SUDAMERICANO DE CLUBES CAMPEONES 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
lalinho
Hincha
Hincha
Mensajes: 73
Registrado: 07 Mar 2013, 16:36
Nombre: lalinho
stephanomi escribió:
lalinho escribió:Que Bom que a Sportv vai Passar os Jogos do RIO !!!!!
En PERU también habrá transmisión por cmd ao vivo !!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Me passa o link dos Jogos do "RIO" pelo canal do Peru!!!!
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Mañana no juega Río

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
lalinho
Hincha
Hincha
Mensajes: 73
Registrado: 07 Mar 2013, 16:36
Nombre: lalinho
stephanomi escribió:Mañana no juega Río

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Si, Despues de la mañana,me pasen o link de su emissora para mi ver el juego de RIO!!!gracias
Avatar de Usuario
Henrique
Hincha
Hincha
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Ago 2010, 16:49
Nombre: Henrique
Ubicación: Belo Horizonte, Brasil
En Lima...

Imagen
Imagen
ORO en Barcelona 92, Athens 2004, Beijing 2008, London 2012 y Rio 2016
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Ohhh están en el thunderbird carrera hotel !!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
lalinho escribió:
stephanomi escribió:Mañana no juega Río

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Si, Despues de la mañana,me pasen o link de su emissora para mi ver el juego de RIO!!!gracias
Ok para que veas como nos va a masacrar Río

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
lalinho
Hincha
Hincha
Mensajes: 73
Registrado: 07 Mar 2013, 16:36
Nombre: lalinho
stephanomi escribió:
lalinho escribió:
stephanomi escribió:Mañana no juega Río

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Si, Despues de la mañana,me pasen o link de su emissora para mi ver el juego de RIO!!!gracias
Ok para que veas como nos va a masacrar Río

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Si Si,ahora me passas el link sin.....
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
xikotierno escribió:
madeinperu escribió:Milagros Moy llama "segundones" a club San Martín por no ceder a Angela Leiva

Imagen

César Vallejo participará del Sudamericano de Clubes.

La voleibolista Milagros Moy, reciente campeona de la Liga Nacional de Vóley con la Universidad César Vallejo, montó en cólera contra la Universidad San Martín, por no ceder a la jugadora Angela Leyva para que refuerce al equipo trujillano en el próximo Sudamericano de Clubes.

"Qué pena que existan personas que frustren la carrera y el desarrollo de una chica joven y con talento y no permitir que juegue con nosotras, para representar a Perú en el Sudamericano. Eso se llama piconería, por eso son segundones", dijo Milagros Moy en su cuenta de twitter.

Por otra parte, Vallejo presentará esta tarde a tres refuerzos para el certamen internacional. Ellas son Gina López y Alexandra Muñoz de Alianza Lima y Angélica Aquino del Divino Maestro.



Segundonas ? ... por favor... ganaron simplemente porque san martin carecia de un armado bueno y de una punta activa que definiera en ese instante... ademas que no les sacaron amarilla en todo el partido a pesar que todos los puntos se los gritaron a la "chica joven y con talento" que tanto reclamas milagros !! y ahora me alegro que no la presten !!! y ademas apuesto mucho a que angela tampoco hubiera querido jugar por la UCV !! :3


Me pregunto si es que le gustaría a la gran Milagros Moy que Fofao o Natalia la llamen segundona a ella y a todas las de UCV si es que pierden contra el Unilever en este Sudamericano de Clubes...

Demasiado hígado hace "Mila" al comprarse un pleito que no es de ella, que se arreglen los directivos, a ella le pagan por jugar, por mostrar sus cualidades y aptitudes en el campo de juego, nadie le paga para salir a criticar la decisión de los directivos de la USMP... ella ahora es una voleibolista, cuando llegue a ser tener un cargo directivo como lo tiene Cenaida Uribe, pues ahí que critique...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Yo respaldo las declaraciones de Mila...
Me la juego, y el insulto no es contra las jugadoras de la USMP si no contra sus dirigentes...
Bien dicho, Mila!!!
Cada vez más cerca...
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
charlize aragon escribió:
CEHM escribió:
charlize aragon escribió:pero obviamente q si prestaban a leyva ,no iba a ser gratis,tenian q llegar aun arreglo x el prestamo;y los refuerzos estan permitidos...yo creo q si es piconeria


Bueno, ahí estás suponiendo a no ser q hayas hablado con César Acuña, dueño de la Universidad César Vallejo y él mismo o algún directivo te haya confirmado que esto implicaba un pago. En todo caso, cuéntanos el chisme completo y revélanos cuánto dinero perdió Ángela Leyva por no haber sido cedida a la UCV...


un aplauso :clap: para tu sarcasmo! quizas sea lo unico q aportes...


Gracias por el aplauso... no creo que sea lo único que aporte, no me subestimes por favor... también debo aportar un poco de ironía y humor negro, además de dar mi opinión claro está... pero sabes, prefiero aportar eso, aunque sea lo único como tu dices a tener que aportar "supuestos", "trascendidos" o "especulaciones"... eso sí que es entrar en un terreno pantanoso sin el más mínimo sustento...
Cerrado