LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL IV (CUARTOS DE FINAL)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Rollex82
Hincha
Hincha
Mensajes: 118
Registrado: 27 Ago 2011, 12:40
Nombre: Ronald
recontramalo escribió:Si bien, no veo a Mirtha Uribe como una jugadora tecnicamente superior al resto, hay que reconocer que en los ultimos enceuntros ha marcado una clara diferencia. No todos los dias vemos una central como la mayor anotadora de un encuentro. Me gusta mucho el temperamento que tiene a la hora de jugar. No se amilana ante los equipos contrario y como algunos dirian, es una jugadora que "se la cree". Bien por ella y bien por Alianza Lima. Es un equipo muy joven que esta dando resultados.


Creo que seria mesquino y nada objetivo dar la contra de su desempeño en esta temporada mas alla de lo que nos pueda parecer Mirtha (alucinada), ps los que hemos tenido la oportunidad de verla se aprecia que ah destacado en la liga en su equipo. sin embargo los que muchos nos crea esa desason y para ser mas puntuales tanto Mirtha como Carla Rueda y Karla Ortiz son jugadoras que se rajan muestran garra en la liga ahi son y se creen las mejores, ahora bien porque las jugadoras mencionadas nunca o muy poco lo han demostrado esa misma garra con la camiseta de la selección al menos yo sigo mucho a la selección y no recuerdo verlas jugar con esas ganas y eso es que lo muchos criticamos de ellas. porque si ellas realmente demostrarian eso lo que hacen en la liga donde se "lucen" por asi decirlo deberian tratar o intentar hacerlo en la selección al menos ver esa cara de frustracion por no pasar un balon pero nada en la seleccion se les ve muy apáticas y desganadas. Eso a muchos de los seguidores del voley cuasa cierta molestia.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
creo q mas q desgano,es impotencia;falta de tecnica,de preparacion fisica,etc,y esto no viene de ahora viene de hace muxo;no tenemos un buen staff tecnico q las preparen bien,lo q si hay y seguira habiendo es talento,pero con eso no puede hacer todo;sino miremos la diferencia en salto y potencia q tienen con las dominicanas,brasileras,hasta las colombianas...
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Rollex82 escribió:

Creo que seria mesquino y nada objetivo dar la contra de su desempeño en esta temporada mas alla de lo que nos pueda parecer Mirtha (alucinada), ps los que hemos tenido la oportunidad de verla se aprecia que ah destacado en la liga en su equipo. sin embargo los que muchos nos crea esa desason y para ser mas puntuales tanto Mirtha como Carla Rueda y Karla Ortiz son jugadoras que se rajan muestran garra en la liga ahi son y se creen las mejores, ahora bien porque las jugadoras mencionadas nunca o muy poco lo han demostrado esa misma garra con la camiseta de la selección al menos yo sigo mucho a la selección y no recuerdo verlas jugar con esas ganas y eso es que lo muchos criticamos de ellas. porque si ellas realmente demostrarian eso lo que hacen en la liga donde se "lucen" por asi decirlo deberian tratar o intentar hacerlo en la selección al menos ver esa cara de frustracion por no pasar un balon pero nada en la seleccion se les ve muy apáticas y desganadas. Eso a muchos de los seguidores del voley cuasa cierta molestia.

Creo que una cosa es atacar con bloques de la liga que con bloqueos de selecciones extranjeras
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Yo creo que lo que falta al voley peruano para dar ese salto de nivel mundial, es tener buenos profesionales al mando de las selecciones y de los clubes... ES increible la diferencia fisica de las dominicanas con las peruanas. Una sola a punta de bombazos puede gana partidos, yo vi una clara diferencia sobre todo entre la UCV y el Cristal, donde las dominicanas se paseaban con las peruanas. OJala contraten "profesionales" para nuestros equipos.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Rollex82 escribió:
recontramalo escribió:Si bien, no veo a Mirtha Uribe como una jugadora tecnicamente superior al resto, hay que reconocer que en los ultimos enceuntros ha marcado una clara diferencia. No todos los dias vemos una central como la mayor anotadora de un encuentro. Me gusta mucho el temperamento que tiene a la hora de jugar. No se amilana ante los equipos contrario y como algunos dirian, es una jugadora que "se la cree". Bien por ella y bien por Alianza Lima. Es un equipo muy joven que esta dando resultados.


