MUNDIAL SUB-18 NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Lo bueno es que volveremos a ver a turcas e italianas enfrentarse antes del mundial :thumbsup:
A partir del 14 de julio empiezan los Juegos Europeos de la Juventud. Italia se encuentra en el mismo grupo (B) que Turquía, junto a Eslovenia y Alemania. Mientras el grupo A está conformado por Polonia, Holanda, Grecia y Serbia.
abs
Hincha
Hincha
Mensajes: 748
Registrado: 12 Jul 2011, 20:30
Nombre: julio
deberian de arreglar este tema no se porque en las primeras paginas han puesto comentarios sobre el clasificatorio europeo si el tema dice MUNDIAL SUB-18: GRUPO D PER-ITA-TUR-MEX Y TAIPEI
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
Perú haría buen negocio ganándole a China Taipei, México y a un europeo... mientras mejor ubicado, se facilita un mejor cruce con el grupo C... de ahí en adelante, todo dependerá de ellas, la idea es que ganen en cancha aun contra los fuertes, esta sele de menores tiene potencial, esperamos que después de las giras se afiaten y lleguen en la mejor forma y sobretodo sin lesiones...
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
win win win escribió:
vittorio_in escribió:Diosito ponganse a rezar para no caer en el grupo D, porque Turquia e Italia son uno de los favoritos, casi una final del mundial adelantada... Ojala nos toque con el grupo de Tailandia, y en ultimo caso en el grupo C, porque Brasil no es para nada el cuco de antes, y a EEUU. le podriamos ganar si planteamos bien el partido.
jajajajajaja quién será este forista que nos saló jajajajajaja :lol:

Jajaja yo les dije que rezaran y no me hicieron caso Imagen Bueno si Perú quiere llegar al podio no puede esperar jugar con las africanas que son mancas. Si nos toca con los europeos pues bueno a demostrar de que están hechas... Los equipos europeos juegan simple balones altos a las esquinas y cuando viene facil por el centro, Perú en cambio tiene que tener una super defensa (porque pasaran por encima de nuestro bloque) y jugar rapido contra el bloque, porque tienen buena defensa, y hacer fintas para esquivar el bloqueo. Felizmente tenemos a Shiamara que es muy buena quitando bloqueos. El problema sera cuando tengamos a Shiamara y Hillary/Briceño adelante. Me imagino que tendrán que hacer la inversión 5-1 porque sino nos reventaran.
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
vittorio_in escribió: Los equipos europeos juegan simple balones altos a las esquinas y cuando viene facil por el centro, Perú en cambio tiene que tener una super defensa (porque pasaran por encima de nuestro bloque) y jugar rapido contra el bloque, porque tienen buena defensa, y hacer fintas para esquivar el bloqueo. Felizmente tenemos a Shiamara que es muy buena quitando bloqueos. El problema sera cuando tengamos a Shiamara y Hillary/Briceño adelante. Me imagino que tendrán que hacer la inversión 5-1 porque sino nos reventaran.


Lamentablemente para nosotros, los equipos europeos "juegan simple" con balones altos a las esquinas porque su estatura y alcance para el ataque así se lo permite; no olvidemos que estos armados altos a las esquinas permiten un ataque muy violento de parte de las europeas.

