LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL IV (CUARTOS DE FINAL)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Crebatta escribió:Alianza lima 3 x 2 geminis..... Arriba alianza Mirtha Uribe eres la mejor central que tienen Perú...
Una cosa es ser hincha, otra cosa es faltarle el respeto a las verdaderas mejores centrales del Perú. Por favor, más respeto a ellas. Mirtha no es la mejor, y si ayer tuvo sus 5 minutos de inspiración, ubíquense y recuerden su actitud del 2006, y que repite en los partidos cuando no le sale bien. Sean hinchas, pero no ciegos ni desmemoriados.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Joseluisin escribió:No sé por que siempre atacan a Mirtha Uribe. Sólo hay que ver las cifras que maneja el equipo de producción de CMD. Mirtha está siempre en el primer o segundo lugar, como anotadora y peleando el primer puesto como mejor jugadora de la liga. En el partido de hoy sábado, Mirtha se puso al equipo al hombro y anotó 30 puntos. Es usual que una central sea la mayor anotadora del partido (y de forma reiterada)? Tienen rendimientos semejantes las centrales de los equipos punteros del campeonato?
No se le ataca, se dice lo que es. Es obvio que Mirtha hace casi todo con Daniela en alianza y por eso tiene esos números.
Joseluisin escribió:A mi juicio, Mirtha es muy eficiente en casi todos las posiciones: recibe bien, bloquea bien, ataca mejor, arma bastante bien, tiene uno de los saques más efectivos (siempre complicando al rival).
Ahi si estamos mal. Mirtha tiene errores muy básicos. Me hace recordar a esa seleccion fracasada del 2006.
Joseluisin escribió:También me gusta la garra y eficiencia de Andreína, siempre muy peligrosa, pese a su relativa baja estatura.
Andreina es buena para esta liga. Pero ya demostró que en selección no hace nada.
Joseluisin escribió:Las dominicanas son otro lote. Pasan por encima de TODAS las peruanas. La que más me gusta es Cindy Rondón. Aparte de ser muy buena jugadora, parece ser muy simpática y sencilla.
Totalmente de acuerdo. Cindy Rondón es muy completa, pero tiene errores muy graves también.
Joseluisin escribió:De las argentinas, me gusta muchísimo Melina Palonsky: que tal garra de la gauchita. Sería formidable verla jugando junto con Andreína; y con Angélica Aquino.
Las argentinas tienen eso en su raza (que precisamente nos falta): huevos.
Joseluisin escribió:En cuanto a las transmisiones.....hay que felicitar a CMD. Si no fuera por ese canal, la liga pasaría casi desapercibida, para el gran público. A propósito, los comentarios de Sandra Rodriguez son muy acertados (se ve que es una gran entrenadora) y la gracia con que Gino narra los partidos es incomparable. Es un placer escuchar a Gino, siempre tan ocurrente. Muchas gracias a CMD. :D
Las transmisiones son buenas. Lo que no me gusta es el sezgo de los dos comentaristas de ser abiertamente aliancistas. Al menos disimulen, no?
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
stephanomi escribió:MiRtha tiene 28 o 29 años, las otras tienen menos de 20. No hay comparación y no es una Thaisa, una Juciely o una Adenizia. No exageren
De todo esto lo que me preocupa es Daniela, pues veo que tiene esa mala actitud de su hermana. Espero que Daniela pueda jugar en otro equipo donde retome la humilda y buenos valores de un deportista que juega en equipo. Sino, con esa actitud, la vamos a perder.
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
Siempre tu eduSC siempre sacando todo lo malo de las jugadoras esa Sc que tienes al final no sera de Sporting cristal? Con razon todo se entiende....nadie a endiosado a mirtha uribe lo que queria decir que es la mejor central que tiene Perú ahora......

