MUNDIAL SUB-18 NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mirage2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 582
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Ami me preocupa las lesiones tan jóvenes, y lo mas triste es que las k se lesionan y son intervenidas quirurgicamente ya no juegan o regresan a su nivel completamente o en todo caso demora muchisimo tiempo, recuerdo que clarivet en menores fue operada y su nivel antes de ello era bueno y luego de ahi creo que no la he vuelto a ver con ese mismo entusiasmo y fuerza hasta ahora .... como que tienen miedo de volverse a lesionar.

Otro ejemplo en brasil por ejemplo paula pequeño, mari .. operadas y hasta ahora no regresan a su nivel.... al menso no como se las habia visto antes.... felizmente sheila creo que no tuvo una intervencion quirurgica y esta completita su nivel sigue siendo el mismo..... y la que si vovlvio de nuevo asu nivel despues de mucho tiempo es Jaque carvalho ( tambien tuvo una lesion seria)

Bueno en conslusion, creo que sin rosa ni magui al 100% creok simplemente haremos un papel decoroso en el mundial ... creok llegando also 8 mejores ya habrian cumplido ... una pena pero el exigir mucho a estas niñas nos estan quitando a futuro tener chicas fuertes y sin lesiones ... esto ya parece un hospital :((
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
mirage2000 escribió:Ami me preocupa las lesiones tan jóvenes, y lo mas triste es que las k se lesionan y son intervenidas quirurgicamente ya no juegan o regresan a su nivel completamente o en todo caso demora muchisimo tiempo, recuerdo que clarivet en menores fue operada y su nivel antes de ello era bueno y luego de ahi creo que no la he vuelto a ver con ese mismo entusiasmo y fuerza hasta ahora .... como que tienen miedo de volverse a lesionar.

Otro ejemplo en brasil por ejemplo paula pequeño, mari .. operadas y hasta ahora no regresan a su nivel.... al menso no como se las habia visto antes.... felizmente sheila creo que no tuvo una intervencion quirurgica y esta completita su nivel sigue siendo el mismo..... y la que si vovlvio de nuevo asu nivel despues de mucho tiempo es Jaque carvalho ( tambien tuvo una lesion seria)

Bueno en conslusion, creo que sin rosa ni magui al 100% creok simplemente haremos un papel decoroso en el mundial ... creok llegando also 8 mejores ya habrian cumplido ... una pena pero el exigir mucho a estas niñas nos estan quitando a futuro tener chicas fuertes y sin lesiones ... esto ya parece un hospital :((
Eñ problema en el caso de las jugadoras peruanas, es que se estan lesionando en periodo de formación - se trata de jugadoras que todavia no han alcanzado madurez, luego una para de un año puede ser determinante en su carrera. Creo que muchas jugadoras son operadas y se recuperan, el tema es que no son operadas a tan temprana edad.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Ya salio el ultimo ranking, por ende con este se tomara en cuenta para formar los grupos!!!

http://www.fivb.org/viewPressRelease.asp?No=37783&Language=en
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Listo, entonces ya podemos esbozar cómo serán los grupos en Tailandia y Rep Checa.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
MIGUELPE1981 escribió:Listo, entonces ya podemos esbozar cómo serán los grupos en Tailandia y Rep Checa.

Tailandia si, Rep. Checa habra que esperar que termine el premundial europeo.
Como dijimos, asi seran los grupos SI SE MANTIENE el sistema que utiliza la FIVB en los ultimos mundiales!!!

Grupo A : Tailandia (sede), Serbia (7º)
Grupo B : China (1º), Polonia (6º)
Grupo C : Brasil (2º), Estados Unidos (5º)
Grupo D : Italia (3º), Turquía (4º)

Para el sorteo:

3er grupo: Dominicana, Japón, Perú, Egipto.
4to grupo: Argentina, México, Argelia, Túnez.
5to grupo: Tailandia, CPU18, Eslovenia, Grecia.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
en el quinto grupo tailandia?, hay algún error ahí no?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
madeinperu escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Listo, entonces ya podemos esbozar cómo serán los grupos en Tailandia y Rep Checa.

Tailandia si, Rep. Checa habra que esperar que termine el premundial europeo.
Como dijimos, asi seran los grupos SI SE MANTIENE el sistema que utiliza la FIVB en los ultimos mundiales!!!

Grupo A : Tailandia (sede), Serbia (7º)
Grupo B : China (1º), Polonia (6º)
Grupo C : Brasil (2º), Estados Unidos (5º)
Grupo D : Italia (3º), Turquía (4º)

Para el sorteo:

3er grupo: Dominicana, Japón, Perú, Egipto.
4to grupo: Argentina, México, Argelia, Túnez.
5to grupo: Tailandia, CPU18, Eslovenia, Grecia.

Bueno la pregunta del millon? En que grupo le conviene a Perú?? Creo que siempre el grupo del anfitrion te da un indicio que caeran algun africano por ese lado ...que creen ?

Tailandia, Serbia , Perú, Egipto y Tunes

En todo caso, por el nuevo sistema, los unico que quedan eliminados son aquellos que queden ultimos en su grupo, quedar en una mejor posicion en el grupo te garantiza en teoria un adversario mas debil en la siguiente etapa, les dejo el sistema de disputa para que lo revisen
Talvez la pregunta es ...¿a quien se deberia evitar en la segunda rueda para tener mas oportunidades de seguir escalando? El grupo D con Italia y Turquia creo que es uno de los mas fuertes al cual deberia evitarse, el grupo D se cruza con el grupo C. (1°D x 4°C y 2°D x 3°C)
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:en el quinto grupo tailandia?, hay algún error ahí no?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Sorry, asi son los grupos para el sorteo:

3er grupo: Dominicana, Japón, Perú, Egipto.
4to grupo: Argentina, México, Argelia, Taipei
5to grupo: Tunéz, CPU18, Eslovenia, Grecia.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Cualquier grupo está duro... Quién sabe y Tailandia tiene ahora un nivel importante?
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Al menos sabemos que no nos tocará con Rep. Dominicana, Japón y Egipto.
De todas maneras Tailandia pondrá al menos a un africano en su grupo, eso es fijo. Todos sabemos que por "azar", el anfitrión siempre juega con al menos un equipo africano.
A Perú le convendría estar en el grupo del anfitrión. Pero, se sabe que Perú es un buen equipo en menores, dudo que las tailandesas nos quieran ahí.

En el mundial de Rep. Checa de hecho que nos jalan al grupo del anfitrión :razz:

¿Alguien sabe cuando es el sorteo? Creo que en mayo
Cerrado