Shiamara es buena quitando bloques, pero es un "hueco" en el bloque, peor contra equipos altos. La inversión 5-1 podrá hacerse una sola vez en cada set, y no servirá para tapar el otro "hueco" que dejaría, por ejemplo, Hillary Palma. Ahí Perú sí que tendrá que esforzarse mucho en defensa. Espero que la gira premundial les ayude a afianzarse a ese tipo de juego.
mariana:D
Hincha
Hincha
Mensajes: 328
Registrado: 31 Mar 2013, 19:12
Nombre: mariana
Pobres las argentinas, no la pasaran nada bien por el grupo en el que les ha tocado :lol: . Creo que no ganaran ningun partido porque hasta las griegas, a mi parecer estan mejor. Ni que decir de China, Japon y Serbia. Pero para nuestra mala suerte nos encontramos en similar situacion porque nos ha tocado con turquia actual campeon en la categoria e Italia :cry: :cry: :cry: :cry: . A Mexico y China Taipei si les podemos ganar (ojala). Igual no hay que confiarse sobre todo con China T. :thumbsup:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
En el Mundial MENOR cualquier cosa puede pasar!!!... aqui juega mucho el aspecto MENTAL... y la unica referencia son los campeonatos continentales y hemos visto que al final se dan resultados inesperado a diferencia del Mundial JUVENIL que ya son chicas mas maduras y tienes como antecedente todo lo que son menores... Argentina le toco un grupo dificil, pero creo que Japón (muy bajo) y Grecia son los paises a vencer para ellas... Perú también la tiene muy dificil... solo Taipei en papeles es ganable... sabemos que México no pesa mucho pero acaso alguien daba algo por Mexico en juvenil ANTES de la Copa Panamericana???... no sabemos como estan ellas en categorias menores.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
mariana:D escribió:Pobres las argentinas, no la pasaran nada bien por el grupo en el que les ha tocado :lol: . Creo que no ganaran ningun partido porque hasta las griegas, a mi parecer estan mejor. Ni que decir de China, Japon y Serbia. Pero para nuestra mala suerte nos encontramos en similar situacion porque nos ha tocado con turquia actual campeon en la categoria e Italia :cry: :cry: :cry: :cry: . A Mexico y China Taipei si les podemos ganar (ojala). Igual no hay que confiarse sobre todo con China T. :thumbsup:


Leo mucho desanimo por parte de muchos... y eso q vamos como campeones Sudamericanos habiendole ganado a Brasil... Si Brasil fuera el campeon sudamericano de hecho lo habrian dado como ganador de su grupo y seguro finalista... xq nosotros no podemor ir como favoritos?????

Sobre Argentina... weno a China le ganamos nosotros una vez al igual q a Japon... es menores NO MAYORES... asi q no hay q dejarnos llevar x el nombre.

Yo sigo confiado en q estaremos en el podio si o si... tenemos un equipo para lograrlo!... Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jaimenos escribió:
mariana:D escribió:Pobres las argentinas, no la pasaran nada bien por el grupo en el que les ha tocado :lol: . Creo que no ganaran ningun partido porque hasta las griegas, a mi parecer estan mejor. Ni que decir de China, Japon y Serbia. Pero para nuestra mala suerte nos encontramos en similar situacion porque nos ha tocado con turquia actual campeon en la categoria e Italia :cry: :cry: :cry: :cry: . A Mexico y China Taipei si les podemos ganar (ojala). Igual no hay que confiarse sobre todo con China T. :thumbsup:


Leo mucho desanimo por parte de muchos... y eso q vamos como campeones Sudamericanos habiendole ganado a Brasil... Si Brasil fuera el campeon sudamericano de hecho lo habrian dado como ganador de su grupo y seguro finalista... xq nosotros no podemor ir como favoritos?????

Sobre Argentina... weno a China le ganamos nosotros una vez al igual q a Japon... es menores NO MAYORES... asi q no hay q dejarnos llevar x el nombre.

Yo sigo confiado en q estaremos en el podio si o si... tenemos un equipo para lograrlo!... Imagen

Si en Perú reclaman de las tallas no creo que China Taipei tengan mejores tallas que las peruanas. El palmares en las 4 ediciones que China Taipei ha participado en este torneo SUB18, su mejor ubicacion es un septimo lugar el 2001. Es cierto que para llegar a este mundial le quito el cupo a las coreanas, pero en mi opinion, Taipei a este nivel tiene algun logro como clasificar a estos mundiales pero cuando llegan a la adulta todos esos logros se disipan y no alcanzan a consolidarse.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
asi es, aunque a nivel de torneos de base, en el 2009 llegaron al quinto lugar en la categoria Sub-20, tuvieron a la jugadora Chen como la mejor atacante y jugadora mejor puntuadora del certamen.

el problema de China Taipei es que muchas de sus jugadoras una vez que terminan la universidad, dejan el voleibol por no considerarlo rentable y se dedican a otras actividades.

a Taipei, lo considero un rival peligroso.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Cerrado