VIOLETA DELGADO ANUNCIA RETIRO VOLUNTARIO DE LA SELECCIÓN

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
fancito_123 escribió: Es una pena, pero esta en todo su derecho a renunciar a la selección. Lamentablemente es a puertas de un mundial lo que podría hacernos presumir que podría ser por Natalia Malaga, pero motivos personales abarca muchas cosas; sería bueno en todo caso que aclarara los motivos por que si es por Natalia, lejos de hacer un mal estaría sentando un precedente para que se tome cartas en el asunto sobre la actitud de Natalia con las jugadoras.

Yo creo que Natalia no cambiará por mas que las chicas renuncien a la selección, creo que en su interior ella cree que actúa de manera correcta y va a morir en su ley. El único que puede cambiar eso es el presidente de la FPV.

Y creo que es un poco tarde para hacer cualquier cambio, traer a un nuevo entrenador no seria la mejor solucion, pero talvez el presidente de la FPV ponga en consideracion los resultados...si a Natalia le va bein, no hay manera de sacarla ...si le va mas o menos seguirá.....habria que ver que pasaría sei le va muy mal...que en verdad y por los equipos que tiene tiene poca probabilidad de ocurrir....asi que creo que Malaga para rato.
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
es una gran pena de ser cierta esta noticia, ahora que seguro villacorta asumira el cargo dios que esta pasando la arrogancia de esta señora, miren lo que paso contra argentina ella casi le regala el partido a la selecion gaucha y natalia no le dijo nada otra ahijada, espero que alguien haga algo no es posible que natalia haga lo se le antoje solo por tener el apoyo del afederacion y las demas cayen por temor alal separacion, pienzo que la unica manera de para esto de parte nuestra es talvez denunciando todo esto talvez llamando a radio capital tenganlo por seguro que lo dicho a gina como mujer y menor de edad no qdara sin comentarios, por mi parte tratare de mandar mensajes por face a dicah emisora. numero para opinar 2220575-2220580-2220711 para denucias 4210900
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
jorgeluis0907 escribió:es una gran pena de ser cierta esta noticia, ahora que seguro villacorta asumira el cargo dios que esta pasando la arrogancia de esta señora, miren lo que paso contra argentina ella casi le regala el partido a la selecion gaucha y natalia no le dijo nada otra ahijada, espero que alguien haga algo no es posible que natalia haga lo se le antoje solo por tener el apoyo del afederacion y las demas cayen por temor alal separacion, pienzo que la unica manera de para esto de parte nuestra es talvez denunciando todo esto talvez llamando a radio capital tenganlo por seguro que lo dicho a gina como mujer y menor de edad no qdara sin comentarios, por mi parte tratare de mandar mensajes por face a dicah emisora. numero para opinar 2220575-2220580-2220711 para denucias 4210900

Ya me imagino sino le convence Villacorta improvasira con Hillary palma de libero lo mismo que hizo con Danae, que pena por Violeta un buen prospecto de Libero :(
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Ojo... Violeta se ha estancado o hasta bajado un poco su nivel, recordemos que ella es libero SUPLENTE en su club y cuando a Mafa la sacan porque estan mal, Violeta entra y lo hace peor y al toque vuelve Mafa... pero con eso no digo que sea mala, sino debe jugar MAS para no perder el ritmo!!!... pero eso no significa que Natalia venga con su maltrato sicologico y porque no decirlo hasta fisico con ella y demas jugadoras....

Con esto se confirma que para el Mundial Juvenil, LAMENTABLEMENTE tendremos a Danae como libero y si era una meta llegar entre los 8 mejores ahora baja (para mi gusto Delgado debio ser la libero en juvenil)... y en el caso del Mundial Menor... pues la posibilidad de estar en el podio BAJA MUCHO AL NO TENER LIBERO que es una pieza clave... en fin que dios nos ayuda...

