SUDAMERICANO DE CLUBES CAMPEONES 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2465
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
bueno que es lo peor que pueda pasar? que unilever gane a la ucv? no seria logico si mantienen esa talla las chicas locales? serviria para que salgamos de la fantasia y volvamos a la realidad, ademas el club brasilero puede hacerle la guerra a las europeas, aun a ese nivel no estamos, pero con los jales quisqueyos y un buen armado algun daño le podran hacer, ahora no se porque descartan a argentina, osea el club gaucho no tiene seleccionadas?
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
No se cual sera el tope de los jales extranjeros o nacionales que habra ... es mas no se si habra un tope, porque veo que el equipo chileno llevara a 3 extranjeras... en los 80 eran los clubes brasileños quienes protestaban cuando el Power repatriaba a sus italianas: Gina, Denisse y Sonia Heredia, porque ellas sumadas a Aurora Heredia, Cenaida Uribe, Anace carrillo, Sonia Ayaucan y Miriam gallarado hacian una escuadra invencible en aquella epoca para las brasileñas.
En el suda del 2009 nin guno de los 2 clubes brasileños dijo algo sobre los 3 refuerzos que llevo el regatas... asi q espero que la UCV tenga 3 buenos jales: Leyva, Lopez y .....¿?¿?
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
lo raro es que el Boston College pudo haber contratado a una mejor punta no?? digo, si podían tranquilamente tener un jale extranjero, por qué no con Yonkaira?? o Angela?? será que a Angela ya la jalaron de la UCV??? ojalá!!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
lalinho escribió:Desculpe,husted quis decer Brasil estas en otro nivel,,los massacre de Rio seran terrive e no teran piedad de los adversarios

lalinho, como dije en el post anterior....PARA EL NIVEL DEL EQUIPO CHILENO...Brasil y Perú o mejor Unilever y Cesar Vallejo estan en otro nivel. Y al final no creo que exista ningun masacre de Unilever, me arriesgo a que sera un 3x0 a favor de Unilever ante el equipo peruano, pero no creo que sea masacre. (masacre para mi es no pasar de los 10 puntos en cada set)

Inlcuso el equipo peruano viene recien saliendo de su torneo, puede llegar a 20 puntos ante Unilever sin Pavan. Es medio loteria arriesgar resultados pero es lo que yo creo que pueda suceder.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:lo raro es que el Boston College pudo haber contratado a una mejor punta no?? digo, si podían tranquilamente tener un jale extranjero, por qué no con Yonkaira?? o Angela?? será que a Angela ya la jalaron de la UCV??? ojalá!!

No creo que el entrenador chileno vea o sepa quien es quien el torneo peruano. Lo mas probable es que Karla Ortiz pueda haber sido indicada por la misma Keith Menezes, ¿por que Ortiz y no Leyva?...quien sabe?, talvez el entrenador chileno tenia en mente alguien con mas experiencia.... Imagen
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
MIGUELPE1981 escribió:lo raro es que el Boston College pudo haber contratado a una mejor punta no?? digo, si podían tranquilamente tener un jale extranjero, por qué no con Yonkaira?? o Angela?? será que a Angela ya la jalaron de la UCV??? ojalá!!
Primero es por dinero, con la plata baila el mono y segundo, que beneficio le daría a Yonki jugar por un club de menor nivel ?? Jelou

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
stephanomi escribió:
MIGUELPE1981 escribió:lo raro es que el Boston College pudo haber contratado a una mejor punta no?? digo, si podían tranquilamente tener un jale extranjero, por qué no con Yonkaira?? o Angela?? será que a Angela ya la jalaron de la UCV??? ojalá!!
Primero es por dinero, con la plata baila el mono y segundo, que beneficio le daría a Yonki jugar por un club de menor nivel ?? Jelou

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

Estas siendo contradictorio. Si por la plata baila el mono, si el equipo chileno le hubiese planteado un contrato a Yonkaira le daria lo mismo si es un equipo chileno o de guyanas ya que cumpliria con la premisa que tu mismo expusiste.

Habria que saber si se le ofrecio algo a Yonkaira...sin esa info es pura especulación....que es de lo que trata este foro.
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
Pues yo creo que el fantasma de la "masacre" que dará Unilever a todos los equipos si está presente y justificado, aún con la ausencia de Sarah Pavan y de Logan Tom. Creo que la presencia de Fofao, Fabi, Natalia Pereira, Juciely, Valesquinha, Gabriela Guimaraes, Régis y Bruna (casi todas mundialistas y olímpicas) así lo hacen parecer.

P.D.: para mi ya es masacre si se gana 3-0 y el equipo perdedor no supera los 16 puntos en cada set. :thumbsup:
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Si una jugadora como Paola García -sobre quien se ha escrito numerosos comentarios- es titular en el equipo campeón de la LNVF, podemos darnos una idea del nivel del voley peruano de clubes.
lalinho
Hincha
Hincha
Mensajes: 73
Registrado: 07 Mar 2013, 16:36
Nombre: lalinho
Chivol escribió:
lalinho escribió:Desculpe,husted quis decer Brasil estas en otro nivel,,los massacre de Rio seran terrive e no teran piedad de los adversarios

lalinho, como dije en el post anterior....PARA EL NIVEL DEL EQUIPO CHILENO...Brasil y Perú o mejor Unilever y Cesar Vallejo estan en otro nivel. Y al final no creo que exista ningun masacre de Unilever, me arriesgo a que sera un 3x0 a favor de Unilever ante el equipo peruano, pero no creo que sea masacre. (masacre para mi es no pasar de los 10 puntos en cada set)

Inlcuso el equipo peruano viene recien saliendo de su torneo, puede llegar a 20 puntos ante Unilever sin Pavan. Es medio loteria arriesgar resultados pero es lo que yo creo que pueda suceder.
Desculpe,con to respecto que su Volei merece( anos 80 fue la mejor Selecion de las Americas)acho que lo massacre sera impiedoso e terivel,,acho que ningum time passara delos 10 pontos a Rio,,acrediten,no es falta de humildad e sin la realidad,acho que nem los equipos Europeus son capases de ganar un set sequer a los Brasileños hoy,enton,,Rio va para passear delantes a otras equipos.
Cerrado