MUNDIAL SUB-18 NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mariana:D
Hincha
Hincha
Mensajes: 328
Registrado: 31 Mar 2013, 19:12
Nombre: mariana
jaimenos escribió:
mariana:D escribió:Pobres las argentinas, no la pasaran nada bien por el grupo en el que les ha tocado :lol: . Creo que no ganaran ningun partido porque hasta las griegas, a mi parecer estan mejor. Ni que decir de China, Japon y Serbia. Pero para nuestra mala suerte nos encontramos en similar situacion porque nos ha tocado con turquia actual campeon en la categoria e Italia :cry: :cry: :cry: :cry: . A Mexico y China Taipei si les podemos ganar (ojala). Igual no hay que confiarse sobre todo con China T. :thumbsup:


Leo mucho desanimo por parte de muchos... y eso q vamos como campeones Sudamericanos habiendole ganado a Brasil... Si Brasil fuera el campeon sudamericano de hecho lo habrian dado como ganador de su grupo y seguro finalista... xq nosotros no podemor ir como favoritos?????

Sobre Argentina... weno a China le ganamos nosotros una vez al igual q a Japon... es menores NO MAYORES... asi q no hay q dejarnos llevar x el nombre.

Yo sigo confiado en q estaremos en el podio si o si... tenemos un equipo para lograrlo!... :ganador:
No generalices mucho porque para nada me encuentro en un estado de desanimo , simplemente que Italia y Turquia son rivales muy fuertes ,pero NO INVENCIBLES y asi como lo dijo alguien por ahi en esta categoria muchas veces predomina el aspecto psicologico por lo que cualquier cosa puede pasar y Perú por lo demostrado en el sudamericano ganandole a Brasil en la final , es obvio que podemos llegar muy lejos en este mundial y porque no ? hasta llegar al podio!! :coffe:
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
mariana:D escribió:
jaimenos escribió:
mariana:D escribió:Pobres las argentinas, no la pasaran nada bien por el grupo en el que les ha tocado :lol: . Creo que no ganaran ningun partido porque hasta las griegas, a mi parecer estan mejor. Ni que decir de China, Japon y Serbia. Pero para nuestra mala suerte nos encontramos en similar situacion porque nos ha tocado con turquia actual campeon en la categoria e Italia :cry: :cry: :cry: :cry: . A Mexico y China Taipei si les podemos ganar (ojala). Igual no hay que confiarse sobre todo con China T. :thumbsup:


Leo mucho desanimo por parte de muchos... y eso q vamos como campeones Sudamericanos habiendole ganado a Brasil... Si Brasil fuera el campeon sudamericano de hecho lo habrian dado como ganador de su grupo y seguro finalista... xq nosotros no podemor ir como favoritos?????

Sobre Argentina... weno a China le ganamos nosotros una vez al igual q a Japon... es menores NO MAYORES... asi q no hay q dejarnos llevar x el nombre.

Yo sigo confiado en q estaremos en el podio si o si... tenemos un equipo para lograrlo!... :ganador:

No generalices mucho porque para nada me encuentro en un estado de desanimo , simplemente que Italia y Turquia son rivales muy fuertes ,pero NO INVENCIBLES y asi como lo dijo alguien por ahi en esta categoria muchas veces predomina el aspecto psicologico por lo que cualquier cosa puede pasar y Perú por lo demostrado en el sudamericano ganandole a Brasil en la final , es obvio que podemos llegar muy lejos en este mundial y porque no ? hasta llegar al podio!! :coffe:
Creo que el concenso general es que hay muy buenos augurios con esta seleccion menor. En comparacion con la generacion de Vivian, esta seleccion tiene mas talla, tiene mas fuerza y variantes en ataque. tiene el pergamino de ir como campeon sudamericano, tiene al mejor prospecto de los ultimos años como es Angela (capaz de ganarle. siendo menor, el puesto a una ex seleccionada en su club). Esperemos que la parte psicologica, les juege a favor y no en contra, y que se la crean, que asi como le ganaron a Brasil le pueden ganar a cualquiera, ojala la presion no las apabulle.
xikotierno
Hincha
Hincha
Mensajes: 332
Registrado: 19 Mar 2012, 18:46
Nombre: Bryan
Sin embargo hemos visto en estas menores algo que no hemos visto en muchas selecciones de peru en años... que son capacez de darle vuelta a un resultado !! y eso es lo que me anima para que peru llegue al podio !! si le ganan a italia y mejor aun a turquia llorare como niñoooooooo :'( ....
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
creo que el nivel de peru en menores es superior al de mexico sino miren en la copa latina como el equipo con suplentes menores le da pelea al equipo juvenil de mexino considerado una de susu mejores seleciones de los ultimos años,ahora en respecto a Turquia en el torneo menor ueropeo su defenza fue la causal de su derrota ante polonia, el rival a vencer creo que sera Italia,China Taipe en la semifinal del torneo asiatico menor demostro estar muy por debajo que china que quedo segundo,asi que a confiar en este equipo y tambien la pronta reicorporacion de rosa valiente y frias, y tambien la aparicion de una punta mas alta espero pulan mas a del valle o la misma Valiente para ganar mas ataques y mejores opcion por donde salir con todo a los equipos contrarios.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
giroma1252 escribió:
Creo que el concenso general es que hay muy buenos augurios con esta seleccion menor. En comparacion con la generacion de Vivian, esta seleccion tiene mas talla, tiene mas fuerza y variantes en ataque. tiene el pergamino de ir como campeon sudamericano, tiene al mejor prospecto de los ultimos años como es Angela (capaz de ganarle. siendo menor, el puesto a una ex seleccionada en su club). Esperemos que la parte psicologica, les juege a favor y no en contra, y que se la crean, que asi como le ganaron a Brasil le pueden ganar a cualquiera, ojala la presion no las apabulle.
tiene más talla si incluimos a las infantiles, xke las menores solas son igual o hasta más bajas ke la generación de vivian (menores); pero coincido en ke hay buen augurio si es ke entran enchufadas, xke material tenemos, pero las lagunas en las ke entran es verdaderamente para no creerlo.

