MUNDIAL SUB-18 NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
lalinho
Hincha
Hincha
Mensajes: 73
Registrado: 07 Mar 2013, 16:36
Nombre: lalinho
Infelizmente por incopetencia do Treinador, o Brasil não passará da primeira fase,sera eliminado logo de cara
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
lalinho escribió:Infelizmente por incopetencia do Treinador, o Brasil não passará da primeira fase,sera eliminado logo de cara
Curioso nosotos le ganamos a Brasil en un partido muy ajustado y pensamos que podemos ser hasta campeones del mundo, un brasileño en contraste piensa que el actual equipo de Brasil no esta ni para pasar la primera etapa.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Mucho brasilenios hablan asi esperando todo lo contrario... Revisen los post antes de los JJ. OO.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Yo tambien creo que este equipo de menores de Brasil es uno de los más flojos que he visto, comparado solo con el equipo de menores de la generación de la cotito... Y pienso tambien que nosotros pudimos haberles ganado al menos 3 a 1.
Que tan lejos estamos de ser campeones mundiales? Hummm. No se, tendria que ver primero como nos va en partidos de práctica contra Italia y Polonia, que segun yo son los candidatos más fuertes para el oro en este Mundial
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
fancito_123 escribió:
lalinho escribió:Infelizmente por incopetencia do Treinador, o Brasil não passará da primeira fase,sera eliminado logo de cara
Curioso nosotos le ganamos a Brasil en un partido muy ajustado y pensamos que podemos ser hasta campeones del mundo, un brasileño en contraste piensa que el actual equipo de Brasil no esta ni para pasar la primera etapa.

Yo diria que es casi imposible no pasar de la primera fase. Ademas por el formato del torneo, para la segunda fase solo no clasifica el ultimo del grupo.

Lo que dice lalinho es posible pero es un evento de baja probabilidad, otra cosa es decir que no van a ser campeones y ahi sí yo estaría de acuerdo que la cosa se ve mas complicada, por lo menos por lo que jugó en el sudam de la categoría, pero Brasil en el sudam fue un equipo y en el mundial será otro.

La incorporacion de Drussyla puede que le de mejor capacidad de resolucion en el ataque, pero no hay que olvidar que Brasil en la final no es que haya jugado terriblemente mal, Perú jugó muy bien principalmente en la defensa y creo que por ahí se dió la diferencia y la victoria peruana. Obvio además de eso, yo podría decir que el saque de Brasil fue pauperrimo todo el torneo se otorgaron muchos puntos en ese fundamento, pero por el lado de Perú por ejemplo, Angela Leiva no se echó el equipo en la espalda (en la final), fueron las demás atacantes peruanas las que sacaron la cara e hicieron que el bloqueo de Brasil no gravitase puesto que talvez esperaban marcar solo a Leiva y se llevaron una sorpresa.
lalinho
Hincha
Hincha
Mensajes: 73
Registrado: 07 Mar 2013, 16:36
Nombre: lalinho
Eu digo isso,por ser Brasileiro,Esse Treinador do Brasil, Thomas,é extremamente incopetente,escolhe mal as Atlétas e parece receber ordens politicas favorecendo essa ou aquela Atléta,infelizmente pra nos livrarmos dele o Brasil vai ser eliminado na Primeira fase,ou seja,va perder todos os jogos,,
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Entre otras cosas, este equipo de Brasil tiene una recepcion muy pobre comparado a lo que acostumbra mostrar en los sudamericanos...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Pandoh
Hincha
Hincha
Mensajes: 396
Registrado: 13 Ago 2011, 05:15
Nombre: Javier
Saquenme de una duda Brasil llevara a su seleccion subcampeona 2012 o llevara a la copa panamericana menores a sus infantiles???
ARRIBA PERÚ !! :)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Concuerdo con Chivol en que el problema de Brasil no fue realmente el ataque, sino los pésimos saques ( uno de ellos calificado como el peor saque del torneo) y que la defensa peruana fue genial e hizo que las brasileñas se desesperarán por atacar con todo y no poder hacer el punto. La recepción también estuvo muy mal en la final sobretodo

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Brasil llevara a su equipo completo, creo que habrán modificaciones en la selección subcampeona por ejemplo Drussyla

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Cerrado