

Por otra parte, Vallejo presentará esta tarde a tres refuerzos para el certamen internacional. Ellas son Gina López y Alexandra Muñoz de Alianza Lima y Angélica Aquino del Divino Maestro.
Cerrado