MUNDIAL SUB-18 NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
Paul3112 escribió:Sin duda, un grupo difícil, con 2 europeos de altísimo nivel, difíciles de vencer; un asiático que no hay que confiarse, si mal no recuerdo China Taipei quedó subcampeón del torneo asiático, perdiendo la final con china (espero alguien me lo confirme) y un México que nos podría generar muchos problemas a traves de sus puntas, que son muy efectivas.

Perú cuenta con las herramientas para hacer un buen campeonato mundial, sin embargo, es necesario una buena preparación a través de amistosos con equipos que nos ayuden a aumentar el nivel.

El mejor de los éxitos para Perú en este campeonato mundial!!! Imagen Imagen
China Taipei quedo subcampeon en el juvenil, en el de menores quedaron 3eras
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Les dije que teniamos que rezar para no caer en el grupo más difícil. Bueno según mis cálculos en el peor de los casos nos tocaría según yo nuevamente Brasil y ojala está vez sea un 3 a 0 para las nuestras. Nada de miedo si queremos podio tenemos que lucharla con todo. Vamos Perú!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Tanto el grupo C y D son muy parejos... y según la formula de competencia son estos dos grupos que se van a enfrentar hasta la semifinal... osea que en el camino vamos a enfrentar a Brasil, Estados Unidos y Dominicana... y recuerden que después de los grupos SON ELIMINATORIAS... osea podemos ser un buen equipo pero si entramos en lagunas simplemente adios (recuerden que el Sudamericano de menores lo dos ultimos partidos nos fuimos hsta el 5to ser!!!)
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
El grupo B esta maso... pero el grupo A simplemente es un INSULTO, jajaja... osea el 1ro y 2do del grupo B (o el 1ro del grupo A) de frente a la semifinal!!!
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Les dije que teniamos que rezar para no caer en el grupo más difícil. Bueno según mis cálculos en el peor de los casos nos tocaría según yo nuevamente Brasil y ojala está vez sea un 3 a 0 para las nuestras. Nada de miedo si queremos podio tenemos que lucharla con todo. Vamos Perú!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Me parece o este mensaje ya lo lei mas arriba... JAJAJA
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
madeinperu escribió:Me parece o este mensaje ya lo lei mas arriba... JAJAJA
No, no te parece Imagen Imagen Imagen Ya lo leíste, ya lo leímos todos , una paginas atrás Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Bueno por lo menos, 5 menores o 6 creo yo que irán al Mundial Juvenil y participar con la juveniles les hará bien algunas menores porque vendría hacer como una gira o gran preparacion antes del Mundial de su categoria como Sihamara Almeida que aveces alterna con Sandra santana para darle rapidez al equipo, Angela leyva que es titular de Juveniles ,Rosa Valiente que me supongo que ya debe estar recuperada no al 100% pero por lo menos al 70% porque ella es central titular junto con Ginna Lopez, y por ahi hacerle ingresar a Maguilaura para el servicio o el bloqueo
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Ahora mas que nunca se necesita a Ale Machado en la posicion de central en juveniles para no exponer tanto a valiente que viene de una lesión, al respecto quien es la central suplente en juveniles?creo que urrutia no?.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Si Perú aspira al podio de este mundial de menores, tiene que bailar hasta con la mas fea, asi quien le toque tiene que salir a ganar, de nada vale derrotas, al menos las menores que jugaran en el mundial de juveniles van a estar bien afiatadas ya, ahi va a ser su prueba de fuego, para ver de que estan hechas y si serviran para nutrir las seles de mayores en el futuro.
Cerrado