puntas: leyva y del valle
opuestas: frías y regalado
levantadoras: almeyda y cuba
centrales: urrutia y valiente
líbero: delgado
extras: abreu, palma y briceño.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Perú es favorito para quedar primero del grupo, somos campeones sudamericanos en la categoria osea UBIQUINSE y dejen de ser tan huachafos con sus comentarios
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Definitivamente vencer a Italia y Turquía NO es imposible pero si seran partidos dificiles...
Y si se toma la molestia de ver los ultimos 3 Mundiales Menores veran que entre los 4 mejores equipos 3 SON EUROPEOS!!!
Avatar de Usuario
Pandoh
Hincha
Hincha
Mensajes: 396
Registrado: 13 Ago 2011, 05:15
Nombre: Javier
Leo los comentarios y me soprende que escriban cosas sin ningun criterio y con falta de informacion ya que dicen que este equipo turco es el actual campeon de esta categoria claro que si pero recuerden en este mundail es un equipo totalmente nuevo y quedo tercero en su clasificaion continental.
Por otro lado considero este grupo fuerte si vemos que nos toca con la poderosa Italia no solo por su juego tambien el biotipo PERO recuerden que al finalizar este etapa de grupo dependiendo en que ubicacion quedemos nos tocara jugar en la siguiente ronda contra los ubicados del grupo C osea bien: USA Brasil o DOminicana que considero mas accesibles q habernos encontrado contra equipo europeos en la siguiente ronda cosa q Brasil y Dom la pasaran mal contra Italia o TUrquia quizas ni logren seguir en la siguiente fase asi que no todo esta perdido chicos tranquilos.
ARRIBA PERÚ !! :)
PC18
Hincha
Hincha
Mensajes: 788
Registrado: 23 Mar 2013, 22:49
Pandoh escribió:Leo los comentarios y me soprende que escriban cosas sin ningun criterio y con falta de informacion ya que dicen que este equipo turco es el actual campeon de esta categoria claro que si pero recuerden en este mundail es un equipo totalmente nuevo y quedo tercero en su clasificaion continental.
Por otro lado considero este grupo fuerte si vemos que nos toca con la poderosa Italia no solo por su juego tambien el biotipo PERO recuerden que al finalizar este etapa de grupo dependiendo en que ubicacion quedemos nos tocara jugar en la siguiente ronda contra los ubicados del grupo C osea bien: USA Brasil o DOminicana que considero mas accesibles q habernos encontrado contra equipo europeos en la siguiente ronda cosa q Brasil y Dom la pasaran mal contra Italia o TUrquia quizas ni logren seguir en la siguiente fase asi que no todo esta perdido chicos tranquilos.

Brasil y Dom la pasaran mal contra Italia y Turquía? ok Walter Mercado Imagen preocúpate por como la pasara Perú que si tiene que enfrentarlos a ambos en primera ronda.
Fan de Win !
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
PC18 escribió:
Pandoh escribió:Leo los comentarios y me soprende que escriban cosas sin ningun criterio y con falta de informacion ya que dicen que este equipo turco es el actual campeon de esta categoria claro que si pero recuerden en este mundail es un equipo totalmente nuevo y quedo tercero en su clasificaion continental.
Por otro lado considero este grupo fuerte si vemos que nos toca con la poderosa Italia no solo por su juego tambien el biotipo PERO recuerden que al finalizar este etapa de grupo dependiendo en que ubicacion quedemos nos tocara jugar en la siguiente ronda contra los ubicados del grupo C osea bien: USA Brasil o DOminicana que considero mas accesibles q habernos encontrado contra equipo europeos en la siguiente ronda cosa q Brasil y Dom la pasaran mal contra Italia o TUrquia quizas ni logren seguir en la siguiente fase asi que no todo esta perdido chicos tranquilos.

Brasil y Dom la pasaran mal contra Italia y Turquía? ok Walter Mercado Imagen preocúpate por como la pasara Perú que si tiene que enfrentarlos a ambos en primera ronda.

Pero es distinto porque Perú, aún cuando pierda con Italia y Turquía, no queda eliminado de la siguiente fase del mundial, en cambio Brasil y/o Dominicana sí, pierden el partido y adiós a quedar entre los primeros 8.
Cerrado