LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL IV (CUARTOS DE FINAL)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
No estaba muy seguro de eso, gracias por la corrección! Y me refería a Verónica Contreras

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
MIGUELPE1981 escribió:No estaba muy seguro de eso, gracias por la corrección! Y me refería a Verónica Contreras

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
buena q te retractes,ya me dio miedo leer q tejada estaba entre las mejores amadoras...
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Si bien, no veo a Mirtha Uribe como una jugadora tecnicamente superior al resto, hay que reconocer que en los ultimos enceuntros ha marcado una clara diferencia. No todos los dias vemos una central como la mayor anotadora de un encuentro. Me gusta mucho el temperamento que tiene a la hora de jugar. No se amilana ante los equipos contrario y como algunos dirian, es una jugadora que "se la cree". Bien por ella y bien por Alianza Lima. Es un equipo muy joven que esta dando resultados.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
recontramalo escribió:Si bien, no veo a Mirtha Uribe como una jugadora tecnicamente superior al resto, hay que reconocer que en los ultimos enceuntros ha marcado una clara diferencia. No todos los dias vemos una central como la mayor anotadora de un encuentro. Me gusta mucho el temperamento que tiene a la hora de jugar. No se amilana ante los equipos contrario y como algunos dirian, es una jugadora que "se la cree". Bien por ella y bien por Alianza Lima. Es un equipo muy joven que esta dando resultados.
Yo diría eso si es que se retira Mirtha y ver que queda del club. De hecho un club no son dos jugadoras, y eso preocupa.
shanks21
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 19 Ene 2011, 17:20
Nombre: shanks
alguien sabe donde puedo ver el partido de alianza contra geminis????? graxias
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Si que me alegra que las chicas mejoren sobre todo porque en ese encuentro hubieron 3 juveniles en alianza y una milagros en geminis las 4 estarán en el mundial juvenil y veo que Carranza ha mejorado en su recepcion la he visto en los dos últimos partidos mas decidida a recibir los saques de Rondon al igual que DAniela. Eso era lo que adolecia alianza y por eso siempre perdían los partidos ahora con la San Martin espero que no se amilanen ante los saques de Yonkaira y al encaren no le teman y hagan un buen partido. Mirtha es la líder de ese grupo y espero que sea aguerrida tab en la selección. Por ahora creo es la mejor central en el peru espero que gina lo sea en los próximos años lo tiene todo para serlo solo le falta creérsela ya depende de ella.
leoncito
Hincha
Hincha
Mensajes: 315
Registrado: 21 May 2012, 14:29
Nombre: roberto
:) Por favor si alguien me podría confirmar si el partido del miércoles va hacer en vivo por CMD??????????? saludossssssssssss :alabanza:
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Si tienes la posibilidad de ir a ver los partidos debes ir. para que apoyes al voley. sin embargo van a transmitir un partidfo en vivo a las 19.00 horas y los otros son en diferido a las 23.00 horas y 04.00 horas del dia siguiente
leoncito
Hincha
Hincha
Mensajes: 315
Registrado: 21 May 2012, 14:29
Nombre: roberto
Muchas gracias por tu información saludossssssssss
Avatar de Usuario
renson
Hincha
Hincha
Mensajes: 425
Registrado: 05 Nov 2011, 20:07
Nombre: renson
leoncito escribió::) Por favor si alguien me podría confirmar si el partido del miércoles va hacer en vivo por CMD??????????? saludossssssssssss :alabanza:
En vivo es otra cosa!
Al coliseo! :thumbsup:
Responder