LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL IV (CUARTOS DE FINAL)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
CMD se pasa por pasarlo tan tarde yo por esperar tarde me quede dormido y encima vengo con sueño a la ofi buuuuu :(
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
xxanleoxx escribió:CMD se pasa por pasarlo tan tarde yo por esperar tarde me quede dormido y encima vengo con sueño a la ofi buuuuu :(

Prefiero que lo repitan a las 5am que a las 11 o 12 de la noche.

Yo no aguanto, prefiero dormir...

:P

Deberian respetar un poco a la audiencia pasarlo a las 11pm es ya un poquitin exagerado
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
EduSC escribió: Pero no te piques pe. Les ganamos a alianza claramente 2 veces este año y somos el papá este año. Lo del año pasado, quedó en el año pasado, cierto? Este año le hemos ganado. Además, si aún así quieres traer lo del años pasado, acuerdate de la volteadaza que le dimos en la primera parte de la liga del año pasado con los saques de Keith, que en el 3º set le volteamos el partido y se lo ganamos.

Mira, lo bueno de todo esto es que hay jugadoras notables en la semifinal. Veamos cómo se desarrollan las cosas. Por lo pronto, el profe José Antonio Cáceres ya está aparentemente satisfecho, pues la idea era llegar entre los 8 primeros, y ya logramos estar entre los 4 primeros. Ojalá siga siendo el técnico por algunos años más para lograr el campeonato próximamente.

Picado yo... esta bien cristal nos gano este año 2 veces, y bien ganado.. 3 x 1 ambos partidos si lo se, lo que no entiendo es porque con Cristal no puede y si con geminis y UCV que son superior a cristal.
Bueno derepente choquemos por la medalla de bronce.. y ally se vera.
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
alva117 escribió:Daniela ha mejorado en recepción hay que admitirlo

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen


Sí, es evidente la vdd, pero me sorprende más la defensa, le sacó balonazos a Rondón cuando estuvo atrás, aparte su servicio complicó mucho y su ataque ya sabemos... bien por ella :D
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Crebatta escribió:Picado yo... esta bien cristal nos gano este año 2 veces, y bien ganado.. 3 x 1 ambos partidos si lo se, lo que no entiendo es porque con Cristal no puede y si con geminis y UCV que son superior a cristal.
Bueno derepente choquemos por la medalla de bronce.. y ally se vera.
Es que es como un clasico. Las ganas que le ponen las chicas de Cristal a un encuentro con alianza es distinto al que ponen con USMP o UCV. Lo puedes saber de las entrevistas con Shiamara y el profe José Antonio. No será estrictamente un clásico, pero tienen un feeling a eso ps.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Realmente yo me quedé gratamente impresionado por la recepción y defensa de Daniela, siempre he dicho que en eso ella es un cero a la izquierda, pero en el partido de ayer no fue así en lo absoluto. Recibiendo los saques de Rondón y bastante bien, con ese avance podríamos ver si puede ser una punta efectiva (es lo que nos falta, porque en opuestas están Raffa y Maguilaura que no las he visto recepcionar bien) que acompañe a la Coto, Ortiz y Leiva, en todo caso podría ser una jugadora universal, eso sí me da mucha alegría porque el buen bloque siempre lo ha tenido.

Felicidades a Alianza, yo no vi a una Mirtha espectacular pero sí una con harta garra y que se ponía el equipo al hombro. Géminis jugó muy mal, Sara Joya e Ivone la verdad ya no deberían jugar a ese nivel, se debe apostar por jugadoras más jóvenes, si no me equivoco Géminis no tiene otra armadora en ningún lado, con eso las contrataciones para la próxima liga serán vitales, cuáles son las buenas armadoras de la liga hoy por hoy?

Elena - Regatas
Shiamara - Cristal
Cristina Cuba - Cristal
Zoila La Rosa - San Martin
Jessica Tejada - UCV
Santana - Alianza
Muñoz - Divino

