LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL IV (CUARTOS DE FINAL)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Karlos95
Hincha
Hincha
Mensajes: 841
Registrado: 21 May 2011, 21:52
Nombre: Carlos Asenjo
Ubicación: Chiclayo - Perú
¿Alguien grabó el partido entre la USMP vs UCV? Imagen
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
Yo soy hincha de Alianza pero veo difícil que le puedan ganar al Géminis, ojalá mañana se apliquen y puedan salir airosas... Alianza carece de jugadoras que puedan balancear o equilibrar el trabajo que hacen Mirtha, Gina y Daniela...

Veremos si la estrategia de Aparicio aun con las falencias del cuadro blanquiazul hace revertir los últimos resultados frente a las de Comas. Ojalá.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
CEHM escribió:Por un momento pensé que tu pregunta era broma, pero ya veo que es en serio. Pues tiene que ver con la organización, ya que el coliseo es solo la infraestructura elegida para que se desarrolle el campeonato (liga nacional de voleibol)... quienes la eligen son los responsables de la organización del evento. El coliseo de por sí es un conjunto de paredes, asientos y campo que no tiene vida propia...

Espero hayas entendido, he tratado de ser lo más claro y didáctico posible...
Osea que los tios que estan en las entradas y el boletero son de la FPV? Crei que eran del coliseo... Porque al final, el coliseo debe tener sus normas. No creo que la FPV ponga gente para algo que el coliseo debe hacer, no?

Espero también haber sido claro.
leoncito
Hincha
Hincha
Mensajes: 315
Registrado: 21 May 2012, 14:29
Nombre: roberto
Alguien sabe en donde se jugarán los Cuartos de final y a qué hora comenzarán a vender las entradas, saludosssss :thumbup:
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
jsantos1987 escribió:Un gran detalle es que hay familias que entran dos adultos con sus tres ninios pagando obviamente solo dos entradas y ocupan el espacio de cuatro o cinco personas...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Los niños mayores de cinco años pagan entrada

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
stephanomi escribió:
jsantos1987 escribió:Un gran detalle es que hay familias que entran dos adultos con sus tres ninios pagando obviamente solo dos entradas y ocupan el espacio de cuatro o cinco personas...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Los niños mayores de cinco años pagan entrada
[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Si esa disposición se cumple al 100% quiere decir que sí están estafando con exceso de entradas tal como lo planteaste al principio...
Cada vez más cerca...
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
CEHM escribió:Yo soy hincha de Alianza pero veo difícil que le puedan ganar al Géminis, ojalá mañana se apliquen y puedan salir airosas... Alianza carece de jugadoras que puedan balancear o equilibrar el trabajo que hacen Mirtha, Gina y Daniela...

Veremos si la estrategia de Aparicio aun con las falencias del cuadro blanquiazul hace revertir los últimos resultados frente a las de Comas. Ojalá.
felicitaciones! al fin un hincha realista...
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
por favor horarios de los partidos y si lo pasan x cmd

gracias...
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
charlize aragon escribió:
CEHM escribió:Yo soy hincha de Alianza pero veo difícil que le puedan ganar al Géminis, ojalá mañana se apliquen y puedan salir airosas... Alianza carece de jugadoras que puedan balancear o equilibrar el trabajo que hacen Mirtha, Gina y Daniela...

Veremos si la estrategia de Aparicio aun con las falencias del cuadro blanquiazul hace revertir los últimos resultados frente a las de Comas. Ojalá.


felicitaciones! al fin un hincha realista...



Considero que no todos pensamos igual, por mi parte creo que Alianza ganara sus encuentros sin la necesidad de jugar un tercer partido. (Se que algunos foristas diran este tipo esta loco, es ciego, y bla bla bla) No importa de las criticas se aprende. No escribo mas solo hasta despues del partido del viernes. Saludos desde Chincha (El Carmen)
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Déjà vu' o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Precisamente es lo que está pasando en la Liga de Vóley, un secreto a voces que al parecer aún nadie se atreve a denunciar públicamente, es que más de una de las extranjeras que juegan en la liga de vóley, tienen o han tenido problemas con sus boletos aéreos.

Nadie este año ha dicho nada oficial sobre el tema, pero hay una voz que desde Colombia se ha hecho escuchar Lizeth Pamela Marroquín, jugadora del club Latino Amisa la temporada pasada, contó que su experiencia en la Liga peruana no fue la mejor y que se sintió estafada.

"Jugué la Liga peruana la temporada pasada y si no fuera por el apoyo del presidente del club Latino Amisa no sé qué hubiera hecho. No solo era la tensión de no saber que pasaba con mi ticket de retorno, sino del sentir que la persona que me contactó para ir a Lima se estaba burlando de mí"

"Estuve varada durante semanas y las respuestas que recibía cada día eran una tomadura de pelo. Mi club ya había pagado por mi ticket aéreo pero el agente que me llevó a Lima nunca me entregó el pasaje. Al final el club tuvo que comprarme otro ticket para regresar a mi país".

"Además se adueñó de mi celular toda la temporada y solo me entregó otro equipo de menor valor días antes de mi retorno, luego que lo amenazara que recurría al consulado colombiano para pedir apoyo legal. Me sentí estafada durante muchos meses".


Tropezando con la misma piedra

Como si se rehusaran a aprender la lección algunas deportistas y clubes, a pesar que tenían documentación e información de hechos similares, se enrolaron en una situación similar y la historia como no podría ser de otra manera se repitió, 'Déjà vu' pues.

Esta temporada algunas deportistas se sintieron desamparadas por los problemas con sus pasajes de retorno, y pasaron una experiencia similar a la que vivió Pamela Marroquín, desesperadas al no tener la respuesta del agente, pidieron apoyo a sus clubes y por lo menos uno de ellos ya compró un nuevo pasaje de retorno y está pidiendo que se le devuelva el dinero pagado al agente por ese concepto.


Más allá de que se logre o no la gestión para todas las perjudicadas, más allá que se devuelva el dinero de los pasajes, m ya se ha creó un precedente que parece se hace costumbre en Perú, sino recordemos que el pasaje de Guillermina Pérez, refuerzo argentino vino la temporada pasada a nuestro país, al parecer aún no ha sido cancelado a la agencia de viaje.

Hoy la historia se repite, es como 'Déjà vu' que empaña los esfuerzos de la FPV de convertir el torneo local en uno de los mejores de la región. El prestigio del vóley peruano no merece verse involucrado en problemas como estos, el vóley necesita de gente honesta que trabaje por el vóley y no solo para beneficiarse de él, con engaños o estafas.

Si nadie dice nada ahora por temor a represalias, si nadie hace nada, vamos a decir la próxima temporada 'Déjà vu' pues nuevamente y el vóley peruano se merece una Liga sin Estafas.

vive voley
Responder