VIOLETA DELGADO ANUNCIA RETIRO VOLUNTARIO DE LA SELECCIÓN

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
radamantis escribió:no se si me equivoco pero la mayoria de las jugadoras de menores de peru ya tenian masomenos la tecnica antes de estar con natalia

Es posible , pero depende del entrenador el que sigan progresando , se estanquen o involucionen.
Si le preguntaran a las grandes estrellas dirían que alcanzaron su mejor nivel alrededor de los 25 años,
porque no solo se trata de técnica y desarrollo físico, también se requiere experiencia y madurez psicológica.

Por eso es importante la labor de un técnico de menores / juveniles ya que estas categorías son en esencia
formativas, de su labor depende que una jugadora alcance su máximo potencial o se estanque y se pierda para el voley de alta competencia.
Avatar de Usuario
awebelito123
Hincha
Hincha
Mensajes: 60
Registrado: 17 Oct 2012, 22:57
Nombre: Anthony
http://www.vivevoley.com/index.php/sele ... es-del-ano" onclick="window.open(this.href);return false;
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
charlize aragon escribió:bueno bueno en mi humilde opinion:
- natalia asi fracase como dt nunca va borrar su gran pasado como dijeron x ahi
-violeta delgado es una menor q esta en pagnales como se diria,no es una brenda castillo,su rendimiento es inestable,ya q tanto critican a hillary x bajita,podria ser una opcion ella u otras...
-no se le puede comparar el comportamiento con dt extranjeros,eso ya pasa x educacion creo,ademas ella piensa como los militares(osea hacerles todo lo le hicieron a ella),y ahi esta su error;hasta ahora no se dieron cuenta q el trabajo fisico;psicologico,alimentario,etc q les dan no les resulta,(estas chicas no saltan nada,no tienen fuerza sus mates,y esto pasa alamayoria de jugadoras peruanas)por eso su impotencia y desesperacion
-creo q el mundial la va poner en su sitio,asi q esperar y no hagan tanto higado...
Y no esta justamente el DT para corregir todas las deficiencias en las jugadoras.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
fancito_123 escribió:
charlize aragon escribió:bueno bueno en mi humilde opinion:
- natalia asi fracase como dt nunca va borrar su gran pasado como dijeron x ahi
-violeta delgado es una menor q esta en pagnales como se diria,no es una brenda castillo,su rendimiento es inestable,ya q tanto critican a hillary x bajita,podria ser una opcion ella u otras...
-no se le puede comparar el comportamiento con dt extranjeros,eso ya pasa x educacion creo,ademas ella piensa como los militares(osea hacerles todo lo le hicieron a ella),y ahi esta su error;hasta ahora no se dieron cuenta q el trabajo fisico;psicologico,alimentario,etc q les dan no les resulta,(estas chicas no saltan nada,no tienen fuerza sus mates,y esto pasa alamayoria de jugadoras peruanas)por eso su impotencia y desesperacion
-creo q el mundial la va poner en su sitio,asi q esperar y no hagan tanto higado...
Y no esta justamente el DT para corregir todas las deficiencias en las jugadoras.
no solo el dt;de lo q carecemos es un buen prepardor fisico de un trabajo conjunto creo y de eso hace muchos agnos nose ve...
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
charlize aragon escribió:
fancito_123 escribió:
charlize aragon escribió:bueno bueno en mi humilde opinion:
- natalia asi fracase como dt nunca va borrar su gran pasado como dijeron x ahi
-violeta delgado es una menor q esta en pagnales como se diria,no es una brenda castillo,su rendimiento es inestable,ya q tanto critican a hillary x bajita,podria ser una opcion ella u otras...
-no se le puede comparar el comportamiento con dt extranjeros,eso ya pasa x educacion creo,ademas ella piensa como los militares(osea hacerles todo lo le hicieron a ella),y ahi esta su error;hasta ahora no se dieron cuenta q el trabajo fisico;psicologico,alimentario,etc q les dan no les resulta,(estas chicas no saltan nada,no tienen fuerza sus mates,y esto pasa alamayoria de jugadoras peruanas)por eso su impotencia y desesperacion
-creo q el mundial la va poner en su sitio,asi q esperar y no hagan tanto higado...
Y no esta justamente el DT para corregir todas las deficiencias en las jugadoras.
no solo el dt;de lo q carecemos es un buen prepardor fisico de un trabajo conjunto creo y de eso hace muchos agnos nose ve...
Claro, pero se entiende que el preparador fisico y demás equipo. de algún modo son seleccionados por el DT - luego el tendría la responsabilidad.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
violeta delgado sigue en la seleccion por lo tanto se debe modificar el titulo del post. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :clap: :clap: :clap: fuerza violeta segui entrenando fuerte
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
SEGÚN OTRAS FUENTES, VIOLETA DELGADO NO RENUNCIARÍA A LA SELECCIÓN.

EL TEMA SE CIERRA.

GRACIAS.

LA MODERACIÓN.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Cerrado