LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL IV (CUARTOS DE FINAL)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Alianza y Geminis, partidos de muy bajo nivel, parece un interescolar, con una única jugadora atacando que es Cindy Rondon. Las jugadoras peruanas sin salto y potencia, la defensa que algunos ven buena y que se dio por momentos es resultado de bolas practicamente pasadas. Es una pena ver un partido de tan bajo nivel, con jugadoras seleccionadas o preseleccionadas.

Cristal y Divino al menos mostro jugadoras que le pegan más algo más fuerte, pero igual sin alcance y la sufiiente potencia para ser consideradas buenas jugadoras. No entiendo por que las jugadoras ya no saltan como antes.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
fancito_123 escribió:Alianza y Geminis, partidos de muy bajo nivel, parece un interescolar, con una única jugadora atacando que es Cindy Rondon. Las jugadoras peruanas sin salto y potencia, la defensa que algunos ven buena y que se dio por momentos es resultado de bolas practicamente pasadas. Es una pena ver un partido de tan bajo nivel, con jugadoras seleccionadas o preseleccionadas.

Cristal y Divino al menos mostro jugadoras que le pegan más algo más fuerte, pero igual sin alcance y la sufiiente potencia para ser consideradas buenas jugadoras. No entiendo por que las jugadoras ya no saltan como antes.

BAJO NIVEL???... tú ya eres un exagerado que siempre busca menospreciar al Perú.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
xikotierno escribió:mañana pasaran los partidos o no ??? digan que siiii mientanme !! jajaja :3

Según lo que dijeron el 1er partido es en vivo... el segundo y tercero seran a partir de las 11 de la noche y el cuarto partido a las 7 de la mañana del domingo...
CONCLUSIÓN... ANDA AL COLISEO.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
xebaxtian escribió:Entonces si hablas de la mediocre liga peruana en la que Milagros Rodríguez juega y manda esos "bombazos" afuera de la cancha porque no tiene muñeca, te doy la razón, campeón. :thumbsup:

Hoy jugó bien, pero no tiene futuro, solamente rellenar la liga con un nivel intermedio como Keith, Vivian,
Andreina y Danae.
jajajja...no deberias seguir la liga nacional;si sigues pensando asi,vas a tener q nacionalizar a dominicanas,b rasileras,etc;ES LO Q HAY...y de lo q hay;me parece q milagros rodriguez si bien no es una superstar; esta x encima d las q mencionas...
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Woow leo comentarios y me parece una lastima que le digan Mediocre o liga escolar a la Liga nacional en serio
que pena, la liga ha mejorado considerablemente. Hace unos años si podría haberse considerado una liga pobre
y aunque aun no tenemos una super-liga, menospreciar la que tenemos no hará que mejore.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Para los que les interesa, están repitiendo el alianza vs Géminis por CMD. Pueden verlo aquí: http://www.zeyucanales.com/2013/04/cmd- ... ernet.html" onclick="window.open(this.href);return false;
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
charlize aragon escribió:
xebaxtian escribió:Entonces si hablas de la mediocre liga peruana en la que Milagros Rodríguez juega y manda esos "bombazos" afuera de la cancha porque no tiene muñeca, te doy la razón, campeón. :thumbsup:

Hoy jugó bien, pero no tiene futuro, solamente rellenar la liga con un nivel intermedio como Keith, Vivian,
Andreina y Danae.
jajajja...no deberias seguir la liga nacional;si sigues pensando asi,vas a tener q nacionalizar a dominicanas,b rasileras,etc;ES LO Q HAY...y de lo q hay;me parece q milagros rodriguez si bien no es una superstar; esta x encima d las q mencionas...
Me parece que a Milagros más que muñeca le falta potencia y mejorar la recepción. Después de eso es una de las jugadoras más regulares en el Perú, con eso no quiero decir que este ok, creo que le falta bastante por mejorar y sin potencia y sin mejorar la velocidad de su brazo es dificil pueda avanzar mucho - a nivel mundial.
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
vinedo el partido del gemenis vs alianza el caso de danae y vivian es para lloran no defienden nada su ataque que mas parecen saques lo mas irregular de alianza siendo realista las heramnas uribe y gina no podran hoy estando danae y vivian en la cancha que son lo peor de este equipo.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
jorgeluis0907 escribió:vinedo el partido del gemenis vs alianza el caso de danae y vivian es para lloran no defienden nada su ataque que mas parecen saques lo mas irregular de alianza siendo realista las heramnas uribe y gina no podran hoy estando danae y vivian en la cancha que son lo peor de este equipo.
ocupa

Concuerdo. Particularmente arriesgaría más con Machado, me parece increible como casi no se le permiten errores a Machado y a Danae no se la cambia cuando sus fallas son varias. Me preocupa que las fallas en Danae sean sobre todo en recepción, cuando es la libero de la selección juvenil, puesto para el que hace mucho se le debio buscar reemplazo - convocando más jugadoras para ese puesto. Como algunos han comntado Hillary podría ser una buena opción para libero.
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
fancito_123 escribió:
jorgeluis0907 escribió:vinedo el partido del gemenis vs alianza el caso de danae y vivian es para lloran no defienden nada su ataque que mas parecen saques lo mas irregular de alianza siendo realista las heramnas uribe y gina no podran hoy estando danae y vivian en la cancha que son lo peor de este equipo.
ocupa

Concuerdo. Particularmente arriesgaría más con Machado, me parece increible como casi no se le permiten errores a Machado y a Danae no se la cambia cuando sus fallas son varias. Me preocupa que las fallas en Danae sean sobre todo en recepción, cuando es la libero de la selección juvenil, puesto para el que hace mucho se le debio buscar reemplazo - convocando más jugadoras para ese puesto. Como algunos han comntado Hillary podría ser una buena opción para libero.


De acuerdo totalmente, Alianza no logra cerrar muchas veces el juego porque sino son las Uribe o Gina, no hay quien defina... y me pregunta, si esa estrategia no le permite ganar, x no apostar por Machado, que creo puede tener otro resultado... Vivian y Danae no hacen puntos de ataque, pasan las bolas nomás...
Y tampoco es que sean las grandes receptoras como para que permanezcan en el campo. Si coincido también en que con Machacho, Aparicio es muy crítico y no le perdona una... la chica no es mala, sí creo que necesita un trabajo emocional... esa es chamba del DT creo!
Responder