LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL IV (CUARTOS DE FINAL)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
stephanomi escribió:UCV vs USMP

Imagen

Chevere foto!!!...
Alguien sabe desde que hora vendran las entradas en el Callao.
Y ojala Rodas y Linares vean la posibilidad de que la final se juegue en el Dibos!!!
leoncito
Hincha
Hincha
Mensajes: 315
Registrado: 21 May 2012, 14:29
Nombre: roberto
:) Buenos días un favor si alguien sabe si los partidos jugados el día de mañana de la Liga Nacional Superior de Voleibol serán transmitidos en vivo o en diferido por CMD y a que hora, por cuestiones de estudio no podré asistir, saludos y que tengan buen día amigos del foro :ajustamos: Por favor que alguien tenga esta información, y desde que hora venderán entradas en el Callao.
Ojalá que la final sea en el Coliseo DIBOS de San Borja :drunk: http://www.peruvoley.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=3084
leoncito
Hincha
Hincha
Mensajes: 315
Registrado: 21 May 2012, 14:29
Nombre: roberto
Por favor algún LINK para ver el partido entre la UCV vs USM jugado el día domingo, saludos :alabanza:
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
stephanomi escribió:El thread de la liga fue cerrado y no pude poner todo lo que pasó el domingo y espero no se repita. Ojalá el administrador no borre este post. Bueno esta vez no pude tomar muchas fotos porque casi ni pude entrar al coliseo y teniendo entrada en la mano. El caso es que vendieron más entradas de lo que se esperaba. Mucha gente se quedó afuera molesta porque consiguieron entrada pero eso no garantizó que pudieran entrar. Los revendedores hicieron de las suyas, las de 10 soles las vendián entre 35 y 40 soles.

Por un lado escuché a Davinci decirle a alguien que no pudo entrar que fuera por la puerta de atrás.
La gente entraba a dedo y muchos se quedaron afuera y no sé si llegaron a entrar más tarde

Para hacerla corta, yo también entré por atrás y encontré un coliseo lleno de gente , en todos lados, en los pasadizos, en escaleras , al borde de la cancha etc. El aforo había sido excedido

Si hubiese pasado una desgracias, la culpa se supone iba contra el jefe de organización de eventos de la FPV, es decir David Rodas y espero esto no se repita.


Me parece deplorable que vendan más entradas que las que permite el aforo del lugar... ojalá nunca pase ninguna desgracia. Por otro lado, los revendedores sí que son verdaderos criminales. La pultima vez que fui al Bonilla fue para ver el AL VS cristal y como la cola era tan larga y había UNA sola persona que vendía las entradas y era tan veloz y tan ágil para atender como un niño de 3 años, pues no me quedó otra, así como muchos que comprar reventa... de esta forma, una espacio de 5 soles me costó 30 soles, pueden creer?

Supe que me estaban asaltando y lo permití todo porque ya estaba ahí y porque quería ver el partido y xq me gusta el voleibol. Digo tan fácil es hacer el control...

Si yo fuera "organizador" o estaría involucrado con la organización de la liga haría algo tan fácil como esto, una persona paga, le doy su ticket y listo pasa de frente, para qué obligarnos a hacer una cola para la boletería y otra para entrar...

Así, además, se evita la reventa... sería más rápido además, evitaríamos aglomeraciones, desorden y muchas cosas más, pero aquí llegaron tarde a la repartición de cerebro creo... o creo que lo hacen a propósito
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
CEHM escribió:Me parece deplorable que vendan más entradas que las que permite el aforo del lugar... ojalá nunca pase ninguna desgracia. Por otro lado, los revendedores sí que son verdaderos criminales. La pultima vez que fui al Bonilla fue para ver el AL VS cristal y como la cola era tan larga y había UNA sola persona que vendía las entradas y era tan veloz y tan ágil para atender como un niño de 3 años, pues no me quedó otra, así como muchos que comprar reventa... de esta forma, una espacio de 5 soles me costó 30 soles, pueden creer?

