MUNDIAL SUB-18 NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mariana:D
Hincha
Hincha
Mensajes: 328
Registrado: 31 Mar 2013, 19:12
Nombre: mariana
Ahora que ya salieron los grupos cuales son sus pronosticos? a quien nos podriamos enfrentar en los octavos de final ? opiniones..!!!!!! quienes llegarian a la final? Sé que me estoy adelantando, lo sé muy bien pero no esta demas tener una idea de quienes serian nuestros posibles rivales despues de la fase de grupos
PC18
Hincha
Hincha
Mensajes: 788
Registrado: 23 Mar 2013, 22:49
MIGUELPE1981 escribió:
PC18 escribió:
Pandoh escribió:Leo los comentarios y me soprende que escriban cosas sin ningun criterio y con falta de informacion ya que dicen que este equipo turco es el actual campeon de esta categoria claro que si pero recuerden en este mundail es un equipo totalmente nuevo y quedo tercero en su clasificaion continental.
Por otro lado considero este grupo fuerte si vemos que nos toca con la poderosa Italia no solo por su juego tambien el biotipo PERO recuerden que al finalizar este etapa de grupo dependiendo en que ubicacion quedemos nos tocara jugar en la siguiente ronda contra los ubicados del grupo C osea bien: USA Brasil o DOminicana que considero mas accesibles q habernos encontrado contra equipo europeos en la siguiente ronda cosa q Brasil y Dom la pasaran mal contra Italia o TUrquia quizas ni logren seguir en la siguiente fase asi que no todo esta perdido chicos tranquilos.

Brasil y Dom la pasaran mal contra Italia y Turquía? ok Walter Mercado Imagen preocúpate por como la pasara Perú que si tiene que enfrentarlos a ambos en primera ronda.

Pero es distinto porque Perú, aún cuando pierda con Italia y Turquía, no queda eliminado de la siguiente fase del mundial, en cambio Brasil y/o Dominicana sí, pierden el partido y adiós a quedar entre los primeros 8.

Claro, porque en la 2da fase cada juego es una final, pero no por enfrentarse a BRA-DOM-USA y no frente a otro europeo quiere decir que Perú tiene asegurado su pase a la los 8 mejores, los únicos que tendrán su pase "relativamente" asegurado al top 8 son los que queden primeros en cada grupo ya que se enfrentaran al 4to mejor clasificado del otro grupo.
Fan de Win !
hardymiky
Hincha
Hincha
Mensajes: 24
Registrado: 03 Abr 2013, 09:14
Nombre: Julio
Bueno en esta categoría es muy difícil predecir quienes llegaran a estar entre los 8 mejores, pero analizando los grupos se ve que estamos en el mas difícil, tanto del grupo D y B, yo creo que podrían pasar 3 de cada uno del grupo B (China, Servia y/o Japon) del grupo D (Italia, Turkia y espero que Perú) del A Thailandia y/o Polonia y del C USA y/o Brasil. Oremos para que se recuperen bien Frías y Valiente las necesitamos para llegar a estar dentro de los 8 mejores.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Si no me equivoco el sistema de competición es asi:

Octavos
1 - C1 : D4 / 2 - D2 : C3 / 3 - D1 : C4 / 4 - C2 : D3
Cuartos
Ganadores 1 vs 2 - 3 vs 4
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
madeinperu escribió:Si no me equivoco el sistema de competición es asi:

Octavos
1 - C1 : D4 / 2 - D2 : C3 / 3 - D1 : C4 / 4 - C2 : D3
Cuartos
Ganadores 1 vs 2 - 3 vs 4

Solo como referencia


Pool A
Thailand, Poland, Egypt, Tunisia, Puerto Rico
Pool B
China, Serbia, Japan, Argentina, Greece
Pool C
Brazil, USA, Dominican Republic, Algeria, Slovenia
Pool D
Italy, Turkey, Peru, Mexico, Chinese Taipei
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
PC18 escribió:
Pandoh escribió:Leo los comentarios y me soprende que escriban cosas sin ningun criterio y con falta de informacion ya que dicen que este equipo turco es el actual campeon de esta categoria claro que si pero recuerden en este mundail es un equipo totalmente nuevo y quedo tercero en su clasificaion continental.
Por otro lado considero este grupo fuerte si vemos que nos toca con la poderosa Italia no solo por su juego tambien el biotipo PERO recuerden que al finalizar este etapa de grupo dependiendo en que ubicacion quedemos nos tocara jugar en la siguiente ronda contra los ubicados del grupo C osea bien: USA Brasil o DOminicana que considero mas accesibles q habernos encontrado contra equipo europeos en la siguiente ronda cosa q Brasil y Dom la pasaran mal contra Italia o TUrquia quizas ni logren seguir en la siguiente fase asi que no todo esta perdido chicos tranquilos.

Brasil y Dom la pasaran mal contra Italia y Turquía? ok Walter Mercado Imagen preocúpate por como la pasara Perú que si tiene que enfrentarlos a ambos en primera ronda.

