LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL IV (CUARTOS DE FINAL)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
3 set 19-18 Alianza Lima
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
22-20 Alianza Lima
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
25-22 Alianza Lima
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Me di la paciencia de ver el partido, y la verdad no sé por qué la endiosan a mirtha uribe. Muchos errores de Géminis. La libero, que es su mayor fortaleza falló en los 3 últimos sets, Sara Joya no sé que hace en el campo, y por qué Grecia y Coto entran si aún no están listas? Mañana vamos a ver si sigue celebrando sus 30 puntos.
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
TE AMO Alianza lima manana con todo...... y donde estan los que decian que no iban a ganar.... arriba alianza manana con todo que si se puede.....
..

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
EduSC escribió:Me di la paciencia de ver el partido, y la verdad no sé por qué la endiosan a mirtha uribe. Muchos errores de Géminis. La libero, que es su mayor fortaleza falló en los 3 últimos sets, Sara Joya no sé que hace en el campo, y por qué Grecia y Coto entran si aún no están listas? Mañana vamos a ver si sigue celebrando sus 30 puntos.
No seas picon....

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
Alianza lima 3 x 2 geminis..... Arriba alianza Mirtha Uribe eres la mejor central que tienen Perú...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Joseluisin
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2013, 04:16
Nombre: Luis
No sé por que siempre atacan a Mirtha Uribe. Sólo hay que ver las cifras que maneja el equipo de producción de CMD. Mirtha está siempre en el primer o segundo lugar, como anotadora y peleando el primer puesto como mejor jugadora de la liga. En el partido de hoy sábado, Mirtha se puso al equipo al hombro y anotó 30 puntos. Es usual que una central sea la mayor anotadora del partido (y de forma reiterada)? Tienen rendimientos semejantes las centrales de los equipos punteros del campeonato?
A mi juicio, Mirtha es muy eficiente en casi todos las posiciones: recibe bien, bloquea bien, ataca mejor, arma bastante bien, tiene uno de los saques más efectivos (siempre complicando al rival).
También me gusta la garra y eficiencia de Andreína, siempre muy peligrosa, pese a su relativa baja estatura.
Las dominicanas son otro lote. Pasan por encima de TODAS las peruanas. La que más me gusta es Cindy Rondón. Aparte de ser muy buena jugadora, parece ser muy simpática y sencilla.
De las argentinas, me gusta muchísimo Melina Palonsky: que tal garra de la gauchita. Sería formidable verla jugando junto con Andreína; y con Angélica Aquino.
En cuanto a las transmisiones.....hay que felicitar a CMD. Si no fuera por ese canal, la liga pasaría casi desapercibida, para el gran público. A propósito, los comentarios de Sandra Rodriguez son muy acertados (se ve que es una gran entrenadora) y la gracia con que Gino narra los partidos es incomparable. Es un placer escuchar a Gino, siempre tan ocurrente. Muchas gracias a CMD. :D
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
MiRtha tiene 28 o 29 años, las otras tienen menos de 20. No hay comparación y no es una Thaisa, una Juciely o una Adenizia. No exageren

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Crebatta escribió:No seas picon....
jejeje... picón de qué? como si alianza fuese un equipo al cual envidiar :lol:

hoy va a haber un partido muy bueno. vamos a ver cómo Géminis reacciona.
Responder