COPA PANAMERICANA U18 - GUATEMALA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Como Opinion Personal yo diria que Peru no participe, hay 8 menores que en el Panamericano reciente Juvenil han tenido roce si quieren que participen que lleven alas infantiles ,Pero las Menores deben de cuidarlas la mayoria de ellas todavian jugaran la liga nacional hay dos titulares lesionadas , las unicas que no juegan en la liga son Urrutia y Briceño que no han tenido mucho roce ,si quieren una buena preparacion para las menores deben por lo menos tener partidos amistosos con algun equipo Europeo antes del Mundial de Thailandia pero con Maguilaura y Rosa Valiente ya recuperadas , me preocupo por las jugadoras porque puede haber una mala suerte que otra se lesione en torneos de menor importancia .
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
mabel escribió:Como Opinion Personal yo diria que Peru no participe, hay 8 menores que en el Panamericano reciente Juvenil han tenido roce si quieren que participen que lleven alas infantiles ,Pero las Menores deben de cuidarlas la mayoria de ellas todavian jugaran la liga nacional hay dos titulares lesionadas , las unicas que no juegan en la liga son Urrutia y Briceño que no han tenido mucho roce ,si quieren una buena preparacion para las menores deben por lo menos tener partidos amistosos con algun equipo Europeo antes del Mundial de Thailandia pero con Maguilaura y Rosa Valiente ya recuperadas , me preocupo por las jugadoras porque puede haber una mala suerte que otra se lesione en torneos de menor importancia .
Creo que no estás enterado pero ya hace bastante tiempo se dijo que a las copas panamericanas se enviaría a la selección inferior... De tu comentario me parece una buena idea que vayan a dicho Panamericano Andrea Urrutia y Bárbara Briceño quienes no están jugando en la Liga, y además incluir también a Diana Torres.

A estas tres jugadoras, completarlas con infantiles :thumbsup:
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Si, también soy de la idea que a esta copa vayan las infantiles. Las menores tienen que prepararse para el mundial. Ahora Natalia va a corregir lo que vio en las menores como equipo e individualmente.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
madeinperu escribió:
recontramalo escribió:Preguntas...
1) Si Brasil y USA desisten de participar, entonces por la CSV irian Peru, Argentina, Chile y Colombia. Verdad?
2) Cuba no tiene derecho a participar?

1. Perú y Argentina YA CONFIRMARÓN SU PARTICIPACIÓN!!!... en el caso de USA, no creo que ira... Brasil??? uhmmm como subcampeón (jajaja...) que desicion tomara, yo creo que al final NO IRA.
2. Puerto Rico NO PARTICIPO EN SU TORNEO CONTINENTAL (cambio muy raros en ese reglamento que le impedieron ir) y a pesar de eso participo en la CP Juvenil... Cuba en la CP Juvenil tiene varias jugadoras MENORES E INFANTILES!!!... yo creo que si se animan van y reemplazara a un equipo Sudamericano (Colombia o Venezuela).


Falta 1 mes pra esse torneio. Brasil ainda nem sequer começou a treinar a selecao infanto.. Nao foi ano passado, e certamente nao ira pra esse ano... Hoje 25/03 recem se apresentaram as jogadoras pra começar os testes.. Ainda nao existe uma selecao brasileira nessa categoria...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Me gustaria que vayan nueve infantiles con Paola Torres y unas dos menores mas que no hayan alternado mucho...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Bueno yo creo que debe ir el equipo infantil a esa copa sub 18 para que tengan mas partidos les sirva para prepararse para el sudamericano infantil donde esperemos podamos ganarle a Brasil y quitarle el titulo este equipo según me comento Terrones es mejor que el grupo e Leyva, aca hay dos centrales de buena estatura sarai 1.85ya debe haber crecido un par de centímetros mas y regalado de 1.87, la chica Abreu tab veremos como le va a este grupo, talves se pueda reforzar con algunas menores como Torres, veremos que decisiones toma el comando tecnico
Avatar de Usuario
luciano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2767
Registrado: 12 Jul 2010, 22:15
Nombre: luciano
Torneio sem valor!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
5Ouros ( Barcelona 1992,Atenas 2004,Pequim 2008, Londres 2012 e Rio de Janeiro 2016)
3 Pratas (Los Angeles 1984,Pequim 2008 e Londres 2012)
2Bronzes(Atlanta 1996 e Sydney 2000)
Floriña
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ene 2013, 15:50
Ayer fueron convocadas Katherine Regalado y Maricarmen Guerrero junto a algunas infantiles asi como algunas menores para viajar al torneo a jugarse en Guatemala. Espero conseguir la lista de todas las que van al torneo. Mucha suerte para todas ellas. Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Floriña escribió:Ayer fueron convocadas Katherine Regalado y Maricarmen Guerrero junto a algunas infantiles asi como algunas menores para viajar al torneo a jugarse en Guatemala. Espero conseguir la lista de todas las que van al torneo. Mucha suerte para todas ellas. :thumbsup:
Hay un forista que comento que este torneo va ir Natalia!!!... y supongo que iran mitad infantiles y mitad menores... en este caso para mi deben ir las suplentes menores para que tengan fogueo en este torneo.
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
madeinperu escribió:
Floriña escribió:Ayer fueron convocadas Katherine Regalado y Maricarmen Guerrero junto a algunas infantiles asi como algunas menores para viajar al torneo a jugarse en Guatemala. Espero conseguir la lista de todas las que van al torneo. Mucha suerte para todas ellas. :thumbsup:
Hay un forista que comento que este torneo va ir Natalia!!!... y supongo que iran mitad infantiles y mitad menores... en este caso para mi deben ir las suplentes menores para que tengan fogueo en este torneo.
Si yo tbn estoy de acuerdo de el equipo titular sean las suplentes de menores complementado con infantiles.
Cerrado