“No te lleves el agua Supervivian”

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Continúa la serie basada en la voleibolista nacional Vivian Baella

Lima (Peru.com).- La primera serie animada del Perú "Supervivian la maravilla del pueblo", dibujo animado inspirado en la voleybolista Vivian Baella, nos trae un nuevo episodio en el canal Youtube. Ver video.

Este tercer episodio de la saga titulado: “No te lleves el agua Supervivian” nos muestra a una Supervivian , aún con amnesia, que intenta llevarse el agua de la ciudad; sin embargo, sus amigos y el inspector tendrán un papel fundamental para que Supervivian recupere la memoria y así evitar que se lleve el agua de la ciudad de Lima.

El capítulo que consta de casi 10 minutos de duración ha sido colgado este martes primero de diciembre, buscado en el canal de youtube poniendo la palabra "Supervivian" ya estará disponible en la página principal de búsqueda.

Con esta serie se espera que el personaje siga fomentando la identidad nacional e inculque los valores a los más pequeños, pues muchos de ellos toman como modelo a la joven voleybolista que con su garra en las canchas deja la esperanza de todo un pueblo y así, se suma esfuerzos también para el resurgimiento del vóley peruano.
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
jajajaaj que buena! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Sin comentarios!!! jajaja... pero hay gente q le gusta
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
PAULPERU escribió:Sin comentarios!!! jajaja... pero hay gente q le gusta
bueno hay pa todos los gustos. quizas hagan de esto una serie bien producida, cosa que para mi gusto no seria bueno para ella ni para ninguna de las seleccionadas de su edad....Igual esta graciosa la serie, las voces... no se mejor reir que otra cosa jaja :lol:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
A mí también me dan ganas de reír naa más...
A la pobre Vivian la tienen hinchada con eso, pobre!!!
Pero esperemos que siga mejorando...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
jaaa se esta convirtiendo en una de mis series favoritas jajaja me ca.. de risa!!!
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
Ya me enganché con la serie, ahora quiero saber que va a pasar.
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Ella es Supervivian, salvaaa el planeta tierra, jajajja , estoy a la expectativa del capitulo 4 ...
Responder