VIOLETA DELGADO ANUNCIA RETIRO VOLUNTARIO DE LA SELECCIÓN

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
jsantos1987 escribió:Usuario nuevo defendiendo a Natty...
Coincidencia?
Nunca faltan Imagen sobretodo cuando de defender lo indefendible se trata
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Floriña
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ene 2013, 15:50
amigos foristas acabo de hablar con Violeta y me dijo que eso habia pensado al principio, pero que ha hablado con su familia y luego va a conversar con Natalia para regresar a los entrenamientos. Imagen

PD: Espero que todo se arregle, ella es una buena libero que respondio cuando se la necesito asi que fuerza Violeta, tu puedes salir adelante. Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Floriña escribió:amigos foristas acabo de hablar con Violeta y me dijo que eso habia pensado al principio, pero que ha hablado con su familia y luego va a conversar con Natalia para regresar a los entrenamientos. :)

PD: Espero que todo se arregle, ella es una buena libero que respondio cuando se la necesito asi que fuerza Violeta, tu puedes salir adelante. :thumbsup:
Esto parece haber sido una broma pesada. Eso pasa por guiarnos por chismes y no por una fuente oficial, pero bueno será parte de estar en un foro.
JOAN
Hincha
Hincha
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2011, 19:08
Nombre: joan richard
Q raro no? cuando sale alguien a defender a Natalia, automaticamente salen TODOS los foristas a destruir a un forista q esta de acuerdo, como yo, en la forma en q natalia dirige a sus pupilas. Muchos solo saben criticar, pero no RECONOCEN los logros q esa Señora ha hecho por la seleccion. Cualquier error q haga ella al toq salen a destruirla, pero ante cualquier acierto NO la defienden ni reconcoen sus meritos, mas bien, le buscan peros pa no aceptar sus Logros. Y ahora como defendi a Natalia van a salir todos los foristas a criticarme. Dejen a Natalia trankila. Si Delgado no esta preparada psicologicamente para ser una deportista altamente calificada, pues que no siga en la seleccion. Recuerden q en todo el mundo los deportistas, al igual q cualquier trabajador, son puestos a altas presiones psicologicas y fisicas. Acaso no han visto en la Olimpiadas como muchos deportistas tenian condiciones fuertes de entrenamiento. Si desean q Natalia los trate de manera suave y trankila, pues q lo entrenen una Monja y ojo q ni las monjas son tan trankilitas con su gente, pues incluso su amor a Dios les pide entregarse al completo por el y creo q eso no esta mal, pues en la vida si deseas conseguir algo, solo lo conseguiras con LUCHA, SUFRIMIENTO Y DISCIPLINA. Solo asi sabras valorar lo q has conseguido.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
JOAN escribió:Q raro no? cuando sale alguien a defender a Natalia, automaticamente salen TODOS los foristas a destruir a un forista q esta de acuerdo, como yo, en la forma en q natalia dirige a sus pupilas. Muchos solo saben criticar, pero no RECONOCEN los logros q esa Señora ha hecho por la seleccion. Cualquier error q haga ella al toq salen a destruirla, pero ante cualquier acierto NO la defienden ni reconcoen sus meritos, mas bien, le buscan peros pa no aceptar sus Logros. Y ahora como defendi a Natalia van a salir todos los foristas a criticarme. Dejen a Natalia trankila. Si Delgado no esta preparada psicologicamente para ser una deportista altamente calificada, pues que no siga en la seleccion. Recuerden q en todo el mundo los deportistas, al igual q cualquier trabajador, son puestos a altas presiones psicologicas y fisicas. Acaso no han visto en la Olimpiadas como muchos deportistas tenian condiciones fuertes de entrenamiento. Si desean q Natalia los trate de manera suave y trankila, pues q lo entrenen una Monja y ojo q ni las monjas son tan trankilitas con su gente, pues incluso su amor a Dios les pide entregarse al completo por el y creo q eso no esta mal, pues en la vida si deseas conseguir algo, solo lo conseguiras con LUCHA, SUFRIMIENTO Y DISCIPLINA. Solo asi sabras valorar lo q has conseguido.
Una pregunta y con el mayor respeto.

Hasta que punto permitirias que traten de mala manera a tu mamá, hermana o hija?..realmente crees que el maltrato tiene justificación?...