Si pero lo que el dice es que si nos enfrentamos en la fase de grupos si ganamos o perdemos igual pasamos a la siguiente ronda. Pero, si los encontrariamos en la siguiente fase si seria muy dificil, porque quien pierde esta elminado. Y la verdad no creo que Brasil pueda ganar a Turquia y menos a Italia. RD hummm, quizas si
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Chivol escribió: Solo como referencia


Pool A
Thailand, Poland, Egypt, Tunisia, Puerto Rico
Pool B
China, Serbia, Japan, Argentina, Greece
Pool C
Brazil, USA, Dominican Republic, Algeria, Slovenia
Pool D
Italy, Turkey, Peru, Mexico, Chinese Taipei

JUgando a las posibilidades, creo que en el grupo C, Dominicana, USA y Brasil pelearan los tres primeros lugares dejando a Slovenia en cuarto y Algeria en quinto

En el grupo D, Perú, Italia y Turquía pelearán los 3 primeros lugares dejando a Mexico y Taipei los ultimos dos lugares.

A Perú le conviene terminar primero en su grupo para así enfrentar a Slovenia y con eso tener la llegada a los cuartos de final casi en el bolsillo, el unico equipo que no sabemos en qué esta es USA que es una incognita, sabemos que tiene biotipo, sabemos su manera de jugar pero no han participado en ningun tipo de torneo ni siquiera amistoso.
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Es cierto que Perú va en calidad de campeón sudamericano...pero ¿cúantos países de buen nivel hay en Sudamérica? Serán a los mucho 3. Mientras que en Europa, el nivel es mucho más parejo. Esta es una de nuestras mejores promociones, pero tampoco por ser campeones de una confederación en la cual sólo hay 2 equipos que pueden competir a nivel mundial vamos como favoritos.
Para los que hemos visto el Campeonato Europeo, los 4 primeros lugares (Polonia, Italia, Turquía y Serbia) son buenos. No tienen UNA sola jugadora que defina, sino 3 o más. Como todo peruano, quiero que mi equipo gane todos sus partidos, pero por ser campeón sudamericano, no voy a ver menos al 2do o 3ero de Europa. Para mí, tras ver el campeonato europeo, el favorito a quedar primero es Italia: buena defensa, aceptable recepción, todas las jugadoras definen y una armadora muy hábil, alta y que engaña el bloque. Por lo tanto, candidato a medalla. Es el rival a vencer.
Turquía también es buen equipo, pero no tanto como la generación pasada (campeona mundial menor 2011, actual campeón juvenil europeo).
Ambos partidos serán difíciles, pero más aún contra Italia. Lo bueno que Perú si tiene las capacidades de ganar, pero en estos partidos, dependerá mucho el componente anímico por la edad. Tan solo una muestra: en la final del campeonato menor, Polonia le volteó el partido a Italia, cuando Italia tuvo 5 match points.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Chivol escribió:
madeinperu escribió:Si no me equivoco el sistema de competición es asi:
Octavos
1 - C1 : D4 / 2 - D2 : C3 / 3 - D1 : C4 / 4 - C2 : D3

Ok... entonces SOLO en octavos de final chocan los grupos: A vs B - C vs D... luego en cuartos hasta la final se chocan con los demás grupos!!!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
18-05-2013 SELECCIONES NACIONALES
Mundial Menor-F: La zona para la Argentina


Las chicas ya piensan en Tailandia

Va tomando forma una nueva presencia de la Argentina en el Mundial Menor Femenino. Días atrás se realizó el sorteo de las zonas de primera ronda para la edición 2013 del certamen, en Tailandia, por lo que las chicas conducidas por Guillermo Cáceres ya conocen a sus primeros rivales.

Las chicas cayeron en un Grupo B que será exigente. Por un lado, estarán dos potencias asiáticas como China (medalla de plata en Turquía 2011) y Japón, ambos vencedores de la Argentina en el último Mundial, siempre por 3-0. En adición, los dos ostentan títulos en esta categoría: China fue campeón tres veces (2001, 2003 y 2007) y Japón, dos (1995 y 1999).

Además, completarán el quinteto dos equipos europeos, Serbia y Grecia. Mientras que las balcánicas alcanzaron el bronce en Turquía y fueron medalla de plata en 2009, también en Tailandia (allí, sin la Argentina), Grecia es debutante absoluto en la categoría.

La Argentina, en tanto, viene de un octavo puesto en sus dos últimas presentaciones, la de Macao 2005 y la de 2011, que marcó el regreso del equipo nacional a esta competencia. De las siete participaciones en el certamen, la mejor posición es un séptimo puesto en 1991.


En cuanto a la preparación del equipo nacional, bajo el mando de Cáceres las chicas realizan concentraciones mensuales y, recientemente, lograron el cuarto lugar en la Copa Panamericana, en Guatemala. La última semana, la base de la Selección disputó el Campeonato Nacional Sub 18 en Carlos Paz, y ya enfoca sus energías en una nueva concentración en el CeNARD.

http://www.somosvoley.com/noticias/mues ... es&id=2709" onclick="window.open(this.href);return false;
Cerrado