Supe que me estaban asaltando y lo permití todo porque ya estaba ahí y porque quería ver el partido y xq me gusta el voleibol. Digo tan fácil es hacer el control...

Si yo fuera "organizador" o estaría involucrado con la organización de la liga haría algo tan fácil como esto, una persona paga, le doy su ticket y listo pasa de frente, para qué obligarnos a hacer una cola para la boletería y otra para entrar...

Así, además, se evita la reventa... sería más rápido además, evitaríamos aglomeraciones, desorden y muchas cosas más, pero aquí llegaron tarde a la repartición de cerebro creo... o creo que lo hacen a propósito
Esto tiene que ver con los organizadores o con el coliseo?
Avatar de Usuario
awebelito123
Hincha
Hincha
Mensajes: 60
Registrado: 17 Oct 2012, 22:57
Nombre: Anthony
EduSC escribió:
Crebatta escribió:Alianza Lima le va a ganar el geminis. Alianza aunque no tenga refuerzos.. tiene jugadoras para dar pelea... sara joya sus mates ya no hacen nada. Ivon se nubla aveces. Rodriguez no creo que haga dano. Grecia herrada esta recuperando su nivel. La central argentina no hace mucho dano. Rondon es muy buena. Pero ella no puede hacer los 25 puntos para ganar el set. Mafa regular.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Mafa regular ??? Esta en la lucha de las mejores liberos no como las de alianza ... esta bien que quieras apoyara tu equipo pero deberias ver las estadisticas
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
awebelito123 escribió:Mafa regular ??? Esta en la lucha de las mejores liberos no como las de alianza ... esta bien que quieras apoyara tu equipo pero deberias ver las estadisticas
Cierto. No hagan roche alucinando cosas.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Un gran detalle es que hay familias que entran dos adultos con sus tres ninios pagando obviamente solo dos entradas y ocupan el espacio de cuatro o cinco personas...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Lo único que espero del Géminis Alianza es que sea mas entretenido que el último duelo, aunque si me gustaría
ver a la Rondon igual de Diabla, encantadora Cindy el mejor refuerzo no solo por su juego sino principalmente
por su actitud a mi me gusta yo la nomino jajajaja. Imagen
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
EduSC escribió:
CEHM escribió:Me parece deplorable que vendan más entradas que las que permite el aforo del lugar... ojalá nunca pase ninguna desgracia. Por otro lado, los revendedores sí que son verdaderos criminales. La pultima vez que fui al Bonilla fue para ver el AL VS cristal y como la cola era tan larga y había UNA sola persona que vendía las entradas y era tan veloz y tan ágil para atender como un niño de 3 años, pues no me quedó otra, así como muchos que comprar reventa... de esta forma, una espacio de 5 soles me costó 30 soles, pueden creer?

Supe que me estaban asaltando y lo permití todo porque ya estaba ahí y porque quería ver el partido y xq me gusta el voleibol. Digo tan fácil es hacer el control...

Si yo fuera "organizador" o estaría involucrado con la organización de la liga haría algo tan fácil como esto, una persona paga, le doy su ticket y listo pasa de frente, para qué obligarnos a hacer una cola para la boletería y otra para entrar...

Así, además, se evita la reventa... sería más rápido además, evitaríamos aglomeraciones, desorden y muchas cosas más, pero aquí llegaron tarde a la repartición de cerebro creo... o creo que lo hacen a propósito


Esto tiene que ver con los organizadores o con el coliseo?


Por un momento pensé que tu pregunta era broma, pero ya veo que es en serio. Pues tiene que ver con la organización, ya que el coliseo es solo la infraestructura elegida para que se desarrolle el campeonato (liga nacional de voleibol)... quienes la eligen son los responsables de la organización del evento. El coliseo de por sí es un conjunto de paredes, asientos y campo que no tiene vida propia...

Espero hayas entendido, he tratado de ser lo más claro y didáctico posible...
Responder