LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL IV (CUARTOS DE FINAL)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
La ronda de revanchas llegó a su fin
Escrito por vivevoley.com En 08 Abril 2013.

Imagen
San Martín

Con la emocionante victoria de la San Martín sobre la UCV por 3-2 (20-25, 25-13, 25-21, 25-27, 15-9) se cerró la ronda de revanchas de la Liga de Vóley. Las figuras del partido Yonkaira Peña y Milagros Moy. San Martín se cobró la revancha y se ubicó como el mejor equipo de la ronda clasificatoria. Al final de la jornada 8 equipos continúan en búsqueda del campeonato 2012 (Si aunque no lo crea estamos jugando aún la temporada 2012).
Por otro lado, en la historia paralela que se jugaba en el torneo, Latino Amisa venció por 3-1 al Circolo (25-23, 25-20, 22-25, 25-21) y se salvó de jugar el torneo de ascenso y permanencia, el cual deberá ser jugado por el Túpac.
Tabla de Posiciones:
1. San Martín 62 puntos
2. César Vallejo 60
3. Cristal 48
4. Alianza Lima 47
5. Géminis 38
6. Divino Maestro 30
7. Regatas Lima 26
8. Unión Vallejo de Tarapoto 25
9. Deportivo Wanka 22
10. Circolo Sportivo Italiano 22
11. Latino Amisa 8
12. Túpac Amaru 6
Las llaves para cuartos de final quedan así:
San Martin vs. Unión VallejoTarapoto
UCV vs. Regatas
Sporting Cristal vs. Divino Maestro
Alianza Lima vs. Géminis
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Programación: Los cuartos de final se jugarán en el Callao
Escrito por vivevoley.com En 08 Abril 2013.

Imagen
Alianza Lima

Ocho equipos han clasificado a la segunda ronda de la Liga de vóley que se jugará desde este miércoles 10 en el Coliseo Miguel Grau del Callao. Los cuartos de final constan de cuatro llaves y se juegan al mejor de tres partidos. Si un equipo gana dos encuentros ya no será necesario jugar el tercer partido.
Las llaves son: San Martin vs. Unión Vallejo Tarapoto, UCV vs. Regatas, Sporting Cristal vs. Divino Maestro y Alianza Lima vs. Géminis. Los favoritos indudablemente son San Martín, UCV y Cristal, la duda está en el enfrentamiento entre Alianza Lima y Géminis.

Coliseo Miguel Grau del Callao
Programación:
Miércoles 10 de abril
19.00 UCV vs. Regatas Lima
20.30 San Martin vs. Unión Vallejo Tarapoto


Viernes 12 de abril
19.00 Alianza Lima vs. Géminis
20.30 Cristal vs. Divino Maestro


Sábado 13 de abril
14.00 UCV vs. Regatas Lima.
16.00 San Martin vs. Unión Vallejo Tarapoto
18.00 Alianza Lima vs. Géminis
20.00 Cristal vs. Divino Maestro
En caso de empate se programarán encuentros definitorios el domingo 13 de abril.
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Puchis

Esto es algo como se dice "sentimientos encontrados" , estoy feliz de que la Cesar Vallejo de Tarapoto, haya estado ente los 8, es tan linda y simpatica la argentina, y si bien me gusta el Divino, me alegró mucho que las de Tarapoto hayan ganado, pero ahora bailaran con la mas fea, con San Martín, sólo espero sea un buen partido ante las demonias de las universitarias.

Cristal y Divino, ojala las de Divino les hagan el "partido" no creo que sea tan dificil, Cristal tampoco es taaan fuerte, al menos frente a las Universidades no han hecho buenos partido, y la idea es a ellas, pero creo que las cerveceras la tienen un chiquitin mas facil.

Suerte a todos los equipos, ya no estoy en Lima, así que vere los partidos desde mi casita :P, si es que los pasan.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
En las redes sociales, asi como amigos que fueron a ver el partido, DICEN QUE LAS DIVINAS SE DEJARON GANAR!!!... desde el 2do set jugaron con suplentes!!!... eso me parece muy mal, asi como los puntos que le quitaron al Vallejo... bueno al final Linares no se salio con la suya y las tarapotinas estan en cuartos de final!!!
ghizmo15
Hincha
Hincha
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2013, 16:51
Nombre: Henry Gamarra
Buenos días alguien sabe donde puedo ver como van los ranking de las mejores jugadoras a la fecha ya que no encuentro ninguna pagina con la informacion actualizada, gracias
joselopez67
Hincha
Hincha
Mensajes: 159
Registrado: 16 Mar 2013, 11:26
Nombre: Jose Lopez
Alguien sabe si Maguilaura Frias podria volver a jugar contra el Divino Maestro o sigue de reposo?
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Alianza puede ganar si Baella, Carranza, Machado y Santana se dejan de tonteras y se ponen a jugar...
No son espectaculares pero si juegan con seguridad y tranquilidad yo creo que la hacen...
Y para el proximo anio que contraten liberos de verdad... Quiza la chiquita Monzen mejore con el tiempo pero lo de la otra chica es por demas, no sabe ni ubicarse para el saque...
[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Última edición por jsantos1987 el 08 Abr 2013, 17:47, editado 1 vez en total.
Cada vez más cerca...
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
magui ue operada del pie tiene´para varios meses de para,,no debe jugar ella tiene que llegar al mundial de la mejor manera.
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
Yo no estoy preocupado por que alianza lima ganara este viernes.... ojala y cmd se digne a pasarlo en vivo.. Soy de provincia y no puedo ir al coliseo. Hay mucja gente de provincia que ve la liga.. ya ps cmd haste una no?????

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
kike_1
Hincha
Hincha
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2013, 18:37
Alguien podría decirme si cmd va a repetir el partido de la San Martin vs Vallejo o si el video del partido esta colgado en you tuve. Gracias
Responder