SANCIONAN A BRENDA CASTILLO POR UN AÑO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Floriña
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ene 2013, 15:50
Separan a Brenda Castillo de equipo voleibol RD
jueves, 06 de junio de 2013:: 08:11 p.m.
La atleta Brenda Castillo, libero titular de la selección nacional de voleibol femenino, ha sido separada de las filas del equipo debido a lo que el cuerpo técnico del mismo califica como "recurrentes actos de indisciplina derivados de una manifiesta inestabilidad emocional".
La decisión fue adoptada por el cuerpo técnico del equipo nacional y comunicada este jueves al presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Lic. Ramón A. García, así como al presidente del Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas, Lic. Cristóbal Marte Hoffiz, quienes respaldaron totalmente la medida.
La sanción impuesta a Castillo, de 20 años de edad, es por el término de un año y ha sido tomada en la víspera del viaje del equipo nacional a tomar parte en la XII Copa Panamericana de Voleibol Femenino a celebrarse en Perú.
"La conducta de esta atleta dista mucho de su comprobada calidad deportiva y actualmente se ha convertido en una fuente generadora de problemas que dañan la salud general del equipo" de acuerdo con el colectivo técnico. "Es por ello que hemos decidido prescindir de sus servicios y brindar oportunidades de desarrollo a otras jugadoras talentosas del Proyecto Nacional en el inicio del ciclo olímpico."
También se indicó que en el caso de Castillo se ha producido "una alteración en los patrones de su comportamiento posiblemente ligados a una incapacidad para el manejo de la exposición pública de su figura y al bienestar material que disfruta."
Agregan que esos repetidos actos de indisciplina, tanto en entrenamientos como en el transcurso de eventos internacionales, "han causado un malestar interno en el colectivo nacional que ponen en peligro la cohesión del grupo y su potencialidad de éxito".
"Se trata de una medida dolorosa que esperamos sea al mismo tiempo aleccionadora y coadyuve a que dicha atleta logre superar su actual desequilibrio conductual," se informó.
Floriña
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ene 2013, 15:50
Parece que Winifer será la líbero de Dominicana en reemplazo de Brenda en la Copa Panamericana.
PC18
Hincha
Hincha
Mensajes: 788
Registrado: 23 Mar 2013, 22:49
Le doy 1 mes para que vuelva.
Fan de Win !
Avatar de Usuario
DCD
Hincha
Hincha
Mensajes: 583
Registrado: 03 Oct 2011, 16:31
Nombre: Dalgian
Asi mismo pc . No dura un mes esa sancion . Brenda es una super jugadora aunque winifer .A crecido mucho .Esta brenda sigue siendo un pilar de defensa para este equipo i seguro el mas importante en cuanto a defenaa

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
cuba se puede , siempre se puede :)


me gusta el portugues brasileiro *-*
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
Floriña escribió:Parece que Winifer será la líbero de Dominicana en reemplazo de Brenda en la Copa Panamericana.
Winifer no creo, puede ser Carmen Caso o Ana Yorkira Binet
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
No sabe manejar bien sus emociones, la nota de prensa no dice que conducta específica ha sido el detonante para que la separen, debe haber sido una pelea a lo mejor.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
No me sorprende para nada esta noticia, la chica simplemente es una SOBERBIA y ya ha tenido esta clase de conducta... ejm: Copa del mundo 2011.
Y también creo que su sanción va ser levantada muy pronto... Dominicana sin Brenda simplemente es otro Cuba con su ASQUEROSA recepción y mala defensa... y otra vez el mismo ejemplo donde casi le gana un equipo AFRICANO!!!...
Para esta CP no es tan importante por la gran cantidad de cupos que tiene Norceca, pero si creo que haran un papelon en el Grand Prix!!! y es ahi donde puede ser levantada la sanción... el otro torneo importante es el campeonato continental donde USA es el favorito, pero no le conviene para nada quedar 3ro o hasta 4to!!!... habra que esperar como se da las cosas
PC18
Hincha
Hincha
Mensajes: 788
Registrado: 23 Mar 2013, 22:49
Tremendo fogueo para Winnifer antes del mundial juvenil

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Fan de Win !
Avatar de Usuario
Kissus
Hincha
Hincha
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Ago 2011, 03:13
Nombre: Lucho
Una raya más al tigre.
Vuela contra corriente.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
PC18 escribió:Tremendo fogueo para Winnifer antes del mundial juvenil

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

Esta confirmado que sera Winmifer???... yo tb creo que sera Binet!!!
Responder