Ahora supongo que tu si permitirías que tu jefe o profesor comente que tienes caca en el cerebro y te grite en forma histerica en el caso sea para lograr el objetivo del equipo, por eso es que dirijo la pregunta hacia personas terceras a ti pero que al mismo tiempo estan cercanas a ti.
Avatar de Usuario
voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 422
Registrado: 07 Abr 2010, 12:30
Nombre: E
JOAN escribió:Q raro no? cuando sale alguien a defender a Natalia, automaticamente salen TODOS los foristas a destruir a un forista q esta de acuerdo, como yo, en la forma en q natalia dirige a sus pupilas. Muchos solo saben criticar, pero no RECONOCEN los logros q esa Señora ha hecho por la seleccion. Cualquier error q haga ella al toq salen a destruirla, pero ante cualquier acierto NO la defienden ni reconcoen sus meritos, mas bien, le buscan peros pa no aceptar sus Logros. Y ahora como defendi a Natalia van a salir todos los foristas a criticarme. Dejen a Natalia trankila. Si Delgado no esta preparada psicologicamente para ser una deportista altamente calificada, pues que no siga en la seleccion. Recuerden q en todo el mundo los deportistas, al igual q cualquier trabajador, son puestos a altas presiones psicologicas y fisicas. Acaso no han visto en la Olimpiadas como muchos deportistas tenian condiciones fuertes de entrenamiento. Si desean q Natalia los trate de manera suave y trankila, pues q lo entrenen una Monja y ojo q ni las monjas son tan trankilitas con su gente, pues incluso su amor a Dios les pide entregarse al completo por el y creo q eso no esta mal, pues en la vida si deseas conseguir algo, solo lo conseguiras con LUCHA, SUFRIMIENTO Y DISCIPLINA. Solo asi sabras valorar lo q has conseguido.

:thumbsup: :thumbsup:
VAMOS PERUUUUUU
Floriña
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ene 2013, 15:50
fancito_123 escribió:
Floriña escribió:amigos foristas acabo de hablar con Violeta y me dijo que eso habia pensado al principio, pero que ha hablado con su familia y luego va a conversar con Natalia para regresar a los entrenamientos. :)

PD: Espero que todo se arregle, ella es una buena libero que respondio cuando se la necesito asi que fuerza Violeta, tu puedes salir adelante. :thumbsup:
Esto parece haber sido una broma pesada. Eso pasa por guiarnos por chismes y no por una fuente oficial, pero bueno será parte de estar en un foro.

Forista fancito, no es un chisme, conversando con una de las mamás de las chiquillas que fueron a Cuba me lo confirmo y cuanto mas creible es que la propia Violeta te lo diga, ademas esto aun no se ha arreglado totalmente, esta en ver que todo llegue a buen término.

Copio el comentario que me dejo esta mamá de una de las chiquillas:


Aun no sé exactamente quienes son las convocadas, pero me apena que Violeta se haya retirado de la selección, y la entiendo, por mi hija sé que Natalia tiene carácter fuerte, les infunde miedo, no les da confianza. Pero en fin... Ojalá Violeta recapacite y regrese, por que se le necesita.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
JOAN escribió:Q raro no? cuando sale alguien a defender a Natalia, automaticamente salen TODOS los foristas a destruir a un forista q esta de acuerdo, como yo, en la forma en q natalia dirige a sus pupilas. Muchos solo saben criticar, pero no RECONOCEN los logros q esa Señora ha hecho por la seleccion. Cualquier error q haga ella al toq salen a destruirla, pero ante cualquier acierto NO la defienden ni reconcoen sus meritos, mas bien, le buscan peros pa no aceptar sus Logros. Y ahora como defendi a Natalia van a salir todos los foristas a criticarme. Dejen a Natalia trankila. Si Delgado no esta preparada psicologicamente para ser una deportista altamente calificada, pues que no siga en la seleccion. Recuerden q en todo el mundo los deportistas, al igual q cualquier trabajador, son puestos a altas presiones psicologicas y fisicas. Acaso no han visto en la Olimpiadas como muchos deportistas tenian condiciones fuertes de entrenamiento. Si desean q Natalia los trate de manera suave y trankila, pues q lo entrenen una Monja y ojo q ni las monjas son tan trankilitas con su gente, pues incluso su amor a Dios les pide entregarse al completo por el y creo q eso no esta mal, pues en la vida si deseas conseguir algo, solo lo conseguiras con LUCHA, SUFRIMIENTO Y DISCIPLINA. Solo asi sabras valorar lo q has conseguido.
Estoy de acuerdo contigo amigo, creo que no hay que adelantarse a los hechos y echar la culpa a Natalia veremos que es lo que pasa en los próximos días, no porque te llaman la atención severamente te vas echar para atrás al contario eso debe estimularte para demostrar lo contrario y no dejarte vencer ante las adversidades.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
jsantos1987 escribió:Usuario nuevo defendiendo a Natty...
Coincidencia?

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Jajaja lo mismo iba a decir yo #clondetected

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Sin querer poner mas leña al fuego. Pero segun las ultimas estadisticas de la Copa Panamericana Juvenil, Violeta Delgado no tuvo una gran participacion. En todo caso, si es que se confirma la salida en de la seleccion, tenemos otras opciones para el puesto de Libero?
Cerrado