Creo que seria mesquino y nada objetivo dar la contra de su desempeño en esta temporada mas alla de lo que nos pueda parecer Mirtha (alucinada), ps los que hemos tenido la oportunidad de verla se aprecia que ah destacado en la liga en su equipo. sin embargo los que muchos nos crea esa desason y para ser mas puntuales tanto Mirtha como Carla Rueda y Karla Ortiz son jugadoras que se rajan muestran garra en la liga ahi son y se creen las mejores, ahora bien porque las jugadoras mencionadas nunca o muy poco lo han demostrado esa misma garra con la camiseta de la selección al menos yo sigo mucho a la selección y no recuerdo verlas jugar con esas ganas y eso es que lo muchos criticamos de ellas. porque si ellas realmente demostrarian eso lo que hacen en la liga donde se "lucen" por asi decirlo deberian tratar o intentar hacerlo en la selección al menos ver esa cara de frustracion por no pasar un balon pero nada en la seleccion se les ve muy apáticas y desganadas. Eso a muchos de los seguidores del voley cuasa cierta molestia.
Simple, el nivel de la Liga es muy bajo comparado con el nivel de selecciones.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
vittorio_in escribió:Yo creo que lo que falta al voley peruano para dar ese salto de nivel mundial, es tener buenos profesionales al mando de las selecciones y de los clubes... ES increible la diferencia fisica de las dominicanas con las peruanas. Una sola a punta de bombazos puede gana partidos, yo vi una clara diferencia sobre todo entre la UCV y el Cristal, donde las dominicanas se paseaban con las peruanas. OJala contraten "profesionales" para nuestros equipos.
Lamentablemente buenos profesionales no estan al mando de las selecciones, es más tenemos una señora que dice que las jugadoras técnicamente tienen todo y lo saben todo, el problema es la parte psicológica. Con ese diagnóstico de la más admirada técnica de los últimos tiempos que podemos esperar - pues ser campeones mundiales y si no se da, será por que las jugadoras no tienen carácter..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
fancito_123 escribió:Con ese diagnóstico de la más admirada técnica de los últimos tiempos que podemos esperar - pues ser campeones mundiales y si no se da, será por que las jugadoras no tienen carácter..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno de hecho sus palabras serán algo como: "son unas pecho frío que se c*** en los pantalones" Imagen y cero auto-critica Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Rollex82
Hincha
Hincha
Mensajes: 118
Registrado: 27 Ago 2011, 12:40
Nombre: Ronald
fancito_123 escribió:
Rollex82 escribió:
recontramalo escribió:Si bien, no veo a Mirtha Uribe como una jugadora tecnicamente superior al resto, hay que reconocer que en los ultimos enceuntros ha marcado una clara diferencia. No todos los dias vemos una central como la mayor anotadora de un encuentro. Me gusta mucho el temperamento que tiene a la hora de jugar. No se amilana ante los equipos contrario y como algunos dirian, es una jugadora que "se la cree". Bien por ella y bien por Alianza Lima. Es un equipo muy joven que esta dando resultados.


Simple, el nivel de la Liga es muy bajo comparado con el nivel de selecciones.


Eso es evidente pero yo iba al tema si en liga muestran ese temperamento deberian mostrarlo igual cuando se enfrentan a equipos superiores, mas alla q te sellen uno debe mantener el temperamento ps es ante esos equipos fuertes donde mas aprendes pero en cambio a ellas se les ve q estan esperando q suene el pito y entre sus cambios, yo recuerdo a ver visto a jugar Leyla,Moy,Paty soto, Luren por mas bloques q le colocaban ellas seguian como se dice no se chupaban eso es algo que hasta ahora no eh visto en las jugadoras mencionadas en el primer comentario, eso es lo que muchos aficionados reclamamos. Por ejemplo lo de Leyla en el mundial del 2010 con Rusia sellada en algunas en otras pasaba porque ahi si se veia su temperamento de luchadora no se amilanaba para nada, yo espero realmente que esto adquieran al menos las chicas mas jovenes la tecnica es importante pero debe ir acompañado de un buen temperamento sino miremos las brasileñas como celebran cada punto.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Ahora en cmd repet del alianza con una Danae de otro planeta vs geminis

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
stephanomi escribió:Ahora en cmd repet del alianza con una Danae de otro planeta vs geminis

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
ììììììì por favor !!!!!!!

para los que vivimos en el extranjero
grabenlo en el youtube
plis
Responder