LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL IV (CUARTOS DE FINAL)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
fancito_123 escribió:Lamentablemente buenos profesionales no estan al mando de las selecciones, es más tenemos una señora que dice que las jugadoras técnicamente tienen todo y lo saben todo, el problema es la parte psicológica. Con ese diagnóstico de la más admirada técnica de los últimos tiempos que podemos esperar - pues ser campeones mundiales y si no se da, será por que las jugadoras no tienen carácter..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El caracter se hace o se nace. Y el peruano no tiene caracter por naturaleza (ese cuentazo del inca indomable es pura mentira). Así que lo que hay que hacer es enseñarles ps, no hay otra.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
claudio escribió:Bueno de hecho sus palabras serán algo como: "son unas pecho frío que se c*** en los pantalones" :shutup: y cero auto-critica :thumbdown:
Ah si, ah si... cuando Mirtha Uribe juega bien en la LNSV contra Géminis es la mejor central del Perú, pero cuando juega en la selección y pone su cara de "no me jodan" en el 2006, es culpa del técnico o Natalia, no?

Ponganle huevos, ca*ajo!!
Rollex82
Hincha
Hincha
Mensajes: 118
Registrado: 27 Ago 2011, 12:40
Nombre: Ronald
stephanomi escribió:Ahora en cmd repet del alianza con una Danae de otro planeta vs geminis
comentado el martes
[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

comentario del Lunes
Yo no vi ni una salvada espectacular de Carranza. Tampoco vi a una MiRtha convertida en una Thaisa. Para mi el triunfo de alianza que nadie desmerece, es por errores en el armado de Ivonne, por Grecia quien estuvo desastrosa, y por una milagritos quien cojeaba por un terrible dolor de lumbar. Tanto que le ponían éter y hielo. Una pena ver a Cindy extenuada y con impotencia.

¿? para variar las opiniones :clap:
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Rollex82 escribió:Yo no vi ni una salvada espectacular de Carranza. Tampoco vi a una MiRtha convertida en una Thaisa. Para mi el triunfo de alianza que nadie desmerece, es por errores en el armado de Ivonne, por Grecia quien estuvo desastrosa, y por una milagritos quien cojeaba por un terrible dolor de lumbar. Tanto que le ponían éter y hielo. Una pena ver a Cindy extenuada y con impotencia.

¿? para variar las opiniones :clap:
Bueno, yo si vi salvadas de Carranza (a comparación del miércoles que fue un desastre) se esforzó.

Lo de Mirtha, nada que hacer, es solo pura garra (como la u), pero como siempre, entre su hermana y ella tienen que hacer todo, porque como ya dije reiteradas veces, alianza no es un equipo, sino un par de hermanas y el resto.

Alguien sabe de la condición de Milagros Rodriguez? A la chica la veo mal desde hace semanas.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
fancito_123 escribió:
Lamentablemente buenos profesionales no estan al mando de las selecciones, es más tenemos una señora que dice que las jugadoras técnicamente tienen todo y lo saben todo, el problema es la parte psicológica. Con ese diagnóstico de la más admirada técnica de los últimos tiempos que podemos esperar - pues ser campeones mundiales y si no se da, será por que las jugadoras no tienen carácter..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En palabras de Natalia " hay mucho por corregir" ... en palabras de alguien que es su "fancito" mas extremo " las jugadoras tecnicamente tienen todo y lo saben todo" ... es la muestra mas clara de que el odio ciega a las personas y las vuelve completamente parcializadas e interpretan como les da la gana lo que alguien dice.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
awebelito123
Hincha
Hincha
Mensajes: 60
Registrado: 17 Oct 2012, 22:57
Nombre: Anthony
marinomen escribió:
fancito_123 escribió:
Lamentablemente buenos profesionales no estan al mando de las selecciones, es más tenemos una señora que dice que las jugadoras técnicamente tienen todo y lo saben todo, el problema es la parte psicológica. Con ese diagnóstico de la más admirada técnica de los últimos tiempos que podemos esperar - pues ser campeones mundiales y si no se da, será por que las jugadoras no tienen carácter..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En palabras de Natalia " hay mucho por corregir" ... en palabras de alguien que es su "fancito" mas extremo " las jugadoras tecnicamente tienen todo y lo saben todo" ... es la muestra mas clara de que el odio ciega a las personas y las vuelve completamente parcializadas e interpretan como les da la gana lo que alguien dice.
Estoy en parte de acuerdo. Digo en parte porque si bien se tiene que mejorar la parte tecnica en los fundamentos de la jugadora tambien depende de la parte psicologica en un 60% pues asi una gran jugadora de voley no entre al partido a ganar y a demostrar lo que sabe hacer , muy pocas cosas le saldran bien. No soy un fan extremo de Natalia, hay cosas en las que concuerdo con ella y otras que no.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
awebelito123 escribió:Estoy en parte de acuerdo. Digo en parte porque si bien se tiene que mejorar la parte tecnica en los fundamentos de la jugadora tambien depende de la parte psicologica en un 60% pues asi una gran jugadora de voley no entre al partido a ganar y a demostrar lo que sabe hacer , muy pocas cosas le saldran bien. No soy un fan extremo de Natalia, hay cosas en las que concuerdo con ella y otras que no.
Propondría al profe Jose Antonio Cáceres para que se encargue de infantiles. Él enseña buenos fundamentos y aparentemente los corrige (vieron la mejora de Rafaella Camet, y cómo está formando a Shiamara, Christina y Maguilaura?). Según los videos que él sube, parece que eso le interesa. Sería bueno ir a verlo cómo entrenador en la Trener, donde está a cargo de la dirección de educación física.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Si a mi tambien un buen profesional, junto a Aparicio y Del Castillo son los que deberian de tener a cargo algunas de nuestras selecciones...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
vittorio_in escribió:Si a mi tambien un buen profesional, junto a Aparicio y Del Castillo son los que deberian de tener a cargo algunas de nuestras selecciones...
Aparicio es para juveniles. Como las carajea, y es buen estratega, les forma carácter y les enseña.

El tio Castillo? Del Tupac? Cuando lo veo en los partidos del Tupac, solo critica, no da soluciones.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
En eete ultimo partido entre alianza y geminis, vi una mejor expresion de Daniela Uribe, se esta convirtiendo en una gran jugadora, si es que mantiene la humildad.
Em cuanto a Mirtha se hixo buenos puntos todos ellos a un solo bloque, sabiendo que Dani jalaba las marcas, entonces siempre Tita va a ser regular, pesimo en recepcion, bloqueo. Con Geminis, solo era Cindy Rondon, pero con la San Martin serán Angela patty, yonkaira y Candida. Ahi veremos en que nivel estan las hermanas uribe, y por cierto, Carranza y Vivian Baella.
!!Felicitaciones alianza, por el triunfo!! !!Todas Nacionales!!
Responder