MUNDIAL SUB-18 NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
lumi
Hincha
Hincha
Mensajes: 163
Registrado: 01 May 2012, 12:34
Nombre: miguel
stephanomi escribió:
george escribió:Peru debuta contra Mexico, luego Italia , China Taipei y cierra contra Turquia.

No tendra ningun dia de descanso entre los partidos, lo cual es una desventaja, porque recien descansara en la ultima fecha de la fase preliminar.

Por otro lado Tailandia, el local, se acomodo con dos rivales africanos en su grupo :shutup:
Perú Menores le gana a México, a Taipéi. Contra Italia, está yuca y con Turquía pues ni qué decir. Aún así , no es imposible.

En cuanto a Tailandia pues lo mismo pasó en Perú que casualmente lo tocó un grupo con dos papayas. Coincidencia ?? no, siempre será así

jaja tienes razon pero no olvides k en el mundial de menores de turkia tbn paso lo mismo y justamente en el grupo del anfitrion toco los 2 papayas
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
alva117 escribió:De allí el único al que no deberíamos tener problema es a China Taipei de allí pienso que México esta a nuestro mismo nivel, de las turcas nunca se sabe y las Italianas bueno, están en un nivel muy superior
La copa Unique servirá de mucho y espero que traigan a una sele europea de primer nivel, a rezar tb para que Frías y Rosita Valiente se recuperen rápido!!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Mexico a nuestro nivel pfff, otro q esta en otra.

Bueno, yo sin ser triunfalista ni optimista fanático, pienso que Perú en su grupo o bien queda 1ERO o bien 2DO, pero no menos!, muchos discreparán, pero es mi opinión. :ajustamos:
De cierta forma me agrada que nos haya tocado este grupo :drunk:
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Todos los grupos son Fuertes menos el de el dueño de casa Tailandia, si quieren quedar entre las mejores todas tienen que aportar y salir con todo de principio a fin un Mundial nada es facilito solamente para el anfitrión , por eso a unas 4 o 3 de ellas que participaran en el Mundial Juvenil les va ayudar a tener mas confianza para el Mundial de su categoria
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
vittorio_in escribió:Diosito ponganse a rezar para no caer en el grupo D, porque Turquia e Italia son uno de los favoritos, casi una final del mundial adelantada... Ojala nos toque con el grupo de Tailandia, y en ultimo caso en el grupo C, porque Brasil no es para nada el cuco de antes, y a EEUU. le podriamos ganar si planteamos bien el partido.
jajajajajaja quién será este forista que nos saló jajajajajaja :lol:
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Recién me percato del grupo de Argentina y a PRIORI estan fuera del mundial en la 1era ronda, salvo un milagro del papa FRANCISCO I.

Pool B
China, Serbia, Japan, Argentina, GreeceFUe un gusto ;)
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
win win win escribió:Recién me percato del grupo de Argentina y a PRIORI estan fuera del mundial en la 1era ronda, salvo un milagro del papa FRANCISCO I.

Pool B
China, Serbia, Japan, Argentina, GreeceFUe un gusto ;)
Lo más probable es que Argentina se despida en !1era ronda. Serbia y Grecia son más equipo. China, pues definitivamente no. Japón: las argentinas nunca pueden con equipos rápidos.
xikotierno
Hincha
Hincha
Mensajes: 332
Registrado: 19 Mar 2012, 18:46
Nombre: Bryan
Chivol escribió:
madeinperu escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Listo, entonces ya podemos esbozar cómo serán los grupos en Tailandia y Rep Checa.

Tailandia si, Rep. Checa habra que esperar que termine el premundial europeo.
Como dijimos, asi seran los grupos SI SE MANTIENE el sistema que utiliza la FIVB en los ultimos mundiales!!!

Grupo A : Tailandia (sede), Serbia (7º)
Grupo B : China (1º), Polonia (6º)
Grupo C : Brasil (2º), Estados Unidos (5º)
Grupo D : Italia (3º), Turquía (4º)

Para el sorteo:

3er grupo: Dominicana, Japón, Perú, Egipto.
4to grupo: Argentina, México, Argelia, Túnez.
5to grupo: Tailandia, CPU18, Eslovenia, Grecia.

Bueno la pregunta del millon? En que grupo le conviene a Perú?? Creo que siempre el grupo del anfitrion te da un indicio que caeran algun africano por ese lado ...que creen ?

Tailandia, Serbia , Perú, Egipto y Tunes

En todo caso, por el nuevo sistema, los unico que quedan eliminados son aquellos que queden ultimos en su grupo, quedar en una mejor posicion en el grupo te garantiza en teoria un adversario mas debil en la siguiente etapa, les dejo el sistema de disputa para que lo revisen
Talvez la pregunta es ...¿a quien se deberia evitar en la segunda rueda para tener mas oportunidades de seguir escalando? El grupo D con Italia y Turquia creo que es uno de los mas fuertes al cual deberia evitarse, el grupo D se cruza con el grupo C. (1°D x 4°C y 2°D x 3°C)

Aca el que supone soy yo jajaja :3 veamos seamos los mas pesimistas posibles terminamos 3eros en el grupo contra quien peleariamos? creo yo contra USA porque? porque creo que el grupo C terminara con RD 1ero USA 2do y Brasil 3ero ....

Veamos lo mas positivo posible !!! terminamos 1ros en el grupo contra quien peleariamos? por lo antes expuesto nos tocaria contra el 4to del C que creo seria Slovenia, ummmm creo que pasariamos, despues de haberle ganado a Italia y turquia, slovenia sera mero tramite...

Veamos la realidad inmediata, lo que creo que es mas factible que suceda, terminamos 2dos en el grupo contra quien peleariamos? contra el 3ero del C, osea Brasil, la revancha sudamericana, pero creo que si le ganamos a Turquia o Italia, creo que Peru le ganaria a este Brasil medio flojito... :3 ...

Igual todo es de pronostico reservado... :3 sin embargo creo que peru tiene todas las posiblidades de luchar por una medalla !! ya que el equipo es super fuerte y competitivo :3 GRacias :3
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Weno como ya lo dije si es q Peru llega en su 100%... llegamos si o si al podio!
Creo q sera muy buen termometro la copa unique para saber nuestro vdd nivel de juego y sacar mejores conclusiones ya q estamos sacando mucha suposiciones x lo q significa el pais a nivel mayor!
Recordemos la generacion de Vivian cdo nos toco China y al final fue un locon el equipo chino!...
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
Tu comentario es muy erroneo porque USA tiene buenisimas jugadoras Audriana Fitmorriz, Carly Snider, Lee Simone. Las dos ultimas son unas fieras matando y no creo que Dominicana les ganen
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Como de todas maneras estamos emparejados en 8vos con el grupo C ... entonces chocamos contra R Dom, USA o Brasil ... yo creo que bastantes opciones tendriamos ante cualquiera de los 3 equipos lo importante es que las chicas NO SE SOBREN....
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Cerrado