Ahora si Violeta se va... QUE NO REGRESE ASI LE RUEGUE NATALIA A UN MES DEL MUNDIAL!!! para que aprenda esta de sus locuras.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
jorgeluis0907 escribió:es una gran pena de ser cierta esta noticia, ahora que seguro villacorta asumira el cargo dios que esta pasando la arrogancia de esta señora, miren lo que paso contra argentina ella casi le regala el partido a la selecion gaucha y natalia no le dijo nada otra ahijada
Pues ahi se nota tu falta de criterio!!!... pues Natalia le dijo desde la A hasta la Z a Villacorta sobre su mal desempeño en este torneo y si te tomas la molestia en los ultimos set veras QUE YA NI ENTRA A JUGAR... osea es de "no le dijo nada" ES MENTIRA!!!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Chivol escribió:
fancito_123 escribió: Es una pena, pero esta en todo su derecho a renunciar a la selección. Lamentablemente es a puertas de un mundial lo que podría hacernos presumir que podría ser por Natalia Malaga, pero motivos personales abarca muchas cosas; sería bueno en todo caso que aclarara los motivos por que si es por Natalia, lejos de hacer un mal estaría sentando un precedente para que se tome cartas en el asunto sobre la actitud de Natalia con las jugadoras.

Yo creo que Natalia no cambiará por mas que las chicas renuncien a la selección, creo que en su interior ella cree que actúa de manera correcta y va a morir en su ley. El único que puede cambiar eso es el presidente de la FPV.

Y creo que es un poco tarde para hacer cualquier cambio, traer a un nuevo entrenador no seria la mejor solucion, pero talvez el presidente de la FPV ponga en consideracion los resultados...si a Natalia le va bein, no hay manera de sacarla ...si le va mas o menos seguirá.....habria que ver que pasaría sei le va muy mal...que en verdad y por los equipos que tiene tiene poca probabilidad de ocurrir....asi que creo que Malaga para rato.
No seria tan optimista, yo creo que los mundiales demostraran la realidad a muchos. Se verá realmente que Natalia no tiene las condiciones para ser DT. Es mi opinión.
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
hay made en peru por que seras tan peleandero , si erro buenos las disculpas estan, pero la causa tiene que ser comun se supone que la noticia esta corriendo ,ahora escribiendo aqui en el foro lamentablente nadie nos va escuchar, creo que tanto tu como yo somos personas adultas deja de estar peleando al contrario si tu dices que es asi bueno demuestra tu educacion y aprende a correjir, bueno llendo al tema creo que muchos de nosotros estamos en la red asi que a utilizarla hay estan el face o twitter si los comentarios vertidos por un director tecnico son las ofenzas bueno entonces denunciemos de 100 almenos uno sabra escuchar y tomar atencion a todo lo que esta pasando, por eso propuce radio capital para empezar.no se puede tolerar tanta corrupcion y sobretodo el maltrato de cualquier indole a nadie.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
fancito_123 escribió:No seria tan optimista, yo creo que los mundiales demostraran la realidad a muchos. Se verá realmente que Natalia no tiene las condiciones para ser DT. Es mi opinión.
A mi me da pena por las chicas porque ellas se merecen la gloria.Ya con su esfuerzo y talento demostraron de que son capaces el año pasado y ahora por la decidía de la FPV y lo poco profesional de Natalia sus chances se ven enormemente disminuidas Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Una mas de Natalia, que lastima que sus buenos años como jugadora de selección, lo este echando por la borda como entrenadora, por sus exhabruptos y el trato a sus jugadoras, y seguro que si le preguntan a ella va a decir que no tiene la culpa, que quedra, quedarse sin jugadoras? se quedara con sus ahijadas: isaboth y palma.
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
si alguien es el gran culpable de esto es la television que vende solo el lado bueno de natalia,un ajo y un cebolla es bueno es verdad pero decirlo en forma de aliento y no ofenza, en varios programas solo an pasado lo sacrificada que es e no le gusta perder y que es pico , perfecto eso es bueno y el otro lado que programa lo atocado nadie se supone que el comentario vertido hacia gina lopez tubo que almenos destapar el lado malo pero como nadie toco el tema paso y la opinion publica simplemente desconoce el tema, es por eso su popularidad quiza en muchos por que saco campeon al equipo menor y los malos tratos que, ojala esta noticia solo sea un comentario pero de todas maneras denuciar para sacar los trapos sucios de todo esto que parece irreal penzar que ella siendo madre lastime emocionalmete a menores de edad.
Cerrado