RANKING FEMENINO DE MAYORES - FIVB - 30/11

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Ay q pena :redface: la lista del ranking ya habia sido subido antes ups! ..bueno de todas formas, compruebo q habia gente q no estaba enterada, como yo jeje :razz: ..

Pueden eliminarlo, no problem :)
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Vanesssa escribió: el Pre-mundial tambien contara supongo.
Solo han contado los campeonatos continentales y grand prix.... sino me equivoco la FIVB solo cuenta los puntos de mundial, olimpiada, campeonato continental, copa del mundo y grand prix. ;) lo de los pre-mundial o pre-olimpico al parecer no.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Gracias Sebas por absolver mis dudas ;)
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
la Fivb no cuenta pre mundial, si fuera asi venezuela estaria mas arriba que argentina...
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Vanesssa escribió:
sidharta76 escribió:Uruguay y Colombia sobre Venezulea? por que'???
Es q cuando quedamos 3ero :( en el Sudamericano, Colombia quedo 4to, una posicion mas q Venezuela, q quedo 5to. Eso le valio a Colombia para subir del 43º al 28º :shocking:
Venezuela quedo en sexto lugar en el ultimo sudamericano. Uruguay gano a Venezuela por el quinto lugar por 3-2, es por eso que Uruguay aparece ahora en mejor lugar.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
george escribió:
Vanesssa escribió:
sidharta76 escribió:Uruguay y Colombia sobre Venezulea? por que'???
Es q cuando quedamos 3ero :( en el Sudamericano, Colombia quedo 4to, una posicion mas q Venezuela, q quedo 5to. Eso le valio a Colombia para subir del 43º al 28º :shocking:
Venezuela quedo en sexto lugar en el ultimo sudamericano. Uruguay gano a Venezuela por el quinto lugar por 3-2, es por eso que Uruguay aparece ahora en mejor lugar.
Ah verdad :O , gracias George :thumbsup: , yo ya pensaba q Uruguay habia subido 3 posiciones sin hacer nada :lol:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
xebaxtian escribió:
jsantos1987 escribió:Y Argentina se acerca peligrosamente...

Pero luego del mundial se alejara nuevamente!! mientras mas partidos ganemos sera mejor para sumar mas puntos ;)
Jajaj es verdad.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
La clave estará luego del mundial en ganarles el sudamericano con sangre nueva...
Así les quitaremos puntos por quedar segundos, luego por participar en la WC y si hacemos un mejor papel que el 2007 hasta sumaremos más puntos...
A alejarnos de argentinas y venezolanas...!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
La FIVB si cuenta los puntos del PRE MUNDIAL Y DEL PREOLIMPICO!!! esto se da cuando culmina ambos torneos pero son puntos muy bajos... por lo general de bajo de 5 puntos!!!
Ahora en el 2010 va ver solo dos cambio... uno sera el Grand Prix 2010 donde para nosotros no nos perjudica en nada xq los 12 paises q participan estan por encima de nosotros...ahora el otro cambio sera en el Mundial... donde los puntos del Mundial 2006 van a desaparecer y pondra los nuevos puntos del Mundial 2010 y si pasamos a segunda ronda como es casi un hecho vamos a subir mucho mas puntos!!! osea para mi... a fines del mundo vamos a subir posiciones!!!
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
PAULPERU escribió:La FIVB si cuenta los puntos del PRE MUNDIAL Y DEL PREOLIMPICO!!! esto se da cuando culmina ambos torneos pero son puntos muy bajos... por lo general de bajo de 5 puntos!!!
Ahora en el 2010 va ver solo dos cambio... uno sera el Grand Prix 2010 donde para nosotros no nos perjudica en nada xq los 12 paises q participan estan por encima de nosotros...ahora el otro cambio sera en el Mundial... donde los puntos del Mundial 2006 van a desaparecer y pondra los nuevos puntos del Mundial 2010 y si pasamos a segunda ronda como es casi un hecho vamos a subir mucho mas puntos!!! osea para mi... a fines del mundo vamos a subir posiciones!!!
Ojalá :D
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Responder