MUNDIAL SUB-18 NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
kike_1 escribió:
¿Por qué Brasil tendría que ser cabeza de serie?
Se usa al igual que en los mundiales pasados el ranking para definir a los cabezas de serie .
Cabeza de serie del grupo A el pais anfitrion. Cabeza de serie de grupo B 1ro en el ranking . Cabeza de serie grupo C el 2do en el ranking. Cabeza de serie grupo D el 3ro en el ranking. 2do cabeza de serie grupo D el 4to en el ranking. 2do cabeza de serie grupo C el 5to en el ranking . 2do cabeza de serie grupo B el 6to en el ranking y 2do cabeza de serie en grupo A el 7mo en el ranking.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pandoh
Hincha
Hincha
Mensajes: 396
Registrado: 13 Ago 2011, 05:15
Nombre: Javier
madeinperu escribió:
marinomen escribió:Creo que serian asi los cabezas de serie

Grupo A : Tailandia / Polonia
Grupo B : China / Serbia
Grupo C : Brasil / USA
Grupo D : Italia / Turquia

La unica variable que pueda cambiar seria Polonia y Serbia según en que posición queden!!!

3er grupo: Dominicana, Japón, Perú, Egipto.
4to grupo: Argentina, México, Argelia, Túnez.
5to grupo: Tailandia, CPU18, Eslovenia, Grecia.
Disculpen pero este arroz con mango esta muy apresurado creo basarse en suposiciones crea mucha confusion tranquilidad chicos que todavia hay mucho por recorrer pero eso si comparto la angustia de saber ya cuales seran los grupos para el mundial
ARRIBA PERÚ !! :)
joselopez67
Hincha
Hincha
Mensajes: 159
Registrado: 16 Mar 2013, 11:26
Nombre: Jose Lopez
Pandoh escribió:
madeinperu escribió:
marinomen escribió:Creo que serian asi los cabezas de serie

Grupo A : Tailandia / Polonia
Grupo B : China / Serbia
Grupo C : Brasil / USA
Grupo D : Italia / Turquia

La unica variable que pueda cambiar seria Polonia y Serbia según en que posición queden!!!

3er grupo: Dominicana, Japón, Perú, Egipto.
4to grupo: Argentina, México, Argelia, Túnez.
5to grupo: Tailandia, CPU18, Eslovenia, Grecia.
Disculpen pero este arroz con mango esta muy apresurado creo basarse en suposiciones crea mucha confusion tranquilidad chicos que todavia hay mucho por recorrer pero eso si comparto la angustia de saber ya cuales seran los grupos para el mundial

jajajajaj q buenaa...es verdad q hay personas que le encantan imaginar tonterias y lo dicen. Hay q esperar hasta que empiece el sorteo y vemos contra quienes nos toca enfrentar en el grupo.
tito13
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2013, 01:03
Nombre: alberto
Disculpen, se que estamos en el 2013, pero tengo una consulta. En el mundial de menores del 2009 jugaba una chica llamada Carmen Navarrete en la seleccion de Peru, alguien m podria decir que fue de ella??.. xk lo k vi jugaba bien..
Grasias :)
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
joselopez67 escribió:
Pandoh escribió:
madeinperu escribió:
La unica variable que pueda cambiar seria Polonia y Serbia según en que posición queden!!!

3er grupo: Dominicana, Japón, Perú, Egipto.
4to grupo: Argentina, México, Argelia, Túnez.
5to grupo: Tailandia, CPU18, Eslovenia, Grecia.
Disculpen pero este arroz con mango esta muy apresurado creo basarse en suposiciones crea mucha confusion tranquilidad chicos que todavia hay mucho por recorrer pero eso si comparto la angustia de saber ya cuales seran los grupos para el mundial

jajajajaj q buenaa...es verdad q hay personas que le encantan imaginar tonterias y lo dicen. Hay q esperar hasta que empiece el sorteo y vemos contra quienes nos toca enfrentar en el grupo.
Y hay personas que hablan tonterias sin pensarlas e igual las dicen ... simplemente estamos basandonos en lo que es el ranking actual para definir a los cabezas de serie ( que es el mismo sistema utilizado en los mundiales de base anteriores) Nadie esta descubriendo la polvora ni haciendo predicciones al etilo de un vidente ... las cosas tal cual son . Comenzando por ahi ...no se quien ve arroz y quien ve mango , tal vez alguien no almorzo ni tomo desayuno ayer ...
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
De ver no mas las cabezas de grupo daria mucho miedo por la camiseta...
Esperemos logren concretar partidos con equipos de bloqueo alto, pesado y bien marcado a las puntas para que aprendan a ser efectivas ante esas murallas y no manden globitos...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
tito13 escribió:Disculpen, se que estamos en el 2013, pero tengo una consulta. En el mundial de menores del 2009 jugaba una chica llamada Carmen Navarrete en la seleccion de Peru, alguien m podria decir que fue de ella??.. xk lo k vi jugaba bien..
Grasias :)
Disculpen el offtopic; pero antes de que el club " Yo odio a Natalia " empiece a lanzar sus misiles contra ella , te dejo el link de una nota que aparecio donde ella misma explicaba que le daba prioridad a sus estudios universitarios que a la practica del voley . Despues de que hicieran descender a la U no supe mas de ella.

http://depor.pe/noticia/473807/carmen-navarrete-vuelta
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Ojalá que a última hora Angelita no se lesione por sobrecarga. Esa niña luego va a padecer de dolencias a la rodilla de manera horrible si se sigue sobreexigiendo.
El Mundial empieza el 26 de julio y todavía tenemos a Maguilaura y Rosa que tienen para un mes más de para y un mes más de rehabilitación y ponerse en forma. Van a llegar con las justas, pero espero estén a la altura y muestren su mejor nivel.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
madeinperu escribió:
marinomen escribió:Creo que serian asi los cabezas de serie

Grupo A : Tailandia / Polonia
Grupo B : China / Serbia
Grupo C : Brasil / USA
Grupo D : Italia / Turquia

La unica variable que pueda cambiar seria Polonia y Serbia según en que posición queden!!!

3er grupo: Dominicana, Japón, Perú, Egipto.
4to grupo: Argentina, México, Argelia, Túnez.
5to grupo: Tailandia, CPU18, Eslovenia, Grecia.

Como dije hay que esperar las posiciones finales!!! ahora en el nuevo ranking Polonia le pasara a Serbia!!!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
joselopez67 escribió:
Pandoh escribió:Disculpen pero este arroz con mango esta muy apresurado creo basarse en suposiciones crea mucha confusion tranquilidad chicos que todavia hay mucho por recorrer pero eso si comparto la angustia de saber ya cuales seran los grupos para el mundial


jajajajaj q buenaa...es verdad q hay personas que le encantan imaginar tonterias y lo dicen. Hay q esperar hasta que empiece el sorteo y vemos contra quienes nos toca enfrentar en el grupo.

A ver "arroz" y "mango", USTEDES de donde sacan que yo estoy suponiendo o imaginando esto... que acaso no saben que los grupos en los ultimos mundiales se forman POR RANKING Y EL METODO DE SERPENTIN!!!... Y al culminar ya los torneos continentales de europa y africa dentro de poco saldra el nuevo ranking!!! Y COMO SE VIENE ESTABLECIENDO en los ultimos mundiales el pais sede es el primero del grupo A y luego por ranking de las posiciones 1º al 7º se distribuye por metodo serpentin en los demas grupos.
Cerrado