RANKING FEMENINO DE MAYORES - FIVB - 30/11

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Nada de ojala!!! sera un hecho!!! jajaja... ya veras!!!
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
La segunda ronda tenemos que darla por descontada!!!
Mucho optimismo!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21045
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
PAULPERU escribió:La FIVB si cuenta los puntos del PRE MUNDIAL Y DEL PREOLIMPICO!!! esto se da cuando culmina ambos torneos pero son puntos muy bajos... por lo general de bajo de 5 puntos!!!
Ahora en el 2010 va ver solo dos cambio... uno sera el Grand Prix 2010 donde para nosotros no nos perjudica en nada xq los 12 paises q participan estan por encima de nosotros...ahora el otro cambio sera en el Mundial... donde los puntos del Mundial 2006 van a desaparecer y pondra los nuevos puntos del Mundial 2010 y si pasamos a segunda ronda como es casi un hecho vamos a subir mucho mas puntos!!! osea para mi... a fines del mundo vamos a subir posiciones!!!
ey Paul, gracias por la explicacion, yo tambien considero que despues del mundial Peru estara sumando mas puntos de los que ahora tiene, mientras nuestros rivales sudamericanos recien tendran que esperar hasta el proximo sudamericano para sumar algunos puntos.

Sabes cuantos puntos recibiria Peru con solo pasar a la segunda ronda?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
PAULPERU escribió:La FIVB si cuenta los puntos del PRE MUNDIAL Y DEL PREOLIMPICO!!! esto se da cuando culmina ambos torneos pero son puntos muy bajos... por lo general de bajo de 5 puntos!!!
Ahora en el 2010 va ver solo dos cambio... uno sera el Grand Prix 2010 donde para nosotros no nos perjudica en nada xq los 12 paises q participan estan por encima de nosotros...ahora el otro cambio sera en el Mundial... donde los puntos del Mundial 2006 van a desaparecer y pondra los nuevos puntos del Mundial 2010 y si pasamos a segunda ronda como es casi un hecho vamos a subir mucho mas puntos!!! osea para mi... a fines del mundo vamos a subir posiciones!!!
:thumbup: :thumbup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
george escribió:
PAULPERU escribió:La FIVB si cuenta los puntos del PRE MUNDIAL Y DEL PREOLIMPICO!!! esto se da cuando culmina ambos torneos pero son puntos muy bajos... por lo general de bajo de 5 puntos!!!
Ahora en el 2010 va ver solo dos cambio... uno sera el Grand Prix 2010 donde para nosotros no nos perjudica en nada xq los 12 paises q participan estan por encima de nosotros...ahora el otro cambio sera en el Mundial... donde los puntos del Mundial 2006 van a desaparecer y pondra los nuevos puntos del Mundial 2010 y si pasamos a segunda ronda como es casi un hecho vamos a subir mucho mas puntos!!! osea para mi... a fines del mundo vamos a subir posiciones!!!
ey Paul, gracias por la explicacion, yo tambien considero que despues del mundial Peru estara sumando mas puntos de los que ahora tiene, mientras nuestros rivales sudamericanos recien tendran que esperar hasta el proximo sudamericano para sumar algunos puntos.

Sabes cuantos puntos recibiria Peru con solo pasar a la segunda ronda?

q wenaaaaaaaa :thumbsup:
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
PAULPERU escribió:La FIVB si cuenta los puntos del PRE MUNDIAL Y DEL PREOLIMPICO!!!

mmm si tienes razon ahorita entre a la pagina de la FIVB y me di cuenta dice esto: Continental and World Qualification Tournaments (Olympic Games, Senior World Championships) que quiere decir en español los torneos clasificatorios a olimpiadas y mundiales (pre-mundial y pre-olimpico) pero aun asi son pocos pos puntos y no figuran en la plana principal de la pagina de la FIVB y con respecto al mundial se reducrian los puntos del 25% restante y se sumara lo que obtengamos en el 2010 que espero sea mas que el mundial anterior :thumbsup:
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Lo curioso de este ranking q no bajaron los % del Mundial y de los JJOO... ahora el nuevo ranking sera cuando culmine el Grand Prix 2010, ahi se pondra los nuevos puntos de este torneo a esos 12 paises... ahi los perjudicados sera Cuba, Serbia y sobretodo Rusia (2do lugar de GP 2009 y no participa GP 2010) xq si quedan en buen puesto facil suben Holanda, Alemania y Polonia, mas la modificacion al 75% de los JJOO 2008 y al 25% del Mundial 2006

El segundo cambio se dara cuando culmine el Mundial... ahi posiblemente baje de porcentaje al 50% los JJOO 2008 y los puntos del Mundial 2006 van a desaparecer y se colocaran los nuevo del Mundial 2010

Antes q nada HA SIDO MODIFICADO LOS PUNTOS DEL RANKING... con respecto al mundial y nuevos puntos en los JJOO de la juventud

Ahora en el Mundial 2006 Perú quedo en el puesto 17 y por eso nos dieron 21 puntos (ahora dice 10.5 xq esta al 50%), ahora si en este Mundial pasamos a la segunda ronda pero quedamos en el ultimo o penultimo puesto quedamos en el puesto 13 y nos daran 21 puntos!!! y con esos vamos a pasar a Argelia y Kazajistan!!! jajaja!!! Bueno esperemos q la meta sea para mas y quedar entre los 12 primeros!!!
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Ojala podamos volver siquiera al puesto 13 que teniamos antes de estar en el mundial de japon 2006
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
peruano1 escribió:Ojala podamos volver siquiera al puesto 13 que teniamos antes de estar en el mundial de japon 2006
¿Puesto 13 antes del mundial 2006? :shocking:

Creo que te equivocas ya que no participamos en el mundial 2002, en la copa del mundo 2003 y tampoco en los juegos olimpicos 2004. Sin esas participaciones no creo que hayamos sumado bastantes puntos como para haber llegado al puesto 13.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Miguel escribió:
peruano1 escribió:Ojala podamos volver siquiera al puesto 13 que teniamos antes de estar en el mundial de japon 2006
¿Puesto 13 antes del mundial 2006? :shocking:

Creo que te equivocas ya que no participamos en el mundial 2002, en la copa del mundo 2003 y tampoco en los juegos olimpicos 2004. Sin esas participaciones no creo que hayamos sumado bastantes puntos como para haber llegado al puesto 13.
Estabamos en el puesto 13....!!!!
por mas increible que paresca
Responder