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Mirtha Uribe de lejos la mejro central que tiene el Peru, lo afirmo
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
En realidad si se toman la molestia de ver todo el partido, mejor tomense la molestia d ir al coliseo y ver lo q no pone la cámara, Mirtha es la capitana d ese equipo en todo el sentido d la palabra. La mejor central de Perú? Pues considerano q Clariveth esta d para y Ginna (aún) NO ES MEJOR que Mirtha, si pues... Es la mejor central de Perú. Y eso no es endiosarla, porque estamos hablando de PERU, nadie dice q está para jugar en Brazil, q sea la mejor central de America, q ya está para el salón de la fama, simplemente se le considera, según las estdisticas, la mejor central d un país d nivel medio. Y eso no es mucho, pero es lo q es.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Crebatta escribió:Siempre tu eduSC siempre sacando todo lo malo de las jugadoras esa Sc que tienes al final no sera de Sporting cristal? Con razon todo se entiende....nadie a endiosado a mirtha uribe lo que queria decir que es la mejor central que tiene Perú ahora......
Bueno, yo no me voy a lo personal, solo a lo que concierne dentro de la cancha. Obvio que SC es de Sporting Cristal. Pero como hincha tampoco soy ciego, sé cuáles son los errores de mi equipo. De hecho, en el Facebook de SC Voley critico la actitud de las jugadoras cuando no juegan bien.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Alejo Grillo escribió:En realidad si se toman la molestia de ver todo el partido, mejor tomense la molestia d ir al coliseo y ver lo q no pone la cámara, Mirtha es la capitana d ese equipo en todo el sentido d la palabra. La mejor central de Perú? Pues considerano q Clariveth esta d para y Ginna (aún) NO ES MEJOR que Mirtha, si pues... Es la mejor central de Perú. Y eso no es endiosarla, porque estamos hablando de PERU, nadie dice q está para jugar en Brazil, q sea la mejor central de America, q ya está para el salón de la fama, simplemente se le considera, según las estdisticas, la mejor central d un país d nivel medio. Y eso no es mucho, pero es lo q es.
Bueno, si sacamos a las lesionadas, pues si, mirtha es lo que queda.

Ahora, no voy a negar que alianza tiene una gran hinchada, y que cada vez que se diga algo en contra de alguien de su equipo es peor que una mentada de madre. Los comentarios de hinchas lo tomo como lo que son. Pero la verdad es que para la calidad de las centrales actuales activas, pues si mirtha es lo que mejor esta en el campo... por ahora.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
medico del voley escribió:Mirtha Uribe de lejos la mejro central que tiene el Peru, lo afirmo
Ya... no entendi tu "lo afirmo".

Fui el viernes a ver jugar a mi equipo y de paso quise ver cómo Géminis le ganaba al alianza. Y pues me sorprendió que Aparicio le llamara la atención a mirtha dos veces... y gritandole. Fue raro. Normalmente sus puntos son Santana y Danae.

La verdad que creo que Santana debería retirarse de alianza. No creo que le haga bien un entrenador como Aparicio. Creo que ella es de otro tipo de trato. Se nota que cuanto más la exigen enérgicamente, menos rinde.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Crebatta escribió:TE AMO Alianza lima manana con todo...... y donde estan los que decian que no iban a ganar.... arriba alianza manana con todo que si se puede.....
..

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Al final se cumplio mi pronostico... ali y gem se iban a un 3er partido... poero ambos equipos con muchos errores Y HORRORES...
Ese partido se gano con GARRA... y a pesar que Mirtha es una ANTIPATICA Y UNA JUGADORA MEDIOCRE A NIVEL DE SELECCIÓN, ayer se jugo un partidazo y fue la mejor de lejos y gracias a ella se gano y sigue demostando ser una buena jugadora SOLO A NIVEL DE LIGA NACIONAL...
Espero que todo lo que esta demostrado ahora LO HAGA EN LA SELECCIÓN...
Hoy el pronostico si que es muy reservado... ambos equipos deben dejar las lagunas de lado y salir muy concentradas y sobretodo LUCHAR HASTA EL PATIZA FINAL... sino ya saben lo que pueda pasar...

QUE GANE EL MEJOR.
Responder