LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL IV (CUARTOS DE FINAL)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
jsantos1987 escribió:Daniela silenciosamente esta madurando en los fundamentos que no han sido precisamente por los que mas se ha hecho querer por la hinchada...
Suerte, Danny!! Ojala te hagan un buen tratamiento y regreses al 100%...
Y para los matches de maniana ojala y Alianza gane para que haya algo de emocion el domingo

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen


Arriba Alianza, ojalá puedan ganar hoy... cruzaré los dedos hasta de los pies... :D
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
JuanD escribió:Woow leo comentarios y me parece una lastima que le digan Mediocre o liga escolar a la Liga nacional en serio
que pena, la liga ha mejorado considerablemente. Hace unos años si podría haberse considerado una liga pobre
y aunque aun no tenemos una super-liga, menospreciar la que tenemos no hará que mejore.
exacto!!!ES NUESTRA REALIDAD,esto no va cambiar de la noche a la magnana;pero algunos le piden peras al olmo;o creen estar en el pais de alicia... Imagen
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
fancito_123 escribió:
charlize aragon escribió:
xebaxtian escribió:Entonces si hablas de la mediocre liga peruana en la que Milagros Rodríguez juega y manda esos "bombazos" afuera de la cancha porque no tiene muñeca, te doy la razón, campeón. :thumbsup:

Hoy jugó bien, pero no tiene futuro, solamente rellenar la liga con un nivel intermedio como Keith, Vivian,
Andreina y Danae.
jajajja...no deberias seguir la liga nacional;si sigues pensando asi,vas a tener q nacionalizar a dominicanas,b rasileras,etc;ES LO Q HAY...y de lo q hay;me parece q milagros rodriguez si bien no es una superstar; esta x encima d las q mencionas...
Me parece que a Milagros más que muñeca le falta potencia y mejorar la recepción. Después de eso es una de las jugadoras más regulares en el Perú, con eso no quiero decir que este ok, creo que le falta bastante por mejorar y sin potencia y sin mejorar la velocidad de su brazo es dificil pueda avanzar mucho - a nivel mundial.
es verdura!
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
charlize aragon escribió:
JuanD escribió:Woow leo comentarios y me parece una lastima que le digan Mediocre o liga escolar a la Liga nacional en serio
que pena, la liga ha mejorado considerablemente. Hace unos años si podría haberse considerado una liga pobre
y aunque aun no tenemos una super-liga, menospreciar la que tenemos no hará que mejore.
exacto!!!ES NUESTRA REALIDAD,esto no va cambiar de la noche a la magnana;pero algunos le piden peras al olmo;o creen estar en el pais de alicia... :segundo:
Muestra tus argumentos antes de poner emoticones.

Disculpen pero si uds. creen que una jugadora "regular" en la liga puede ser convocada a mayores y tener el mismo desempeño, están equivocados. Hay chicas que han terminado su ciclo en categorías base y al menos han aportado un poco, pero el entrenamiento en los clubes es tan malo, que no mejoran, sino retroceden.
Quizás Brasil pudo hacer eso con Mari y en el masculino con Wallace, pero acá no; y tampoco se podrá. Lamentablemente tenemos que depender de extranjeras para que la liga suba de nivel porque las nuestras tienen mala preparación y mala formación. Solamente sabemos todo que si las dominicanas se van por "x" motivos, fuimos, la liga vuelve a ser la porquería de siempre como en el 2008.

Ojo, con esto no dejo de reconocer que la liga ha mejorado en algo, pero tampoco es la maravilla como la pintan y sobre las jugadoras Vivian, Grecia y Milagros (por las cuales se originó todo esto) pues creo que ninguna llega a mayores porque no tienen técnica ni fundamentos. Lo único que pueden hacer es aprovechar el entrenamiento de clubes y mejorar de manera individual.

Otra cosa es que las jugadoras peruanas no salen a jugar al extranjero, no las han fichado.
Tanto Muñoz, Yllescas, Las Uribe, Ortiz, Elena, etc. todas están acá jugando una liga de bajo nivel cuando deberían ser contratadas por algún club extranjero de nivel medio al menos (tampoco pido que jueguen la A1). Hasta Castiglione, Curatola y Fresco, argentinas sin ser las octavas maravillas del Mundo juegan fuera en segundas divisiones de Italia y la primera mencionada, ahora en Basil, porqué no las nuestras... lo bueno es que quizás entrenen juntas, pero... ¡qué clase de entrenamiento! si solamente en selección tenemos a 5-6 chicas entrenando.

El nivel está bajo y la verdad, hacen poco para cambiarlo. No se trata solamente de contratar extranjeras, se trata también de pulir nuestros errores.
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
acabo el partido de ucv x regatas ,como que regatas no tiene esa jugadora que sobre salga del resto teniendo tanto dinero esa institucion como no puede armar un buen equipo, ahora esperar alas 11pm para ver los siguientes partidos, aunque ya esta claro que tanto geminis, cristal y san martin son los que ganaran el dia de hoy, me da una gran pena como un equipo donde juegan unas cuantas como dos juagdoras malogran todo lo trabajado y me refiero al alianza lima como dice algunos foristas a machado no le da una minima consideracion si falla afuera,creo que aparicio peca de soberbio al no ver que con danae y vivian no llegara a ni un lado y tampco creer como mirta uribe se quede en lugar de la libero para la recepcion para no creer jeje ahora esperar mas tarde para ver los partidos restantes.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Para la próxima edición de la liga:

1. Si es que el club Regatas no contrata una extranjera al menos y no se pone las pilas en formar un buen equipo, Elena debe dejar el Regatas. No esposible que una excelente armadora esté en un equipo de pésimo nivel.

