LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL IV (CUARTOS DE FINAL)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Randol
Hincha
Hincha
Mensajes: 669
Registrado: 25 Nov 2009, 11:48
Nombre: Randol
Saben si hoy en CMD van a pasar el partido por el desempate entre Geminis y Alianza. Gracias.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Aquí una entrevista a JD García, entrenador FiVB nivel 2

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yVKyIxeefeM
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Hoy, domingo, a las 4:00 pm!!!... :boxing:
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
medico del voley escribió:Mirtha Uribe de lejos la mejro central que tiene el Peru, lo afirmo
tengo que reconocer que esta entre las mejores centrales que hay ahora, lamentablemente eso nos da una idea de lo pésimo que esta el voley peruano, realmente para llorar.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
EduSC escribió:Mirtha no es la mejor, y si ayer tuvo sus 5 minutos de inspiración, ubíquense y recuerden su actitud del 2006, y que repite en los partidos cuando no le sale bien.
Mirtha sí es la mejor, no de la liga, sino a nivel selección. Ya no están Chihuán ni Zamudio; Clarivett lesionada o no, aún no tiene buen bloqueo y sus fundamentos básicos (recepción, apoyo y boleo) están mal; Gina aún tiene que mejorar la forma al entrar al ataque; y Paola ni fu ni fa, no es una buena jugadora; así que quieras o no, tendrás que aceptar que ACTUALMENTE, Mirtha es lo mejor que tenemos.
EduSC escribió: Ahi si estamos mal. Mirtha tiene errores muy básicos. Me hace recordar a esa seleccion fracasada del 2006.
Como cualquier jugadora. Si te arman 50 veces en un partido y metes al menos 30 bolas, demuestra que estás siendo efectiva en el ataque. No todas las bolas las va a meter ni todos los servicios van a ser puntos directos.

Sobre lo otro no haré comentarios... :coffe:
Alejo Grillo escribió:En realidad si se toman la molestia de ver todo el partido, mejor tomense la molestia d ir al coliseo y ver lo q no pone la cámara, Mirtha es la capitana d ese equipo en todo el sentido d la palabra. La mejor central de Perú? Pues considerano q Clariveth esta d para y Ginna (aún) NO ES MEJOR que Mirtha, si pues... Es la mejor central de Perú. Y eso no es endiosarla, porque estamos hablando de PERU, nadie dice q está para jugar en Brazil, q sea la mejor central de America, q ya está para el salón de la fama, simplemente se le considera, según las estdisticas, la mejor central d un país d nivel medio. Y eso no es mucho, pero es lo q es.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Con lo resaltado en negrita queda claro (para los que no entienden o no quieren entender) que es mejor aceptar nomás lo que tenemos. Mirtha no será una maravilla (no lo es) pero es lo mejor que tenemos actualmente y no es una jugadora pecho frío como Sara Joya. Ella se raja en la cancha y según estadísticas, como bien dices Grillo, es la mejor y punto.
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
No entiendo xq este foro tiene que derivar en comentarios sobre Mirtha Uribe. Soy aliancista, dudaba que con las falencias del equipo blanquiazul le ganaran a las del Géminis, pero celebré al máximo el triunfo... si Mirtha les parece antipática, si les parece sobrada, si les parece la mejor, la peor, la más bella, la más engreída, la líder del equipo, eso no aporta aquí puesto que en este campeonato se enfrentan equipos...

Además, esos cruces de comentarios y comentar lo que otro comenta es un círculo de nunca acabar, cada quien tiene su propia opinión, nadie va a coincidir con nadie...

Lo que vi ayer fue un partidazo y una buena remontada de AL que supo venir de atrás y en el 4to set se mostró muy fino en el bloqueo y apoyo... Mirtha, de lejos la mejor del equipo, es la líder por la edad, la experiencia y la efectividad...

Ahora espero que AL le vuelva a ganar al Géminis, ya entendieron cómo neutralizar a la letal Rondón y bueno, el triunfo de ayer las ayuda psicológicamente, por que en tanto y en cuanto no crean que pueden ganar, no lo van a lograr en el campo...

Por último, no sé porque tantos hablan de una Mirtha antipática... no sé si es su percepción por cómo camina, cómo se muestra, una vez me acerque en el Bonilla a pedirle una foto y me recibió de lo más gentil y amable... ya por trabajo y de casualidad pude conocerla un poco más y me pareció un niña no solo bella sino encantadora. Es muy madura y responsable, es loable como piensa en sacar adelante a su familia, es su prioridad...
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Sinceramente no puedo ser determinante y en base a la liga culminar afirmando que Mirtha Uribe es nuestra mejor central - creo que tiene el mismo nivel que Gina, Clariveth, Valiente y Zamudio - todas son parejas. La diferencia es la edad, las fallas que tiene Mirtha Uribe son practicamente imperdonables en una jugadora de su edad, aparte de que carece de salto lo cual es imprescindible en una central. Podemos decir que Mirtha es la mejor central peruana por estadisticas en nuestra Liga, más de eso creo que no.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Muy aparte del gran partido que hizo aparentemente Mirtha Uribe, alguien me puede decir que otras jugadoras mejorararon en Alianza y quien no funciono en el Geminis. Lamentablemente no me quede a ver el partido, por que pense que terminaría en tres sets despues de ver los dos primeros.

Alguien que pueda hacer una crónica de la participación de las jugadoras de cada equipo y como participaron en el triunfo y/o derrota de su equipo.
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
Alguien sabe si CMD se dignará a trasmitir el partido entre el AL y Géminis hoy q tengo entendido se juega a las 4pm??? Dijeron algo Sandra Rodriguez o Gino Bonatti en la trasmisión... Agradezco las respuestas...
Responder