De ahí no veo a otra que haga la diferencia, supongo que Cristina o Shiamara dejará el Cristal la próxima temporada, Cristina necesita más horas de juego para mejorar así que prefiero que esté en un equipo no tan bueno pero de titular. Por otro lado, Maguilaura y Raffa tampoco deben estar en el mismo equipo y si Raffa no sale al exterior creo que debería ser Magui la que cambie de equipo, además un mejor sueldo no le caería nada mal.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:De ahí no veo a otra que haga la diferencia, supongo que Cristina o Shiamara dejará el Cristal la próxima temporada, Cristina necesita más horas de juego para mejorar así que prefiero que esté en un equipo no tan bueno pero de titular. Por otro lado, Maguilaura y Raffa tampoco deben estar en el mismo equipo y si Raffa no sale al exterior creo que debería ser Magui la que cambie de equipo, además un mejor sueldo no le caería nada mal.
Por el bien del voley peruano, si, es cierto. Preferiría como hincha del Cristal que ambas se queden pero que alternen. Porque si una se lesiona, luego lo vamos a lamentar. Como sucedio con Marjorie Salinas.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
MIGUELPE1981 escribió:Realmente yo me quedé gratamente impresionado por la recepción y defensa de Daniela, siempre he dicho que en eso ella es un cero a la izquierda, pero en el partido de ayer no fue así en lo absoluto. Recibiendo los saques de Rondón y bastante bien, con ese avance podríamos ver si puede ser una punta efectiva (es lo que nos falta, porque en opuestas están Raffa y Maguilaura que no las he visto recepcionar bien) que acompañe a la Coto, Ortiz y Leiva, en todo caso podría ser una jugadora universal, eso sí me da mucha alegría porque el buen bloque siempre lo ha tenido.

Felicidades a Alianza, yo no vi a una Mirtha espectacular pero sí una con harta garra y que se ponía el equipo al hombro. Géminis jugó muy mal, Sara Joya e Ivone la verdad ya no deberían jugar a ese nivel, se debe apostar por jugadoras más jóvenes, si no me equivoco Géminis no tiene otra armadora en ningún lado, con eso las contrataciones para la próxima liga serán vitales, cuáles son las buenas armadoras de la liga hoy por hoy?

Elena - Regatas
Shiamara - Cristal
Cristina Cuba - Cristal
Zoila La Rosa - San Martin
Jessica Tejada - UCV
Santana - Alianza
Muñoz - Divino

De ahí no veo a otra que haga la diferencia, supongo que Cristina o Shiamara dejará el Cristal la próxima temporada, Cristina necesita más horas de juego para mejorar así que prefiero que esté en un equipo no tan bueno pero de titular. Por otro lado, Maguilaura y Raffa tampoco deben estar en el mismo equipo y si Raffa no sale al exterior creo que debería ser Magui la que cambie de equipo, además un mejor sueldo no le caería nada mal.
Yo añadiría a Zaira Manso, que en la temporada anterior hizo una muy buena campaña... Y para aquellos que critican a Sandra Santana, su performance no ha hecho extrañar a la de Zaira.

Lastimosamente Zaira se lesionó en la final del campeonato inter-universitario si no me equivoco; para pena de muc@s aficionados al voley, no quiere entrenar con la selección, yo creo que sería un buen aporte, alternar con Alexandra y Sandra, hasta que estas estén listas del todo.
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
bien por Alianza,pero aun no han ganado nada...la lucha continua
Deseo una novia voleibolista profesional.
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
MIGUELPE1981 escribió:Realmente yo me quedé gratamente impresionado por la recepción y defensa de Daniela, siempre he dicho que en eso ella es un cero a la izquierda, pero en el partido de ayer no fue así en lo absoluto. Recibiendo los saques de Rondón y bastante bien, con ese avance podríamos ver si puede ser una punta efectiva (es lo que nos falta, porque en opuestas están Raffa y Maguilaura que no las he visto recepcionar bien) que acompañe a la Coto, Ortiz y Leiva, en todo caso podría ser una jugadora universal, eso sí me da mucha alegría porque el buen bloque siempre lo ha tenido.

Felicidades a Alianza, yo no vi a una Mirtha espectacular pero sí una con harta garra y que se ponía el equipo al hombro. Géminis jugó muy mal, Sara Joya e Ivone la verdad ya no deberían jugar a ese nivel, se debe apostar por jugadoras más jóvenes, si no me equivoco Géminis no tiene otra armadora en ningún lado, con eso las contrataciones para la próxima liga serán vitales, cuáles son las buenas armadoras de la liga hoy por hoy?

Elena - Regatas
Shiamara - Cristal
Cristina Cuba - Cristal
Zoila La Rosa - San Martin
Jessica Tejada - UCV
Santana - Alianza
Muñoz - Divino

De ahí no veo a otra que haga la diferencia, supongo que Cristina o Shiamara dejará el Cristal la próxima temporada, Cristina necesita más horas de juego para mejorar así que prefiero que esté en un equipo no tan bueno pero de titular. Por otro lado, Maguilaura y Raffa tampoco deben estar en el mismo equipo y si Raffa no sale al exterior creo que debería ser Magui la que cambie de equipo, además un mejor sueldo no le caería nada mal.

Jesica Tejada es de San Martin, Veronica Contreras de UCV Imagen
Responder