2. Angélica Aquino y Alexandra Muñoz deben dejar el club también si es que no cuenta con refuerzos. Son dos seleccionadas nacionales que juegan bien y se están estancando. A quién se le ocurre jalarse a Cindy Calle e Izaboth Bravo, a quién... ¿?

3. Ojalá apuesten por traer al menos a una portorriqueña, mexicana o colombiana pero nivel A1, no cuesta mucho, así se empieza y si las dominicanas siguen, sería bacán.

4. Los DT's tienen que ser buenos. Si bien es cierto nadie le toma mucha importancia al asunto pero ahí hay un par que deberían salir y peor aún, los asistentes técnicos son jugadores de voley masculino que no saben muchas veces ni dónde están parados porque mudos los veo y paran riéndose con las demás jugadoras. El colmo.

5. La liga debería contar con sólo 10 equipos, mucha jugadora de relleno en los clubes (Circolo y Wanka son casos puntuales).
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
xebaxtian escribió:
charlize aragon escribió:
JuanD escribió:Woow leo comentarios y me parece una lastima que le digan Mediocre o liga escolar a la Liga nacional en serio
que pena, la liga ha mejorado considerablemente. Hace unos años si podría haberse considerado una liga pobre
y aunque aun no tenemos una super-liga, menospreciar la que tenemos no hará que mejore.
exacto!!!ES NUESTRA REALIDAD,esto no va cambiar de la noche a la magnana;pero algunos le piden peras al olmo;o creen estar en el pais de alicia... :segundo:
Muestra tus argumentos antes de poner emoticones.

Disculpen pero si uds. creen que una jugadora "regular" en la liga puede ser convocada a mayores y tener el mismo desempeño, están equivocados. Hay chicas que han terminado su ciclo en categorías base y al menos han aportado un poco, pero el entrenamiento en los clubes es tan malo, que no mejoran, sino retroceden.
Quizás Brasil pudo hacer eso con Mari y en el masculino con Wallace, pero acá no; y tampoco se podrá. Lamentablemente tenemos que depender de extranjeras para que la liga suba de nivel porque las nuestras tienen mala preparación y mala formación. Solamente sabemos todo que si las dominicanas se van por "x" motivos, fuimos, la liga vuelve a ser la porquería de siempre como en el 2008.

Ojo, con esto no dejo de reconocer que la liga ha mejorado en algo, pero tampoco es la maravilla como la pintan y sobre las jugadoras Vivian, Grecia y Milagros (por las cuales se originó todo esto) pues creo que ninguna llega a mayores porque no tienen técnica ni fundamentos. Lo único que pueden hacer es aprovechar el entrenamiento de clubes y mejorar de manera individual.

Otra cosa es que las jugadoras peruanas no salen a jugar al extranjero, no las han fichado.
Tanto Muñoz, Yllescas, Las Uribe, Ortiz, Elena, etc. todas están acá jugando una liga de bajo nivel cuando deberían ser contratadas por algún club extranjero de nivel medio al menos (tampoco pido que jueguen la A1). Hasta Castiglione, Curatola y Fresco, argentinas sin ser las octavas maravillas del Mundo juegan fuera en segundas divisiones de Italia y la primera mencionada, ahora en Basil, porqué no las nuestras... lo bueno es que quizás entrenen juntas, pero... ¡qué clase de entrenamiento! si solamente en selección tenemos a 5-6 chicas entrenando.

El nivel está bajo y la verdad, hacen poco para cambiarlo. No se trata solamente de contratar extranjeras, se trata también de pulir nuestros errores.
relajate...concuerdo con todo lo q haz dicho,muy buena tu exposicion del problema,pero esa no es la discusion,la discucion ,original fue,el juego de milagros rodriguez,q para mi gusto esta un escalon mas arriba q vivian y danae;ah y otra cosa, con lo q tenemos,a quienes seleccionarias ahhh...a sheyla o tal vez a sasa,jajaja...
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
buena explicacion se deberia cortar a 10 equipos pero es algo uuuuuuuuuuuuu , se tine que traer alo mejor que tenemos ya que por club solo se permite a 2 jugadoras extranjeras en juego, que es la vida de natalia rumanova seria una buena opcion para cualquier equipo tambien a las 2 peruanas que estudian en usa creo que becerra y la otra no recuerdo el nombre ya culminaron sus estudios.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
charlize aragon escribió: relajate...concuerdo con todo lo q haz dicho,muy buena tu exposicion del problema,pero esa no es la discusion,la discucion ,original fue,el juego de milagros rodriguez,q para mi gusto esta un escalon mas arriba q vivian y danae;ah y otra cosa, con lo q tenemos,a quienes seleccionarias ahhh...a sheyla o tal vez a sasa,jajaja...
Qué bueno que concuerdes.
Para mi gusto Milagros juega mejor que Vivian y Grecia también, pero el punto es que la endiosan como si fuera la super-opuesta que necesitamos en el futuro; y no es así, ella también es muy limitada. Milagros al final será una jugadora que aportará, en su medida posible, a la liga y punto.

Por otro lado para terminar el off topic, convocaría a la selección simplemente a quien se lo merece, no a jugadoras que son "flor de un día" y que se juegan un partidazo ante el Latino o Túpac y luego cuando enfrentan a República Dominicana o Argentina (ejemplos) no saben qué hacer ni cómo pararse en la cancha.

Saludos. :coffe:
wfernandez
Hincha
Hincha
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jun 2010, 10:06
Nombre: Walter
Primer set
UVT 25 - 20 USMP

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder