VIOLETA DELGADO ANUNCIA RETIRO VOLUNTARIO DE LA SELECCIÓN

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Me parece que quienes como el forista JOAN defienden a Natalia se van al otro extremo,
es decir confunden disciplina , dureza, lucha con dar carta blanca para insultar, ofender, agraviar.

Repito, entrenadores A1 como Ze Roberto, Huch McCutcheon han mandado guapeadas, 'cafés' a sus jugadoras
cuando fue necesario para hacerlas reaccionar , pero ninguno llegó al extremo de insultar y denigrar a la persona.

Ni siquiera Karpol a quien toman como ejemplo de trato rudo, vean el video donde Elena Keldivekova traduce sus gritos, son indicaciones técnicas y arengas sin insultos ni ofensas.

viewtopic.php?f=3&t=5029&start=210#p283263" onclick="window.open(this.href);return false;

Y un caso fuera de serie: Lang Ping
como jugadora, campeona mundial y medalla olímpica de oro
como entrenadora, medalla de plata en Atlanta 96 con China, medalla de plata en Beijing 2008 con USA
(recordar que en esa Olimpiada USA venció a China para acceder a la final, es decir Lang Ping dirigió en sus país en un partido contra la selección de su país, !todo un ejemplo de profesionalismo!)
En los tiempos técnicos nunca se le ha visto perder los estribos ni gritar desaforadamente.

Que Natalia dirija como Lang Ping es mucho pedir, pero me quedo con la Natalia del Sudamericano Menores,
enérgica , dura , fuerta pero dando indicaciones técnicas, y apoyo; no la Natalia del Mundial Juvenil o ciertas Copas mazamorra donde sus gritos, insultos, agresiones solo conseguían poner más nerviosas a sus pupilas.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Totalmente de acuerdo con ms069 en el sudamericano de menores pensé que Natalia se había dado cuenta, que había pensado un poco y había cambiado la manera de dirigir a las chicas, que pena que fue solo esa vez y ahora esta peor que nunca

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Pandoh
Hincha
Hincha
Mensajes: 396
Registrado: 13 Ago 2011, 05:15
Nombre: Javier
Bueno todos alucen que es que Natalia le grito y ella decidio irse porque no aguanto mas desgraciadamente por lo q vi en la copa panamericana juvenil todos los equipos le sacaban a ella recuerdan cuando seguian el livescore y derrepente el contrincante repuntaba y n os pasaba? ya saben el motivo de sus tristezas y coleras no quise decirlo pero ya q ponen en tela de juicio a q la culpa la tiene la entrenadora estan muy equivoacdos lo q si me apena esq haya tirado la toalla a puertas del mundial teniendo en cuenta que pudo haber mejorado su nivel como en el sudam del año pasado es una pena realmente en este caso en menores esta la otra chiquita tendra q esforzarse al maximo ya q toda la responsabilidad recae en ella ahora u-u
ARRIBA PERÚ !! :)
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Bueno aver Violeta Delgado Juega en Geminis y el pseudo presidente es el Sr Linares ademas de Presidente Federacion Voley.
Sr Linares conoce a l familia de Violeta Delgado y a la jugadora de su Club.
Veremos que sucede no creo que el aguante que maltraten sus jugadoras, veremos que sucede.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
ms069 escribió:Me parece que quienes como el forista JOAN defienden a Natalia se van al otro extremo,
es decir confunden disciplina , dureza, lucha con dar carta blanca para insultar, ofender, agraviar.

Repito, entrenadores A1 como Ze Roberto, Huch McCutcheon han mandado guapeadas, 'cafés' a sus jugadoras
cuando fue necesario para hacerlas reaccionar , pero ninguno llegó al extremo de insultar y denigrar a la persona.

Ni siquiera Karpol a quien toman como ejemplo de trato rudo, vean el video donde Elena Keldivekova traduce sus gritos, son indicaciones técnicas y arengas sin insultos ni ofensas.

viewtopic.php?f=3&t=5029&start=210#p283263" onclick="window.open(this.href);return false;

Y un caso fuera de serie: Lang Ping
como jugadora, campeona mundial y medalla olímpica de oro
como entrenadora, medalla de plata en Atlanta 96 con China, medalla de plata en Beijing 2008 con USA
(recordar que en esa Olimpiada USA venció a China para acceder a la final, es decir Lang Ping dirigió en sus país en un partido contra la selección de su país, !todo un ejemplo de profesionalismo!)
En los tiempos técnicos nunca se le ha visto perder los estribos ni gritar desaforadamente.

Que Natalia dirija como Lang Ping es mucho pedir, pero me quedo con la Natalia del Sudamericano Menores,
enérgica , dura , fuerta pero dando indicaciones técnicas, y apoyo; no la Natalia del Mundial Juvenil o ciertas Copas mazamorra donde sus gritos, insultos, agresiones solo conseguían poner más nerviosas a sus pupilas.
Personalmente, me ha gustado como dirigió Naty en el sudamericano de menores, ha estado mas calmada, pero de ahi que un forista diga que Naty maltrato a las jugadoras en Cuba, tendria que escuchar o ver de una fuente para corroborar dicha version. Tenemos muchas alternativas para escoger liberos, ahora esto tambien, no tenemos version de la renuncia de Violeta a la seleccion, no lo hay, si los hubiera por favor subanlo ahora mismo. Natalia tiene que cambiar su estilo de digirir, si o si, está cambiando, y que no sea efímero. Los procesos hay que respetarlos, si aun son positivos, dejemosla trabajar hasta el mundial. Perú campeón!!!!
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Puede ser también que en el camino Violetita y su familia reconsideren la decisión, pero tal y como se lo dije que lo que decidan sea lo mejor para ellos, nadie podria reprocharles nada. Imagen ... Veremos las ultimas noticias.
El voley peruano necesita un cambio urgente
JOAN
Hincha
Hincha
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2011, 19:08
Nombre: joan richard
Entiendo q algunos foristas no les caiga Natalia, pero lo q no les entendere es que ellos la INSULTEN y la DENIGREN como persona cuando es eso a lo q ellos dicen CRITICAR. Eso es una paradoja, no creen. Natalia no es moneda de oro pa caerle bien a todos, pero mas respetos a aquellos q si la defendemos. Ahora, si fuese cierto q Natalia le dijo esas cosas, creo yo q los padres de Violeta saben bien a donde la llevaban, sabian bien q Natalia es explosiva y de verbo florido. Foristas si todos tuvieramos el caracter de ustedes, el mundo seria aburrido. Respeten los cartacteres del resto. Natalia es asi y por mas q se hagan HIGADO ella no cambiará. Nacio asi y asi sera y el q no kiera recibir las guapeadas de ella, pues q no se presente y punto. Tanto alboroto por lo q dijo. Ello me demuestra q a los peruanos nos gusta la HIPOCRESIA. Cuando un politico habla bien, lo elegimos y despues nos arrepentimos, pues nos engañan. Pero cuando alguien t dice la verdad, el peruano se ofende. Recuerdo q una vez Aldo Mariategui le pregunto a Martha Hildebrantd si lo peruanos eramos IGNORANTES y ella dijo COMPLETAMENTE IGNORANTES y dijo q eso se debe a q nos falta CULTURA. Y tiene razon. A veces las verdades duelen, pero mejor es saberlo y corregirnos q vivir en un mundo de ilusiones. Ahora, tb hay q ver en q contexto dijo Natalia esas palabras. Hay gente acostumbrada a hablar lisuras y cuando dice una mas, los q lo rodean no se escandalizan, pues saben q es asi esa persona. Y la verdad asumo q ella hablaba asi en las camncha como en los entrenamientos, asi q no se de dodne Violeta se asombra. Ahora, si ella renuncia, la unica q pierde es ella. No natalia. Y si Violeta Delgado quiere conseguir un objetivo en la vida y sabe q la unica forma pa mostrarse al mundo es por la seleccion, pues q le resbale lo q le diga, total ella sabe bien q lo q Natalia le dice no es cierto. Solo miren a Daniela Uribe. ella tenia un caracter tan explosivo como Natalia, pero pasaba por alto a Natalia, pues su objetivo era mas grande q las lisuras de ella. Y para los q siguen criticando ¿USTEDES CREEN Q CLARIVETH LE CONTESTARIA A NATALIA COMO LE CONTESTABA A SU DT DE SU CLUB E INCLUSO ERA FALTASOSA CON EL? PIENSELO
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
O sea tú pides respeto a Doña Natalia pero insultas a sus detractores... Muy mala práctica, opino...
Felizmente, en mi caso no se trata de que Natalia me caiga o no; lo que pasa es que según mi opinión aún no se controla para dirigir a sus atletas mermando su rendimiento...
Si tú crees que es al revés, alla tú pero respeta a los que pensamos diferente...
Cada vez más cerca...
JOAN
Hincha
Hincha
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2011, 19:08
Nombre: joan richard
Y respeto tu opinion, o acaso t he dicho como muchos de aki q a los q la defendemos nos dicen CHUPAMEDIAS (como si yo trabajara pa natalia o ella me diera algo ami. ami ella no me da nada). Pero de ahi a insultarte, no....simplemente expongo una idea y si Natalia habla lisuras es problema de ella, en que te afecta? Natalia cons su forma de dirigir ha traido logros, te duela o no. Disciplina no es hablar con cariño ni q las jugadoras sean tus amigas. Disciplina es trabajo concienzudo (cosa q Natalia hace) disciplina es q t respeten (cosa q ella hace) discplina es tener objetivos claro (cosa q ella hace con sus jugadoras). La q no esta de acuerdo a sus ideas, pues q se valla. en todo sitio es asi. si no estas de acuerdo con TU jefe, pues buscate otro trabajo. Y punto. Lo q hacen es poner a Natalia como la cuco del voley peruano, pero les aseguro q cuando ella se vaya y drija otras selecciones. muchos q la criticaban la pediran a gritos q regrese. En todo caso, cuando su equipo gan, ojala tb salgan todos sus detractores a opinar q ella tb aporto en el triunfo. Ahora, acepto q ella se equivoca, pero ha mejorado con respecto a su 1º año como entrenadora. Acepto q ella tiene un caracter fuerte y eso t genera anticuerpos, pero de ahi a verla como la culpable del fracaso en Mexico, pues no se pasen. Ella es tan culpable de la mala campaña en Mexico como las 6 jugadoras q estuvieron en la cancha. Aki no me vengan a victimizar a Gina y Delgado, ni ogroizar a Malaga. TODOS, el plantel de jugadoras y el cuerpo tecnico como Malaga, son culpable de q se haya fracasado. Se´q ella como las jugadoras son conscientes de lo q tienen q mejorar. NADIE NACE SABIENDO. Y malaga no es perfecta, partamos de ahi señores.
radamantis
Hincha
Hincha
Mensajes: 663
Registrado: 01 May 2012, 13:09
Nombre: josue
el respeto y el miedo son dos cosas completamente diversas :coffe: :coffe:
Cerrado