VIOLETA DELGADO ANUNCIA RETIRO VOLUNTARIO DE LA SELECCIÓN

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Este es un estrago del "estilo Málaga"...
Una cosa son las guapeadas lo 'cafés' bien dados cuando la situación lo requiere,
otra los insultos, agravios y ofensas.

Lo preocupante aquí son las secuelas incluso después de dejar ese entorno,
recordemos nomás a Rafaella, cómo jugaba con Artieda y cómo decayó su nivel cuando la dirigió Natalia.

Con Jose Dos Santos al principio se le notaba tensa, temerosa de fallar (secuelas de su anterior entrenadora)
poco a poco se estaba recuerando, hoy con el DT coreano no sabemos todavía.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
ms069 escribió:Lo preocupante aquí son las secuelas incluso después de dejar ese entorno,
recordemos nomás a Rafaella, cómo jugaba con Artieda y cómo decayó su nivel cuando la dirigió Natalia.
Y no es la unica. Yo me pregunto ¿Habrá alguna chica que haya visto mejorado su juego después de haber pasado por la manos de Natalia?? Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Si lo veo del lado de la seleccion me gustaria que Violeta Delgado reconsiderara su decision, pero viendo la situacion actual donde la entrenadora da malos tratos a las niñas pues preferiria que no, que siga firme en su decision. Al menos hasta el momento que deje de conversar con Violeta pidio nuestra comprension, veamos como se desenvuelven las cosas mas adelante.
El voley peruano necesita un cambio urgente
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
No podemos echarle la Culpa a la entrenadora, ya que nosotros no sabemos cuales fueron los motivos por el cual violeta a decidido dejar la selección..
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21037
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Mucho coraje ha necesitado Violeta Delgado al momento de renunciar a la seleccion de menores.
Es un sueño que no va cumplir. La aspiracion de cualquier deportista de representar a su pais en un campeonato mundial, giras, etc. Sabiendo todo esto que se va a perder, ha preferido dar un paso al costado en protesta de los maltratos de una persona como Natalia, que dia a dia se encarga de empeorar las cosas en su propia seleccion.

Delgado ha mencionado "motivos personales" pero es casi al 100% seguro que es por el ambiente insoportable durante los entrenamientos.

como bien se ha dicho aca, si bien es cierto es bueno que las chicas esten al mando de una persona con caracter, lo de Malaga se fue hace rato hacia un extremo. No dudo que Natalia quiera hacerle un bien al voleibol peruano, el problema radica en que pareciera que la seleccion necesita urgente un sicologo, y no precisamente para las jugadoras.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
george escribió:el problema radica en que pareciera que la seleccion necesita urgente un sicologo, y no precisamente para las jugadoras.
O un psiquiatra .. Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
el gran ejemplo angela leiva habia mejorado su saque cuando estab siendo entrenada por el dt brasilero lo hacia flotante, paso otra vez a natalia y volvio a sacar parada como dandole la contra al dt de ese entonces.
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
Que mala noticia, no hay que ser videntes para saber el por que de su retiro de la sele, ay Natalia contigo se hunde el barco :thumbdown:
Imagen
Avatar de Usuario
awebelito123
Hincha
Hincha
Mensajes: 60
Registrado: 17 Oct 2012, 22:57
Nombre: Anthony
claudio escribió:
jsantos1987 escribió:Ni modo...
Perdemos un gran valor; ojala y no sea solo el factor Natalia...
Violeta se vislumbraba como una gran libero.
Y pensar que el triunfo en el sudamericano fue en gran parte gracias a ella Imagen Imagen
Tienes mucha razon. Ella hizo muy buenas recepciones de ataques fortísimos de Brasil. Es una pena que se retire y ojala vuelva a la seleccion quiza en mayores porque de que puede ser una muy buena libero, puede.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
fancito_123 escribió: No seria tan optimista, yo creo que los mundiales demostraran la realidad a muchos. Se verá realmente que Natalia no tiene las condiciones para ser DT. Es mi opinión.

Yo considero una mala actuación, salir del lugar 16to al 20mo, y teniendo a 3 equipos africanos veo dificil que eso suceda. En el juvenil debería estar en el lugar 8avo a 12do y en menores debería Perú estar entre los 4 primeros en la mejor de los hipótesis. Perú tiene buen material principalmente en las menores, asi que hay Malaga para rato
Cerrado