MARTES 01: PERÚ 3 vs 0 COLOMBIA-NUEVAMENTE MALA ORGANIZACION

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Que verguenza... :thumbdown:
Ahora que imagen se llevaran nuestras contrincantes colombianas...
Que no tenemos la capacidad necesaria para organizar un buen espectaculo deportivo....!!!! :redface:
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
peruano1 escribió:Que verguenza... :thumbdown:
Ahora que imagen se llevaran nuestras contrincantes colombianas...
Que no tenemos la capacidad necesaria para organizar un buen espectaculo deportivo....!!!! :redface:
las mismas impresiones que se llevaron TODAS las delegaciones que alguna vez han venido al Peru.
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Alaa...! malaso
la FPV siempre sorprendiendo con una nueva

volviendo a la noticia que buenno ganarle a Colombia... ya quiero que Vivian Baella siente a Uceda
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Vivian no creo que logre sentarla, tiene que sera alguien de mas talla...
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26
Que tristeza :( y verguenza :redface: es una pena que le halla pasado algo asi a nuestras matadoras (que nos han dado alegrias) y visitantes ...si hubiera estado alli las hubiera defendido a capa y espada, que esto les sirva de leccion a las autoridades del deporte ,que a cualquier sitio no se les pude llevar a jugar y sin cumplir con las medidas de seguridad ....tan solo para ganar unos centavos mas, este deporte familiar no se puede manchar como otros deportes....¡estoy trizte! :( , y las autoridades del orden que les paso......¡ mano dura con los siverguenzas!...ojala que a todos esos sinverguenzas se los lleve el pishtaco...... :(
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
mmmm..yesenia me imagino se quedara 2 años mas..hasta que cumpla 30...
Pero vivian ojala se gana su lugar en la sele de mayores ojala mejore su juegos y llegue muy bien para el sudamericano del 2010
Volviendo al tema.. que bueno que le ganamos nuevamente a colombia..!!
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
nilulogon escribió:Vivian no creo que logre sentarla, tiene que sera alguien de mas talla...
Exacto, yo creo que Luren la sentará y será como en el panamericano 2007 que intercalaban cuando a alguna le daban sus lagunas.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
entonces que hagan algo extraordinario cn la defensa y recepcion de Refaela para que por punta siente a Uceda

Ojala convoquen a Luren

saben si ya esta en España?
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Como no vuelve Carla Tristan para q las siente a todas xD jejeje.... Carlita debe despegar ya, xq si bien PAtty Soto ya se va y su puesto en 2 estaria libre, detras de ella viene Daniela Uribe que lo podria hacer muchisimo mejor, asi q x lo pronto, espero q Carlita sea quien sente a Jesssenia x 4, y sobre Vivian, no creo q siente a nadie x su talla.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Pero es muy dificil que Luren Regrese, Y aparte ella pasa de los 32 años y volverla a convocar seria no darle oportunidad a las mas jovenes
Responder