VIOLETA DELGADO ANUNCIA RETIRO VOLUNTARIO DE LA SELECCIÓN

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
milagritosgc escribió:Admiraba a Natalia hasta antes de este evento en Cuba, pero con todo lo que dijo Rey sinceramente estoy decepcionada y triste.
Milagritos pero ella te dijo que se retiraba definitivamente?? Así con todas sus letras Imagen
Por otra parte, yo no sigo mucho la liga. Me podrían decir si Violeta forma parte de algún club?? Pregunto porque no creo que su retiro de la selección tenga que significar también su retiro total del voley Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Violeta es suplente de Mafa en el Geminis y tal vez por lo que no ha estado alternando mucho en la liga le haya pasado factura la falta de continuidad y su actuacion en Cuba no haya sido optima sobre todo en recepcion que es su principal debilidad porque por lo demás si es muy buena defendiendo, pero asi juegue mal para nada se justifica el maltrato verbal de la entrenadora.
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
claudio escribió:
milagritosgc escribió:Admiraba a Natalia hasta antes de este evento en Cuba, pero con todo lo que dijo Rey sinceramente estoy decepcionada y triste.
Milagritos pero ella te dijo que se retiraba definitivamente?? Así con todas sus letras :roll:
Por otra parte, yo no sigo mucho la liga. Me podrían decir si Violeta forma parte de algún club?? Pregunto porque no creo que su retiro de la selección tenga que significar también su retiro total del voley :cry: :cry:
Me comento que su retiro de la seleccion era por motivos/problemas personales. En mi opinion personal puedo percibir que lo de Cuba tiene mucho que ver. Espero el administrador no me sancione por traer comentarios del facebook.
El voley peruano necesita un cambio urgente
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
Es una lastima, ojala y recapacite para estar en el mundial, por que Yomira Villacorta?? mira lo que paso con argentina en el sud menores...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Que mala noticia... y una gran pena si se confirma esto...

Y volviendo al tema del Mundial... practicamente ya sabemos los 3 clasificados por Africa:
1. Egipto, 2. Tunez, 3. Argelia... y este fin de semana comienza el de Europa... luego la primera semana de mayo sabremoe el ultimo cupo en la CP Menor!!!
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
Crebatta escribió:Es una lastima, ojala y recapacite para estar en el mundial, por que Yomira Villacorta?? mira lo que paso con argentina en el sud menores...
Justo lo que iba a decir!!! Ojala no la agarren de punto! que la preparen psicologicamente ya!!!
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
juancarlos escribió:Violeta es suplente de Mafa en el Geminis y tal vez por lo que no ha estado alternando mucho en la liga le haya pasado factura la falta de continuidad y su actuacion en Cuba no haya sido optima sobre todo en recepcion que es su principal debilidad porque por lo demás si es muy buena defendiendo, pero asi juegue mal para nada se justifica el maltrato verbal de la entrenadora.
Exacto!!! Nada justifica el maltrato contra ninguna de las chicas(ni contra las bajitas que tanto critican) porque al final quien debe conocer su rendimiento y condición física es Natalia y es ella finalmente quien decide quienes juegan.
Si no sabe plantear bien los partidos y armar bien las convocatorias en su problema, no el de las chicas Imagen

milagritosgc escribió: Me comento que su retiro de la selección era por motivos/problemas personales. En mi opinion personal puedo percibir que lo de Cuba tiene mucho que ver.
Créeme que no eres la única que piensa igual Imagen Si Natalia no se modera poco a poco va acabar con las pocas chicas seleccionables Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Chicos, Violeta nos agradece todo el apoyo y el cariño que le tenemos, esta sorprendida no tenia conocimiento que era muy querida por todos nosotros sin conocerla.
El voley peruano necesita un cambio urgente
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
juancarlos escribió:Lo que ha pasado es que fue su mamá quien tomó la decisión de retirar a Violeta de la selección debido al maltrato de parte de Natalia no solo por lo que pasó en Cuba sino que es una situación que ya se viene arrastrando desde tiempo atrás.
Eso lo vengo diciendo yo desde hace ya mas de dos años. Si mi hija estuviera en la seleccion y tuviera que soportar los maltratos de Natalia, hace rato que la hubiera apartado de la seleccion.

La propia Cecilia Tait lo dijo: "No permitiria que Natalia entrenara y maltratara a mi hija"

Una lastima lo de la libero Delgado, pero muy bien de parte de ella y de su familia de apartarla de la seleccion.

Por el factor humano, aplaudo esa decision.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
esto lo que vio el amigo Rey, que estuvo en el propio coliseo en La Habana:
Rey escribió:....es cierto lo que dicen, lo vivi en carne propia y esos dos momentos que les conte me dejaron con la boca abierta, en medio de un 2do set Natalia decirle a libero que se vistiera y poner a recibir y defender a Gina y Urrutia y ademas exigirles y llamarles la atencion cuando no lo hacian bien fue muy feo y cuando le llamo la atencion en su forma a Angela Leyva y esta le contesto algo, que realmente no se, la sento todo lo que restaba de set dando el juego por perdido en ambos caso fue realmente lamentable.

La que fue para mi la 2da mejor jugadora de los 80 y principios de los 90 despues de Mireya Luis me decepciono como entrenadora.

Saludos
Rey

La propia entrenadora Natalia Malaga esta encargandose de destruir al promisorio equipo peruano de menores.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Cerrado