México somete solicitud para montar Campeonato Mundial Infan

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: México somete solicitud para montar Campeonato Mundial Infan

Mensaje por Miguel »

Krlos escribió:
Miguel escribió:El Amauta es un coliseo abandonado...

LA ultima vez que pase por ahi estaba en deterioro y creo que lo utilizaban para almacenar basura :roll:
booo que lastima eso no lo sabia.... no vivo en el Peru hace mas de 10 anos yo me acuerdo porke ahi iba a ver nubeluz jajajajaja
Nubeluz acabo hace 14 años creo :lol: yo tambien iba por eso recuerdo ese coliseo.

Lamentablemente si, esa es la realidad del coliseo Amauta... eso es lo que vi hace unos meses. :(
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis

Re: México somete solicitud para montar Campeonato Mundial Infan

Mensaje por nilulogon »

Queeeeéée , como así termino el amauta, :mad: :mad: :mad: :mad:
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06

Re: México somete solicitud para montar Campeonato Mundial Infan

Mensaje por peruano1 »

Honours

Medals
Year Place 1st 2nd 3rd
2009 Tijuana & Mexicali (MEX) Germany Dominican Republic Brazil
2007 Nakhon Ratchasima (THA) Brazil China Japan
2005 Istanbul/Ankara (TUR) Brazil Serbia &Montenegro China
2003 Suphanburi (THA) Brazil China Poland
2001 Santo Domingo (DOM) Brazil Korea China
1999 Saskatoon (CAN) Russia Brazil Korea
1997 Gdansk (POL) Russia Italy China
1995 Bangkok (THA) China Brazil Russia
1993 Brasilia (BRA) Cuba Ukraine Korea
1991 Brno (TCH) USSR BRA Japan
1989 Lima (PER) Brazil CUB Japan
1987 Seoul (KOR) Brazil Korea China
1985 Milano (ITA) Cuba Japan China
1981 Mexico City (MEX) Korea Peru Japan
1977 Sao Paulo (BRA) Korea China Japan

En el 89 tambien realizamos un mundial juvenil
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima

Re: México somete solicitud para montar Campeonato Mundial Infan

Mensaje por PAULPERU »

Entonces la FIVB podria crear otra categoria... y posiblemente copiarse como lo q esta haciendo la FIFA q parece q va a crear el Mundial sub-15!!!
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú

Re: México somete solicitud para montar Campeonato Mundial Infan

Mensaje por xebaxtian »

Miguel escribió:
Krlos escribió:
Miguel escribió:El Amauta es un coliseo abandonado...

LA ultima vez que pase por ahi estaba en deterioro y creo que lo utilizaban para almacenar basura :roll:
booo que lastima eso no lo sabia.... no vivo en el Peru hace mas de 10 anos yo me acuerdo porke ahi iba a ver nubeluz jajajajaja
Nubeluz acabo hace 14 años creo :lol: yo tambien iba por eso recuerdo ese coliseo.

Lamentablemente si, esa es la realidad del coliseo Amauta... eso es lo que vi hace unos meses. :(
No naa que ver... yo todas las semanas paso por ahi bueno en realidad esta bien descuidada esa zona, porque hay mecanicos afuera que en sucian todo y basura regada en las veredas cercanas.... pero hace 2 meses nomas vi que habia gente reunida es decir iba a realizarse un evento porque no creo que la gente sea loca pa andar en multitud junta en un coliseo que esta a punto de caerse no???
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: México somete solicitud para montar Campeonato Mundial Infan

Mensaje por Miguel »

xebaxtian escribió:
Miguel escribió:
Krlos escribió: booo que lastima eso no lo sabia.... no vivo en el Peru hace mas de 10 anos yo me acuerdo porke ahi iba a ver nubeluz jajajajaja
Nubeluz acabo hace 14 años creo :lol: yo tambien iba por eso recuerdo ese coliseo.

Lamentablemente si, esa es la realidad del coliseo Amauta... eso es lo que vi hace unos meses. :(
No naa que ver... yo todas las semanas paso por ahi bueno en realidad esta bien descuidada esa zona, porque hay mecanicos afuera que en sucian todo y basura regada en las veredas cercanas.... pero hace 2 meses nomas vi que habia gente reunida es decir iba a realizarse un evento porque no creo que la gente sea loca pa andar en multitud junta en un coliseo que esta a punto de caerse no???
Bueno, yo pase por Marzo yendo a Gamarra Shopping Center :lol: y eso fue lo que veia, acerca de la basura y lo descuidado del coliseo, es mas, parecia que el techo se estaba levantado o algo asi... :shocking: pase rapido, hasta pena me dio de ver asi el Amauta... no tendria porque mentir.

Y por lo de la gente, bueno, he visto que algunas personas se reunen en lugares con peores condiciones que las del Amauta asi que no me extrañaria nada de nada que hayan tenido algun evento. :|
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: México somete solicitud para montar Campeonato Mundial Infan

Mensaje por jsantos1987 »

Qué capacidad tenía el Amauta??
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú

Re: México somete solicitud para montar Campeonato Mundial Infan

Mensaje por xebaxtian »

Miguel escribió:
xebaxtian escribió:
Miguel escribió:El Amauta es un coliseo abandonado...

LA ultima vez que pase por ahi estaba en deterioro y creo que lo utilizaban para almacenar basura :roll:

No naa que ver... yo todas las semanas paso por ahi bueno en realidad esta bien descuidada esa zona, porque hay mecanicos afuera que en sucian todo y basura regada en las veredas cercanas.... pero hace 2 meses nomas vi que habia gente reunida es decir iba a realizarse un evento porque no creo que la gente sea loca pa andar en multitud junta en un coliseo que esta a punto de caerse no???
Bueno, yo pase por Marzo yendo a Gamarra Shopping Center :lol: y eso fue lo que veia, acerca de la basura y lo descuidado del coliseo, es mas, parecia que el techo se estaba levantado o algo asi... :shocking: pase rapido, hasta pena me dio de ver asi el Amauta... no tendria porque mentir.

Y por lo de la gente, bueno, he visto que algunas personas se reunen en lugares con peores condiciones que las del Amauta asi que no me extrañaria nada de nada que hayan tenido algun evento. :|

No mientes al decir el estado del coliseo que esta que se cae y es mas no hay seguridad alguna, es verdad lo que dices en ese aspecto... pero abandonado no creo porque hay gente que aun asiste a eventos alli
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: México somete solicitud para montar Campeonato Mundial Infan

Mensaje por Miguel »

No me referia a abandonado por el no ingreso de personas, sino abandonado en el sentido de que ninguna autoridad se preocupa en remodelarlo o mantenerlo.

Debi aclarar ello. :thumbsup:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Responder